Aclaración tema cerrado

Responder
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Aclaración tema cerrado

Mensaje por SAKI »

Por saber a qué atenerme, me gustaría pedir, como usuario de este foro, una aclaración sobre el cierre del siguiente post, que me ha parecido algo brusco:

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?f=78&t=6598

No es por crear polémica ni nada, al contrario, creo que una aclaración o explicación siempre deja las cosas claras y a todo el mundo informado, y hacer gala de transparencia siempre es una buena práctica, a mi ver.

Sin más, salud y gracias! :roll:


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Aclaración tema cerrado

Mensaje por admin »

Hola Saki, comentar que es muy probablemente me haya excedido en el tono del comentario del cierre del hilo, pidiendo disculpas si alguien se ha ofendido, nada más lejos de mi intención.
Sobre el cierre del hilo, el mismo se ha dejado abierto cierto tiempo, y quizás, como suele pasar en otros sitios que seguramente estemos hartos de ver o leer, el hilo vaya derivando en otras cosas. Para evitar o PREVENIR eso, mejor cerrar el hilo.
Meorsp ha iniciado el hilo con toda la buena intención, no cabe duda alguna, pero hay temas que no se tocan precisamente para no enfangar, bastante fango se tiran los de Madrid a Barcelona y viceversa; este es un foro en el que se trata de casi todo como bien sabes, intentando ayudar en la media de lo posible, mostrar nuestras salidas al monte, entre otras; todo ello si cabe dentro de una buena armonía y buen humor, asi ha sido y así será.
Como bien comentas yo tampoco he sabido encontrar en ese documento nada explícito en el diario El País, diario éste como el ABC o La Vanguardia, que no me merecen nada de crédito en cuanto sus directores me refiero, causa más para el cierre del hilo.
Espero haber sido transparente y gracias por pedir la aclaración que como bien comentas nos servirá.
Un saludo de uno que estuvo estudiando catala y vivió algunos años de su infancia en Catalunya; Comunidad ésta, Estado, Región o Estado Federado o como en vuestros adentros querais denominarla donde tengo más de la mitad de mi familia emigrante viviendo desde hace bastantes decenios. Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Aclaración tema cerrado

Mensaje por macc »

Cagoento, y yo que tenia ganas de sangre :mrgreen:


Me parece bien admin, ya hay sitios de sobra para "despotricar" disimulo

salu2
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Aclaración tema cerrado

Mensaje por Nacho »

admin escribió:Hola Saki, comentar que es muy probablemente me haya excedido en el tono del comentario del cierre del hilo, pidiendo disculpas si alguien se ha ofendido, nada más lejos de mi intención.
Sobre el cierre del hilo, el mismo se ha dejado abierto cierto tiempo, y quizás, como suele pasar en otros sitios que seguramente estemos hartos de ver o leer, el hilo vaya derivando en otras cosas. Para evitar o PREVENIR eso, mejor cerrar el hilo.
Meorsp ha iniciado el hilo con toda la buena intención, no cabe duda alguna, pero hay temas que no se tocan precisamente para no enfangar, bastante fango se tiran los de Madrid a Barcelona y viceversa; este es un foro en el que se trata de casi todo como bien sabes, intentando ayudar en la media de lo posible, mostrar nuestras salidas al monte, entre otras; todo ello si cabe dentro de una buena armonía y buen humor, asi ha sido y así será.
Como bien comentas yo tampoco he sabido encontrar en ese documento nada explícito en el diario El País, diario éste como el ABC o La Vanguardia, que no me merecen nada de crédito en cuanto sus directores me refiero, causa más para el cierre del hilo.
Espero haber sido transparente y gracias por pedir la aclaración que como bien comentas nos servirá.
Un saludo de uno que estuvo estudiando catala y vivió algunos años de su infancia en Catalunya; Comunidad ésta, Estado, Región o Estado Federado o como en vuestros adentros querais denominarla donde tengo más de la mitad de mi familia emigrante viviendo desde hace bastantes decenios. Un saludo.

+ 1

(Icono de aplausos aquí)
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Aclaración tema cerrado

Mensaje por SAKI »

Ok, gracias admin, aclaración aceptada. Y añadiría que este gesto te honra. Aprecio este foro por el buen clima que en él se respira y con dicha explicación queda todo más claro, a mi ver.

Sin más por mi parte, un saludo de un catalán enamorado del pirineo oscense... a seguir con el foro! :wink:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Aclaración tema cerrado

Mensaje por CAPAS »

En un principio el tema parecía y es interesante pero joer es que en estos temas de políticas y más del tema que iba el post, eso nunca sabes cómo va a terminar y eso que por aquí todos somos personas coherentes y razonables con nuestras ideas y de todas las manera nos respetamos que eso es lo más importante...

Yo ya me lo he dicho siempre la política es para los que comen de ella y a los demás, los que comen de ella solo se nos acercan en épocas de elecciones y luego si han dicho algo ya ni se acuerdan y hace lo que les vienen en gana con tal de mantenerse ahí .

Y mejor que me calle que me enciendo que estos temas con la que nos está cayendo me ponen al rojo vivo y no lo digo por los catalanes, ni Valencianos, ni Aragoneses, etc.etc. Si no en general.

Y referente al tema del cual iba el post cerrado decir que no he abierto el enlace ni leído de que iba el tema, porque en realidad es un tema que no me interesa lo más mínimo, si leyéndolo e investigando un poco fuéramos a solucionar algo entonces si me preocuparía pero como se que se que no va a ser asi mejor pasar.

Simplemente es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie que como asi creo que he respondido.

Adm mis disculpas pero tenía que decir algo.:wink:

Saludos. :wink:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Aclaración tema cerrado

Mensaje por TheCurry »

Kgüen... y la vasca llegando tarde. :mrgreen:



Bueno, yo sólo por poner una guinda y sin entrar, ni en el tema del cierre, ni en los motivos, sólo quiero decir que creo que todos deberíamos ser lo suficientemente inteligentes para no creernos a pies juntillas nada de lo que nos intentan colocar, con mejor o peor intención los medios de comunicación.

Pero eso independientemente del tema. Me da igual que sea la importancia de tomar bayas de gogi que hacer que los bebes duerman boca arriba o boca abajo. Lee, escucha, cuestiona, analiza, contrasta, pero al final, sigue dejando un espacio para la duda, que nada es blanco ni negro.

Huisssss ¡qué profunda me estoy poniendo! :cool:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “Miscelaneas”