Paseos Por La Sierra De Urbasa Con Esquís De Fondo

foro de esa parte del pirineo
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Paseos Por La Sierra De Urbasa Con Esquís De Fondo

Mensaje por cactus »

Hola Victorín , veo que al final no fuistes para la zona de Formigal, me imagino que por el tiempo que daban...no?

Por cierto, muy chulas las fotos , algún día tengo que probar esto del esquí de fondo...tiene buena pinta :up:

Un saludo


navarro
Mensajes: 12
Registrado: 30.08.2008 - 11:56

Re: Paseos Por La Sierra De Urbasa Con Esquís De Fondo

Mensaje por navarro »

me quedo con la primera ruta , que la conozco y la impresionante boca de la sima del caballero jeje
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Paseos Por La Sierra De Urbasa Con Esquís De Fondo

Mensaje por Victorin »

Hombre, "Navarro", otra vez te dejas caer por aquí, aún no te he puesto cara, eh? Te haces de rogar para poner alguna fotito. Pues la segunda ruta, si no la conocer te la recomiento, tanto con nieve como sin ella, tanto en bici como pateando. Si sigues todo el recorrido (nosotros solo hicimos la mitad) llegas a la Ermita de San Donato. Tambien puedes llegar a ese lugar con vistas fabulosas desde el pueblo de Unanua aunque el esfuerzo es mucho mayor por elgran desnivel a superar. Lo ideal, desde mi punto de vista, dos coches y subir desde Lizarraga y bajar hasta Unanua. Ojo, con nieve peligroso si no conoces muy bien la zona, ah! y a la niebla le gusta mucho estar por esos lugares, así que cuidado tambien con ella.
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Paseos Por La Sierra De Urbasa Con Esquís De Fondo

Mensaje por Victorin »

Por si alguien quiere saber más del esquí de fondo, aquí tiene un buen enlace


http://revista.consumer.es/web/es/20090 ... /74501.php
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Paseos Por La Sierra De Urbasa Con Esquís De Fondo

Mensaje por Ramonchu »

:up: Gracias, Victorin
navarro
Mensajes: 12
Registrado: 30.08.2008 - 11:56

Re: Paseos Por La Sierra De Urbasa Con Esquís De Fondo

Mensaje por navarro »

[quote user="navarro" post="23953"]me quedo con la primera ruta , que la conozco y la impresionante boca de la sima del caballero jeje[/quote]

hola victorin jeje siempre he estado aqui , pero solo leyendo.

a san donato tengo muchas pero que muchas ganas de subir , pero ahora los findes me escapo a esquiar jejeje ( es que nos gusta todo)

de todas formas espero que de este 2009 no pase sin subirlo, y en agosto si te animas nos vamos al perdido que tengo ganas de catar un 3000

aqui te pongouna foto desde la mesa de los tres reyes, aunque te aseguro que no me conoceras ya que soy de pamplona ....pero vivo en lerin....

saludos

Imagen
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo reyno navarra”