Sonic En Los Alpes

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por CAPAS »

AUPA......... CONTADOR , CONTADOR , CONTADOR, COTADOR,..... adorando disco fila -))) -))) -))) -))) -))) -))) -))) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: () () ()


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="32496"][quote user="macc" post="32494"][quote user="Granin" post="32481"][quote user="Nacho" post="32479"]
Y tú, macc, no protestes, que pasaron junto a tu casa y seguro que ni fuistes a verles... foto[/quote]

:lol: :lol:

Tu sabes la que estaba cayendo ese dia ¿?.

Para estar dos horas parados para verlos pasar.

frio frio frio

salu2[/quote]

Macc ... pues te lo perdistes por que no creo que vuelvan a pasar.... partirse partirse partirse :mrgreen: :up:[/quote]


:lol: :lol: :lol:

Hay que ver como sois, tiene uno que contarlo todo, el dia que llegaban tenia una reunion laboral y no podia desplazarme, y al dia siguiente como era por la mañana y a esas horas no tengo coche, si queria verlos tenia que desplazarme en tren..........................pues me dio un ataque de vagancia aguda :mrgreen: .

salu2
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por Nacho »

Si total, Macc, pá lo que hay que ver....

El Tour este año debe estar patrocinado por NESCAFÉ porque............ :zzz: :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Amy Rose" post="32510"]Hola chicos!

Pues están teniendo muuuy mala suerte! Les está diluviando! Ayer subieron a hacer vivac para atacar hoy el Mont Blanc, y se levantó una ventisca de aupa! Se esperaban -20º y el saco de Oswaldo es de -7º... así que les tocó volverse a Chamonix. Están muy desilusionados y enfadados con Eolo y Zeus! :x:

Mañana buscarles en el Tour... pero empujando a Amstrong en el sentido literal de la palabra... chicos, hay que apoyar a Contador! fila

Os seguiré contando :wman:

Un besote![/quote]

Vaya hombre! qué mala suerte con el tiempo pues!

Hace unos días escribí un post en este hilo mandándoles un saludo y esperando que tuviesen suerte, pero ese post ha desaparecido como otros tantos que he puesto ulitmamente (el repor que puse de Monte Perdido y otro del Pico Salvaguardia no aparecen).
Así que nada reitero mi saludo y espero que los días que les queden tengan más suerte con el tiempo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por joalgaar »

Pués va a ser que se vuelven para casa. :hurt:

Han tenido mala suerte con el tiempo y han hecho de todo menos montaña.
Imagino que en breve lo contará en persona.
Manda recuerdos a todos!!!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por macc »

[quote user="joalgaar" post="32527"]Pués va a ser que se vuelven para casa. :hurt:

Han tenido mala suerte con el tiempo y han hecho de todo menos montaña.
Imagino que en breve lo contará en persona.
Manda recuerdos a todos!!![/quote]

No importa (en teoria), la montaña estara alli el año que viene, tienen que sacar la parte positiva de la experiencia, que de buen seguro ha sido espectacular.

Animos y a por otro :up:

salu2
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por cactus »

Haber que nos cuentan a la vuelta.... :up:
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por Moonking »

Lastima :hurt: , pero así tienen excusa para volver :bash:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por purple »

[quote user="larry-trail" post="32524"]

Hace unos días escribí un post en este hilo mandándoles un saludo y esperando que tuviesen suerte, pero ese post ha desaparecido como otros tantos que he puesto ulitmamente (el repor que puse de Monte Perdido y otro del Pico Salvaguardia no aparecen).
Así que nada reitero mi saludo y espero que los días que les queden tengan más suerte con el tiempo.[/quote]

Larry, este año te ha tocado sufrir a ti, lo siento. El año pasado nos tocó a Herminio y a mi, pero es que desaparecimos por completo... pero hemos vuelto a renacer como el ave fenix de sus cenizas!!! (es que nos echariais de menos si no estuvieramos, seguuuuro, jajaja) asi que no te preocupes!! lo unico que te pido... como tengo poco tiempo ultimamente... vuelve a poner las fotos que esten en el limbo porfaaaaa, que quiero verlassssssss!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por larry-trail »

[quote user="purple" post="32617"][quote user="larry-trail" post="32524"]

Hace unos días escribí un post en este hilo mandándoles un saludo y esperando que tuviesen suerte, pero ese post ha desaparecido como otros tantos que he puesto ulitmamente (el repor que puse de Monte Perdido y otro del Pico Salvaguardia no aparecen).
Así que nada reitero mi saludo y espero que los días que les queden tengan más suerte con el tiempo.[/quote]

Larry, este año te ha tocado sufrir a ti, lo siento. El año pasado nos tocó a Herminio y a mi, pero es que desaparecimos por completo... pero hemos vuelto a renacer como el ave fenix de sus cenizas!!! (es que nos echariais de menos si no estuvieramos, seguuuuro, jajaja) asi que no te preocupes!! lo unico que te pido... como tengo poco tiempo ultimamente... vuelve a poner las fotos que esten en el limbo porfaaaaa, que quiero verlassssssss!!!! :mrgreen:[/quote]

Hoy he repetido el repor del Salvaguardia y a ver si pongo en un rato otra vez el repor- fotos de Monte Perdido.

Por cierto, ¿han vuelto ya los de los Alpes?
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “alpes”