TOUBKAL EN MARZO 2010

supermat
rango I
rango I

Re: TOUBKAL EN MARZO 2010

Mensaje por supermat »

Por fin ha llegado el día en el que el equipo que formara la expedición TOUBKAL`10 nos hemos reunido para ir dando forma al proyecto (somos una banda pero dicho así queda bien).
La fecha elegida será del 21 al 27 de marzo casi seguro.

Trujerete te mandare un privado cuando la fecha esté totalmente cerrada para esos datos que tenemos a medias.

Una pregunta, cuando hablamos de gran taxi ¿para cuantas personas tiene capacidad?

Esto empieza a coger forma.

fila fila fila

Migue67

Mensaje por Migue67 »

Por lo que he podido leer, en el Grand taxi caben 4 atras y dos delante + el chofer
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Lo del "Gran Taxi" es un mercedes grandecito, que aquí en España máximo suben 4 personas + conductor.... :mrgreen:
Allí seguramente si sois alguno más,contando con las mochilas, iréis mas apretaditos. partirse
supermat
rango I
rango I

Mensaje por supermat »

Pero Cactus vosotros como fuisteis por que en tu blog ehe visto las fotos y vais 6 mas otras 2 personas mas creo recordar.
bueno, creo recordar no, que lo tengo reciente porq lo he visto esta tarde.

gracia Miguel67 por tu aportacion
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="supermat" post="35971"]Pero Cactus vosotros como fuisteis por que en tu blog ehe visto las fotos y vais 6 mas otras 2 personas mas creo recordar.
bueno, creo recordar no, que lo tengo reciente porq lo he visto esta tarde.

gracia Miguel67 por tu aportacion[/quote]

Hola Supermat:

Lo que ves en las fotos no es un Gran Taxi, es una furgoneta. :mrgreen: ( No me preguntes como conseguimos la furgoneta , porque es una historia larga de explicar sudor , bueno aunque en el blog hay algo explicao.... jejejeje)
Última edición por cactus el 14.01.2010 - 23:54, editado 1 vez en total.
supermat
rango I
rango I

Mensaje por supermat »

Decidido.

Ya no hay marcha atrás. Hemos sacado los billetes y el día 22/03/10 pondremos rumbo dirección el Gran Atlas hasta el día 27. :blink1:

Estaba mirando videos en el you tube , y al poner en el buscador Toubkal 09 para ver videos recientas, ZASCA en el primer lugar veo a los compañeros del foro en la cima. Buen video.

:up: :up: :up:
supermat
rango I
rango I

Mensaje por supermat »

Ahí van otras dudas para los que ya han estado por el lugar.
¿Con llevar el saco de dormir de verano será suficiente?

¿Electricidad para cargar las foto tanto en Marrakech, Imlil o refugio hay algún problema y el tipo de en chufe es el mismo que aquí?

¿Algún sitio que me aconsejéis para dormir el último día en Marrakech y algo que no nos podamos dejar de ver ese día?

Gracias por adelantado.

SALU222222.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Hola de nuevo,

Enhorabuena primero por haber cogido ya el tema vuelos ¡ así se empieza! :up:

Respecto al saco de dormir, no se lo friolero que serás... En mi caso lleve el que tenía que no es de invierno ( me parece que la Temperatura confort es de 1 ºC)y la verdad que dormí muy bien con el.
Con los enchufes no tendréis ningún problema porque es el mismo que se utiliza aquí.

Por el tema de hostal o hotel , no creo que tengais mucho inconveniente, hay oferta para todos los gustos, cerquita o por los alrededores de la plaza Jamaa el Fna teneís bastantes muy baratos .Meteros por las callejuelas y entrar al hostal e ir mirando haber cual os convenze más. ( Antes decir que sí y pagar, mirar las habitaciones y comprobar que todo este correcto, respecto con lo que te ofrezcan). No me acuerdo del nombre al que fuimos nosotros, pero era un hostal muy muy muy básico, con lo que nos costó muy poco.

Lo que no te debes perder , así de primeras.... la plaza de Jamma el Fna por la noche, ¡es un espectáculo! Cenar en uno de los tantos puestos que ahí y mezclarse con esa cultura.

El Zoco esta justo detrás, si quereís ir de compras, ese es el lugar para comprar y sobretodo ¡¡ regatear todo!, a mi gusto el zoco es precioso. Pasear por el, vigilando un poquillo, ya que es muy fácil perderse en mitad del zoco.

un saludo.
Última edición por cactus el 21.01.2010 - 20:20, editado 1 vez en total.
supermat
rango I
rango I

Mensaje por supermat »

¿Hola compis que tal va todo?

Necesito ponerme en contacto con Trujerete para comentar unos asuntos del viaje. Le he mandado un privado hace ya unos cuantos días pero la verdad es que no se si se lo habré mandado bien os es que esta un poco liado porque hace bastante que no escribe.

Si alguien se puede poner en contacto con el y se lo dice se lo agradecería.

Salu2.

:up:
Miguelin

Mensaje por Miguelin »

Nosotros fuimos en Septiembre, llegariamos sobre las 11 a Marrakech, alguilamos un Daewoo Lanos por 25€/dia, (podeis coger taxi tb), comimos en Imlil y por la tarde subimos al refugio del toubkal.
En Marzo tienes menos luz, pero tampoco mucha menos, si comeis de bocata y pillais un taxi (más rápido que negociar y firmar un contrato de alquiler) yo creo que sí que podeis hacerlo.
Nosotros subimos un dia Ras y Timesguida y al siguiente Toubkal y Toubkal Norte.
Pillad el refugio de la federación francesa, es un pelin más cutre pero vale la mitad que el otro y te hacen descuento con la federativa española (la básica, A), además es limpio, muy parecido a Goriz, Renclusa, etc.
Saludos
Responder

Volver a “atlas africano”