KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

German
rango III
rango III

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por German »

¡Ejem! ¡cof,cof! ¡brrrrrrrrrr! Y digo yo ¿No nos estamos pasando con la altitud? ¿Todo el mundo tiene saco de -15º.Lo digo por que diciembre y 2.800m. por la noche la cosa es seria.

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por cactus »

[quote user="German" post="9079"]¡Ejem! ¡cof,cof! ¡brrrrrrrrrr! Y digo yo ¿No nos estamos pasando con la altitud? ¿Todo el mundo tiene saco de -15º.Lo digo por que diciembre y 2.800m. por la noche la cosa es seria.[/quote]

Ahi es donde queria llegar German...por eso comento lo de dormir en Goriz y olvidarnos...
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="9071"]Ruta de dos días o de mas. Yo quiero que animemos a los que dicen q no están fuertes o que si están viejos y demás excuuuussssaaaaasssss!!!!. jejejeje
[/quote]

Por alusiones... :mrgreen:

No estoy fuerte :weight:
Estoy viejo :wallb:
No son excusas :hurt:
Por lo demás, cómo mola la idea y qué envidia me dais, [strike]capullazos[/strike] queridos amigos :lol: Ya me gustaría a mi meterme en una de esas.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

yo por ahora tengo cositas por aquí y por allá. Casi seguro q el 24 ni de coña puedo q tengo viaje.

El resto voy adaptandolas y se queda. Vamos que si se queda. Además luis me pilla de camino y lo meto en la mochila que a Goriz llega!. Po dió.
Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

15-16 de Diciembre. Sonia, Joalgaar, Sonic.

¿Quíen más?. venga venga!!!!. No me digais que teneis cenas de navidad que esto lo podeis considerar como un compromiso que no se puede faltar. jeje
Coñe!, la cena de navidad del foro!!!!. En la montaña, a 4 horas el coche, etc etc...

Punto de encuentro: Goriz
Ruta del Domingo: ¿era Marboré cactus?.

Yo cedo cualquier ruta que si tengo tiempo voy un dia antes y voy subiendo botellas de Somontanos con calma tipo mula de carga. :lol:
Si no puedo pedirme vacaciones el jueves y/o viernes, me gustaría subir desde Nerin. ¿Quien se anima a raquetear por Sierra Custoria?

marchaaaaaaaaa -)))
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

En principio para el 15-16 diciembre yo no tengo problemas.

Decía de quedar en Góriz , dormir allí, y al día siguiente hacemos el Marbore. Como veaís todos.

Vamos a ir dando mas ideas!!!

Haber si para la semana que viene lo tenemos.. y podemos llamar a Goriz para reservar! O lo que decidamos hacer al final!
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Buff......

¡Qué difícil me lo ponéis!

Diciembre lo llevo cargadito, cargadito. No me pronuncio aún, espero a la fecha que salga por mayoría y si puedo me acoplo, pero ya os digo, lo veo complicado...

(Cactus, ¿y ese pie de firma? ¿Midi d´Ossau desde Anayet? Muy guapa)
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Nacho" post="9177"]Buff......

¡Qué difícil me lo ponéis!

Diciembre lo llevo cargadito, cargadito. No me pronuncio aún, espero a la fecha que salga por mayoría y si puedo me acoplo, pero ya os digo, lo veo complicado...

(Cactus, ¿y ese pie de firma? ¿Midi d´Ossau desde Anayet? Muy guapa)[/quote]

Exacto. Una aquí haciendo pruebas . () jejeje

Sobre lo de quedar ir proponiendo fechas ,alguna habrá que coincidamos todos. Yo este mes de noviembre es imposible. :hurt:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Yo puse esa fecha mas un poco para no liar la cosa con fechas. Pillé la que podian un par de personas y mira, esa misma que si no nos liamos ocn fechas cien días. Sorry por la imposición. jejeje

A mi de la firma de cactus me gusta la frase. Preciosa!!.
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="Sonic" post="9185"]

A mi de la firma de cactus me gusta la frase. Preciosa!!.[/quote]

la verdad que muy chula.

Respecto a esta idea... que todavia no he dicho nada...(que no he podido eh?, que estoy un poco atareao)...QUE ESTAIS ZUMBAOS! pero bueno, que como eso ya lo sabíamos todos, que me parece estupendo, yo si puedo me apunto.

ese finde... el del 15,16, tengo cena de empresa el 14!! ciegazo asegurao que paga el jefe!! jaja. me levanto el sábado tranquilamente, como prontito y me voy para ordesa y a cenar a Goriz, espero que cuando llegue todavia quede somontano! bueno, y si no queda... pues me beberé el que lleve yo y listo!! ja ja! ss ss ss , contad conmigo!

lo que decíais al principio de subir solos y eso, por mi no es problema, ya me conoceis, pero bueno, alomejor alguien prefiere subir acompañado, si eso que me lo diga que subimos juntos vale?.

y lo de que llevar... si es a Goriz tampoco hay mucho que llevar no? VINO!! además, nos lo podíamos currar y cada uno llevar una sorpresa, no se, alguna chorrada, si?

y...si al fina no sale esta kdd, o para la proxima, o para cuando sea, nos podíamos ir a un refugio que no esté guardado, estaríamos mas solos, nos tendríamos que hacer la cena y eso, no se, en plan mas familia no? que os parece?? a mi la experiencia del año pasado con Sonic en Sarradets me gusto muchisimo, de hecho, este año me gustaría volver!! no, sonic? que os parece???

saludos.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”