Efecto A X E

Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Efecto A X E

Mensaje por class »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Efecto A X E

Mensaje por CAPAS »

Class muy bueno y muy sugerente solo para las DAMAS ????? bueno pienso yo :zip: :zip: partirse partirse

Yo uso ese producto y na de na :mrgreen: :mrgreen: solo se acercan las moscas.. :x: :x: :x:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Efecto A X E

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="22125"]Class muy bueno y muy sugerente solo para las DAMAS ????? bueno pienso yo :zip: :zip: partirse partirse

Yo uso ese producto y na de na :mrgreen: :mrgreen: solo se acercan las moscas.. :x: :x: :x:[/quote]

Pero Capas vamos ha ver, si es que tu y yo, ya tenemos una edad :mrgreen: y estamos para sopitas y buen vino partirse partirse partirse

Muy guapo Class :up:
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Efecto A X E

Mensaje por Moonking »

[quote user="Herminio" post="22129"][quote user="CAPAS" post="22125"]Class muy bueno y muy sugerente solo para las DAMAS ????? bueno pienso yo :zip: :zip: partirse partirse

Yo uso ese producto y na de na :mrgreen: :mrgreen: solo se acercan las moscas.. :x: :x: :x:[/quote]

Pero Capas vamos ha ver, si es que tu y yo, ya tenemos una edad :mrgreen: y estamos para sopitas y buen vino partirse partirse partirse

Muy guapo Class :up:[/quote]

¿Que teneis una edad? Pero Herminio, no me vayas ahora de abuelo cebolleta. A Capas no le conozco, pero tu no eres como el de Heidi (todavia, que todos llegaremos) partirse partirse
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Efecto A X E

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="22129"][quote user="CAPAS" post="22125"]Class muy bueno y muy sugerente solo para las DAMAS ????? bueno pienso yo :zip: :zip: partirse partirse

Yo uso ese producto y na de na :mrgreen: :mrgreen: solo se acercan las moscas.. :x: :x: :x:[/quote]

Pero Capas vamos ha ver, si es que tu y yo, ya tenemos una edad :mrgreen: y estamos para sopitas y buen vino partirse partirse partirse

Muy guapo Class :up:[/quote]

Oye Herminio que yo a un estoy de muy buen ver.. :blink2: :blink2: :blink2: :blink1: ?? bueno eso pienso yo ?? partirse partirse

Con muchas canas yyy tambien GANAS... partirse partirse partirse

Hay un dicho que dice que las mujeres los prefieren maduros y duros... :flex: :flex: :flex: :blink1: :blink1: :mrgreen:

No me quites la ilusiónnn.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Efecto A X E

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="22134"][quote user="Herminio" post="22129"][quote user="CAPAS" post="22125"]Class muy bueno y muy sugerente solo para las DAMAS ????? bueno pienso yo :zip: :zip: partirse partirse

Yo uso ese producto y na de na :mrgreen: :mrgreen: solo se acercan las moscas.. :x: :x: :x:[/quote]

Pero Capas vamos ha ver, si es que tu y yo, ya tenemos una edad :mrgreen: y estamos para sopitas y buen vino partirse partirse partirse

Muy guapo Class :up:[/quote]

Oye Herminio que yo a un estoy de muy buen ver.. :blink2: :blink2: :blink2: :blink1: ?? bueno eso pienso yo ?? partirse partirse

Con muchas canas yyy tambien GANAS... partirse partirse partirse

Hay un dicho que dice que las mujeres los prefieren maduros y duros... :flex: :flex: :flex: :blink1: :blink1: :mrgreen:

No me quites la ilusiónnn.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse partirse[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Que GRANDE eres Capas, pero que GRANDE sigue así :up: y que no se pierda, el buen humor :lol:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Efecto A X E

Mensaje por Herminio »

[quote user="Moonking" post="22130"][quote user="Herminio" post="22129"][quote user="CAPAS" post="22125"]Class muy bueno y muy sugerente solo para las DAMAS ????? bueno pienso yo :zip: :zip: partirse partirse

Yo uso ese producto y na de na :mrgreen: :mrgreen: solo se acercan las moscas.. :x: :x: :x:[/quote]

Pero Capas vamos ha ver, si es que tu y yo, ya tenemos una edad :mrgreen: y estamos para sopitas y buen vino partirse partirse partirse

Muy guapo Class :up:[/quote]

¿Que teneis una edad? Pero Herminio, no me vayas ahora de abuelo cebolleta. A Capas no le conozco, pero tu no eres como el de Heidi (todavia, que todos llegaremos) partirse partirse[/quote]

Muchas gracias por el piropo Moonking, pero con 54 otoños me veo Imagen Carrozon partirse partirse
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Efecto A X E

Mensaje por CAPAS »

Heminio, gracias por el cumplido, :up: yo no concibo la vida sin buen humor,, -))) -))) -))) :lol:

y grandes somos todos hasta que nos estrellamos,, partirse partirse

Y para los que no me conocen os pongo esta foto,, asi es como me veo yo.. :shock: :shock: :lol: :lol: Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Efecto A X E

Mensaje por Herminio »

Coño Capas esa foto esta trucaaaaaaaaaaaaaaa partirse partirse partirse

que jodio así cualquiera, esa foto no vale :mrgreen: no foto no Capas partirse partirse
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Efecto A X E

Mensaje por CAPAS »

Herminio que soy el de abajo de la foto,,el del circulo rojo .. partirse

El de la careta es un prigao que se a colao.. :mrgreen: sudor

Imagen
Última edición por CAPAS el 07.11.2008 - 18:47, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “humor”