El yeti. Lo encontré

German
rango III
rango III

El yeti. Lo encontré

Mensaje por German » 30.10.2007 - 22:10

Los diferentes testimonios sobre su existencia hablan de un ser huidizo de más de dos metros de altura, completamente cubierto de pelo y que tiene la capacidad de silbar.

Se han publicado noticias de supuestos ataques a tibetanos e incluso existen moldes en escayola de sus enormes pies[1] ; así mismo se han encontrado restos de su pelaje que posteriormente han demostrado ser de mamíferos herbívoros[2]

Dicen que tiene todo el cuerpo cubierto de pelo excepto la cara. En esto no coincide, ya que éste, es al revés (tiene barba). Habla con acento extranjero sin definir y cuando no puede atacar a un grupo numeroso de montañeros aragoneses, pone a parir el vino de Aragón, aunque se sabe por testimonios que es adicto al Somontano, en fin un ser verdaderamente abobinable. Otra terrible costumbre de este ser es aparecer y desaparecer repentinamente por el foro de Ordesa.com.(¿Alguien le ha visto?)

Si os encontrais con él habladle de los pajaritos, de la chova piquigualda y la piquiroja, ya que a esta fiera se le amansa así, o bien, prestadle vuestros prismáticos, son su juguete preferido aunque os quedéis sin ellos ya que si no lo haceis, os dará la brasa sobre la cerveza Belga.

Además creo que tiene la facultad de hacerse invisible, yo saqué una foto del paisaje y apareció ahí, sin estar cuando saqué la foto, y lo peor es que ya no está en el Himalaya, sino en la Sierra de Guadarrama. ¡Que espanto!, nos lo podemos encontar en cualquier momento, incluso se le ha visto en bicicleta ¡Por el centro de Madrid!.

¡Mucho cuidado!. Se recomienda a las personas sensibles no visualizar la foto de más abajo.

class
moderador
moderador

Re: El yeti. Lo encontré

Mensaje por class » 30.10.2007 - 22:21

Su plato preferido no serán las bravas?? :lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: El Yeti. Lo Encontré

Mensaje por cactus » 30.10.2007 - 22:54

Como aparezca nos va a dar pal pelo!
jajjajajajjaa

PD : Como te lo curras jajajajjaa

Invitado

Mensaje por Invitado » 31.10.2007 - 00:46

partirse jajaja partirse

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 31.10.2007 - 06:58

Aparte del yeti la foto mola , esta chula con la nieve cargadita en las ramas de los arboles , esto
recuerda que viene el invierno. ¿ donde es German ?.

Un saludo.

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 31.10.2007 - 14:03

Es La Barranca. Subiendo a Navacerrada a la altura de Navacerrada pueblo, un desvío a la derecha.

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 31.10.2007 - 14:10

partirse Mira que eres... maligno
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31.10.2007 - 21:12

German, ya veras cuando se despierte de su letargo, te dará la del pulpo partirse partirse

Eres muyyyyyyyyyyy malooooooooooo, :mrgreen:

Responder

Volver a “humor”