KDD 2012 Elección Ruta (..Y Fotos KDD)

Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD 2012 Elección Ruta

Mensaje por joalgaar »

[quote user="cactus" post="49260"]Se acerca el próximo finde...

Si nadie más se moja en votar, la ruta sería la 1.

Día 1: S.N Bujaruelo- Sarradets (dependiendo de los que seamos podemos dormir en algún abrigo de la brecha o en tienda de campaña al lado del refugio, este día quien quiera tiene unos cuantos tres miles para no aburrirse:Casco,Torre, Taillón, Gabietos.
Dia 2: Sarradets- Carriata ( podemos pasar por faja de las flores o pasar por el collado de la Catuarta, insitu lo podemos decidir.



¿Quedamos el sábado día 14 entre las 07:30-08:00 a.m en la parada del BUS de Torla?[/quote]

Me parece bien. :up:

Yo seguramente no podré quedar tan temprano, así que nos verermos en el entorno del Refugio.
De todas maneras ya lo iremos concretando. A ver si nos hace bueno.


Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD 2012 Elección Ruta

Mensaje por cactus »

Respecto a la hora de quedar es por poner una hora,a ver que dicen el resto y ya concretamos.
Quizás para subir al refugio no hace falta quedar tan temprano. sudor

Saludos!
Última edición por cactus el 09.07.2012 - 16:57, editado 1 vez en total.
ferrormigon
rango II
rango II
Mensajes: 128
Registrado: 09.04.2008 - 14:53
Ubicación: Lleida

Re: KDD 2012 Elección Ruta

Mensaje por ferrormigon »

OK, para mi tambien está bien.

Si salimos más tarde, no pasa nada, los que quieran acometer algún 3000 pueden hacerlo el domingo de buena mañana. Que subir a la brecha con todo el mochilon ja es un buen tute, almenos para mí..............
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD 2012 Elección Ruta

Mensaje por cactus »

[quote user="joalgaar" post="49269"][quote user="cactus" post="49260"]
[/quote]

Me parece bien. :up:

Yo seguramente no podré quedar tan temprano, así que nos verermos en el entorno del Refugio.
De todas maneras ya lo iremos concretando. A ver si nos hace bueno.[/quote]

[quote user="ferrormigon" post="49278"]OK, para mi tambien está bien.

Si salimos más tarde, no pasa nada, los que quieran acometer algún 3000 pueden hacerlo el domingo de buena mañana. Que subir a la brecha con todo el mochilon ja es un buen tute, almenos para mí..............[/quote]


Joalgaar, a que hora podrías estar el Sabado en Torla?
Ferrormigon nosotros subiremos a Torla el viernes por la tarde, con lo que dormiremos allí por la noche. Por nuestra parte si que queremos hacer algún tres mil: Taillón+ Gabietos. Joalgaar también se anima.Que idea llevas?

A ver que dice el resto con respecto a la ruta y la hora.
Última edición por cactus el 09.07.2012 - 20:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD 2012 Elección Ruta

Mensaje por joalgaar »

[quote user="cactus" post="49280"][quote user="joalgaar" post="49269"][quote user="cactus" post="49260"]
[/quote]

Joalgaar, a que hora podrías estar el Sabado en Torla?
Ferrormigon nosotros subiremos a Torla el viernes por la tarde, con lo que dormiremos allí por la noche. Por nuestra parte si que queremos hacer algún tres mil: Taillón+ Gabietos. Joalgaar también se anima.Que idea llevas?

A ver que dice el resto con respecto a la ruta y la hora.[/quote]

Intentaría estar sobre las 10 h. Tengo que recoger familia en el aeropuerto de BCN a las 1.30 de la mañana del viernes al sábado. Cuando llegue a Monzón serán casi las 4.00. Hacer mochila y demás, si puedo dormir algo, y otra hora y media hasta Torla. :blink: :blink:

Vosotros a vuestro ritmo y cuando decidáis la ruta me lo decís y ya nos encontraremos. Mi idea será hacer Gabietos si llego...

La bajada la heremos por Carriata o pateamos hasta Cotatuero?? Es por cargar arnés y demás.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD 2012 Elección Ruta

Mensaje por Moonking »

Al final me caigo el finde. :hurt: :sad:
Me ha salido un compromiso ineludible el sábado por aquí y ese día no puedo subir.

Nos vemos en otra, y disfrutadlo a tope!!!
ss ss

:hurt: :sad: :hurt: :sad: :hurt: :sad: :hurt: :sad: :hurt: :sad:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD 2012 Elección Ruta

Mensaje por cactus »

Joalgaar,no cargues ,bajamos por Carriata. Si nos da tiempo hacemos Taillon-Gabietos.si no los dejamos para el domingo temprano .No te preocupes por eso.Si lo hacemos asi y Ferrormigon esta de acuerdo te esperamos el sabado para subir. :up:
Última edición por cactus el 10.07.2012 - 08:33, editado 1 vez en total.
ferrormigon
rango II
rango II
Mensajes: 128
Registrado: 09.04.2008 - 14:53
Ubicación: Lleida

Re: KDD 2012 Elección Ruta

Mensaje por ferrormigon »

Ok, Pues quedamos a las 10 en el parking de salida de los autobuses de Torla, yo vendré directo de casa.
Corregidme si me equivoco, (Aunque parezca mendira nunca he estado en Bujaruelo :zip:) Pero creo que el sabado entre una cosa y otra, con peso, yo que soy lento y otro sin dormir, (pero que està mas fuerte que un roble), creo que sobre la 16-17 h podriamos estar en La Brecha, lo veo un poco apurado para intentar Taillon-Gabietos. Yo diria de pernoctar pasada La Brecha, en un abrigo de la pared o perdiendo algo de altura que hay agua, ya veriamos.

Mi idea era acometer algún 3000, me inclinaba más por Casco i la Torre, El Taillon i la cresta hacia los Gabientos la hice el octubre pasado, pero iriamos en sentidos opuestos y después me tendrías que esperar demasiado por Salarons y si la idea es bajar por Carriata, vamos juntos a Taillon i Gabietos.

Puestos a alijerar, crampones tampoco ¿no?, a esa hora no creo que tengamos problema de Serradets a La Brecha.
Última edición por ferrormigon el 10.07.2012 - 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD 2012 Elección Ruta

Mensaje por cactus »

A todo ok!a las 10 quedamos.Saliendo tarde e ir mas relajados,mejor dejar los tres miles para el domingo. Crampones no creo que hagan falta,por mi parte no tenia intencion de llevarlos. sudor
Última edición por cactus el 10.07.2012 - 11:17, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”