Este tema va encaminado en un principio para pediros ayuda y consejos puesto que lo tenéis muy reciente y creo que no os importará .
Tenemos en mente realizar el mismo viaje en marzo, somos un grupo de cuatro amigos y por suerte o por desgracia me han nombrado organizador del asunto.
La intención es realizar dos días de montaña: 1 ascender el Toubkal W, Toubkal y Imouzzer y 2 ascender el Ras y Timesguida.
Tenemos que reunirnos y degustaría llevar el tema bien preparado en cuanto a precios de los alojamientos, transportes. lugares de interés, ultimo punto en el que se puede comprar agua, vacunas ,lugares donde se puede conseguir los transportes tanto a la ida como a la vuelta..
Podemos jugar bastante con las fecha, y eso en el tema del avión por lo que he visto, importa en el precio.
La intención es coger un vuelo pronto para intentar llegar en el día hasta el refugio si es posible..
Bueno , seguro que me dejare cosas pero creo que entre todos me ayudareis a que salga lo mejor posible
P.D. CUALQUEIR INFORMACION POR INSIGNIFICANTE QUE OS PAREZCA ME SERA DE GRAN AYUDA.
SALU2