La Paquiza De Linzola

foro de esa parte del pirineo
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por migu »

Bonita ruta Victorin y lo mejor de todo, rehidratar después :mrgreen: ss


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Moonking »

[quote user="Victorin" post="27162"]Pues la verdad es que si que me gusta, entre otras cosas porque me queda cerca de casa. Y ya que he lanzado la piedra y que parece que a alguno le ha dado, pues eso, que si alguien se anima para hacer algo el 4 de abril, o mejor todavía, el 4 y 5 de abril, pues que yo quedo apuntado automaticamente.

Ah! y si se monta algo alternativo al Toubkal para la semana santa y que no nos hagan pasar mucha envidia, pues tambien estoy dispuesto.

Gracias por los comentarios, es un placer ir enseñandoos estos sitios.

Y por cierto, diría yo que por la parte de Isaba es una de las zonas por donde más nieve a caido de todo el pirineo, a 1000 metros todavía queda capa de varias decenas (dos o tres) de centimetros.[/quote]

Pues me temo que yo para es finde me voy a caer. Aún no es seguro, pero...
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Ramonchu »

Pues la verdad es que si que me gusta, entre otras cosas porque me queda cerca de casa. Y ya que he lanzado la piedra y que parece que a alguno le ha dado, pues eso, que si alguien se anima para hacer algo el 4 de abril, o mejor todavía, el 4 y 5 de abril, pues que yo quedo apuntado automaticamente.

Me apetece muchisimo, y este invierno tengo pendiente una subida a Pirineos. Dejame que lo vea y ya digo algo (Esto suena a KDD)
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Victorin »

Ramonchu, y si te subes a esos compis tan cañeros, hacemos las rutas corriendo y sin dormir, jeje :mrgreen:
jefoce
rango IV
rango IV
Mensajes: 1171
Registrado: 23.05.2008 - 07:38

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por jefoce »

Qué pasada la de nieve que hay. Gracias por el reportaje Victorin, eso es disfrutar :up:
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Victorin" post="27212"]Ramonchu, y si te subes a esos compis tan cañeros, hacemos las rutas corriendo y sin dormir, jeje :mrgreen:[/quote]

No me los piques que entre unos y otros me dejais "tirao" a mi. Ademas, como mas se disfruta la montaña es andando, viendo todo lo que tienes alrededor, percibiendo los ruidos, los olores, etc

Bueno, aunque pensandolo bien, podemos hacer ruta normal y al terminar os podeis ir vosotros a dar unas carreritas, que yo os espero rehidratandome :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Victorin »

partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Ramonchu »

Victorin, propon actividad para Sabado 4 y Domingo 5 que los tengo casi convencidos :bash:

Propon tu actividad que eres el que mejor conoce esa zona (Alanos, Castillo de Acher, .............. piensa y estudia :book: )
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por larry-trail »

Bonito reportaje! esa zona me gusta bastante.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: La Paquiza De Linzola

Mensaje por Herminio »

Bonitas fotos Victorin, gracias por el reportaje :up:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo reyno navarra”