Fin De Las Tarifas Planas...

noticias relacionadas con el medio ambiente en general, será publicada a su vez en portada del foro
Responder
CAPAS
moderador
moderador

Fin De Las Tarifas Planas...

Mensaje por CAPAS »

Prearaosss pa rascaros el bolsillo..... :shock:

Principio del fin de las tarifas planas...leer esto... sudor

Uno de los grandes logros económicos de la era informática, la tarifa plana, puede estar a punto de ser finiquitada por las propias compañías que la pusieron de moda. Miguel Canalejo, presidente de Redtel, asociación que agrupa a los principales operadores advierte que "habrá que reconsiderar las tarifas planas, porque no se puede cobrar lo mismo a un usuario intensivo en consumo de tráfico que a otros". Con este inquietante comentario, el alto directivo pone en guardia a los millones de internautas que hasta ahora pagan su conexión en base a una cuantía fija y que seguro no ven con buenos ojos este posible cambio.

El imparable aumento del ancho de banda que las líneas han sufrido en estos últimos años, debido principalmente al uso de programas P2P y servidores de archivos, causa a las compañías un gasto que no parecen estar dispuestas a asumir. Según Canalejo, los grandes buscadores como Google, serían los que deberían sufragar los costes de infraestructura para que puedan soportar la demanda brutal de velocidad que necesitan los internautas. Con este pretexto, vuelven a considerar la necesidad de cobrar la Tasa Google.

Sin tarifa plana Internet no será lo mismoCanalejo hizo notar durante su discurso que Google sólo invierte al año entre 1.000 y 1.500 millones de euros en nuevas infraestructuras de comunicaciones. "Una cifra absolutamente insuficiente para crear el ecosistema de Internet". Además, señaló que la cantidad destinada por el popular buscador a estas partidas supone la tercera parte de las inversiones que hacen anualmente las operadoras españolas.

Si las empresas que suministran conexión a Internet deciden acabar con la tarifa plana, las consecuencias pueden ser catastróficas para el negocio. La limitación de flujos de datos mediante un aumento proporcional de la tarifa solo puede significar una cosa: fracaso absoluto. El auge espectacular de Internet y de la era de la información ha venido propiciado por la posibilidad de usar intensivamente las líneas con un pago razonable y constante cada mes. Si eso no se mantiene, dudamos mucho de que las operadoras vayan a conseguir mejorar su cuenta de resultados. Ya veremos donde quedan estas amenazas y si finalmente son capaces de llevarlas a cabo.

() () () ()

http://www.neoteo.com/el-fin-de-las-tarifas-planas.neo

anaarias
rango III
rango III

Re: Fin De Las Tarifas Planas...

Mensaje por anaarias »

Pues entonces me temo q yo me doy d baja, no estoy dispuesta a pagar más por la mierda d conexión q encima tenemos. Habrá q hacerlo desde el curro, menos mal q tengo mi despacho q sino ni eso.
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

No ser negativos. . . usuarios como nosotros con una mierda de conexión tipo 3 megas, 6 megas, 10 ó los 20 megas que parecen ser la ostia!!! en realidad es una autentica mierda.

En ciertas universidades españolas tienen conexiones de 1 giga, sisi, 1 giga de datos, eso son muchos megas... y evidentemente hay mucho negocio detrás de todo eso, penasr un poco en nuestro amigo ramonguin, el del canon, pues algo parecido, En europa en los hogares creo que ya superan las conexiones de 50 megas y los precios como siempre, más baratos que en españa. () ()

resumiendo, estarse tranquilos que dudo que llegue algo así. :zzz: :zzz:

Los tiros van por otro lado, creo que españa y mexico son los mayores ciber-piratas del mundo y eso hay que pagarlo. () ()

yo de momento un poco de agua y mucho cemento!!! ss ss
Imagen
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

También quieren cobrarle a Google por transferencia en las búsquedas que hacen los usuarios.

Como le dé por venir a algún operarador japonés por aquí se va a wc el Cesar Alierta y compañía.

Lo que tienen que hacer es aprender del país del sol naciente con lo que ofrecen y por unos precios irrisorios.

Na CAPAS, ni caso, están las cías. como para elevar el listón y menos en tiempo de crisis.
anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias »

En Suiza teníamos 54 ó 56 megas (no me acuerdo bien) y pagaban por intenet y tv por cable creo q 30 francos al mes.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Imagen

Si es que nos llevan un adelanto allí

:lol:
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

plantemonos todos!!!!

que nadie contrate internet!!!

internet:derecho fundamental,ya!!!

:lethercap:
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

[quote user="lekim" post="38734"]plantemonos todos!!!!

que nadie contrate internet!!!

internet:derecho fundamental,ya!!!

:lethercap:[/quote]

Bufff, no pides na! es como decir no vemos el furgol hasta que no nos lo pongan gratis!!!
verás cuantos te siguen, mejor dicho, qué rápido te quedas en un cartel de esos que pone:

WANTED
10.000$

Como todo, en su sitio y en su justa medida. . .

Demomento sueldos congelaus, y los funcios pensando en trabajar menos. . . ahora si que va haber colas de verdad en el paro, médicos, registros, etc etc etc...
Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Vodafone ofrece a sus clientes de ADSL navegación gratis en su lugar de vacaciones este verano.

Enlace

3 meses gratis. :wohow:

Como dice kilimon, creo que los tiros van por otro lado

:angle:

el tiempo dirá.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="class" post="38744"]Vodafone ofrece a sus clientes de ADSL navegación gratis en su lugar de vacaciones este verano.

Enlace

3 meses gratis. :wohow:

Como dice kilimon, creo que los tiros van por otro lado

:angle:

el tiempo dirá.

salu2.[/quote]

Yo Ya no me creo na de na....cuando lo vea ya dire algo... :mrgreen: mintras tanto...segire pensando que por algun sitio no la meteran doblaaaaa... oo :mrgreen: :lol:
Última edición por CAPAS el 28.05.2010 - 12:03, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “noticias”