Pic SanFonts

pirineo frances y andorra
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Pic SanFonts

Mensaje por larry-trail »

Muy bonito,Andorra es una zona que aunque no he pateado demasiado me gusta mucho, mucho.


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Pic SanFonts

Mensaje por macc »

Wenassss de nuevo, amplio informacion ahora que tengo mas tiempo.

Aqui tienes un enlace en que puedes ver la subida al Estanyo en el invierno pasado.

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/PicDeLEstanyo#

Unas fotos del Montmalus. En la primera se ve el pico y el circo de Pessons desde el Montmalus (por cierto si te gustan los corredores invernales en el Pessons hay uno bastante interesante y teoricamente facil, yo lo tengo en la lista de pendientes).

Imagen

En la segunda se ve la cima del Montmalus entre los dos arboles.

Imagen

Del Pessons no tengo fotos digitales pero ya la ves en la foto anterior, ademas creo recordar que ya lo has subido en verano.

De la Font Blanca tampoco tengo fotos digitales pero en esta foto tomada subiendo al Estanyo lo puedes ver.

Imagen

salu2
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Pic SanFonts

Mensaje por Victorin »

Gracias, tomo nota, como bien dices, todos esos ya los he subido (alguno como el FontBlanc tambien en invernal) aunque igual es plan de repetirlos con todo blanquito.

Respecto al corredor del Pessons lo tengo estudiado pero me da un poco de yuyu hacerlo solito.

El Montmalus puede ser uno de los que tenga pendiente, voy a mirarlo bien para el proximo fin de semana, aunque ahora mismito toy un poco saturadito de nieve por lo de ayer.
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”