Neouvielle

pirineo frances y andorra
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Neouvielle

Mensaje por macc »

Hola chicos, aqui os dejo el enlace de la subida al Neouvielle, segunda cima subida estas vacaciones en el valle del Aure, es una ascension muy pesada por el enorme caos de rocas por donde discurre su ruta normal, pero todo se olvida una vez en la cima pues el panorama que disfrutas desde ella es inmenso, a pesar del dia bastante neblinoso que nos salio.

Espero que os guste:

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/Neouvielle#

salu2


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Neouvielle

Mensaje por Moonking »

Chulo, chulo, tio.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Neouvielle

Mensaje por CAPAS »

Hola Macc ya estamos por aqui, otra presiosa escapada..Gracias .. :lol:

AHHH , se me olvidaba, acuerdate de engrasar la maquina que llevas en el cuerpo y hecharle aceite porque eres una maquina ... :lol: :lol: :mrgreen: partirse

Saludos.. :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Neouvielle

Mensaje por macc »

Gracias chicos :up:

[quote user="CAPAS" post="33223"]Hola Macc ya estamos por aqui, otra presiosa escapada..Gracias .. :lol:

AHHH , se me olvidaba, acuerdate de engrasar la maquina que llevas en el cuerpo y hecharle aceite porque eres una maquina ... :lol: :lol: :mrgreen: partirse

Saludos.. :up:[/quote]

:blink2: :blink2: :blink2:

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Neouvielle

Mensaje por larry-trail »

:shock: :shock: Muy, muy bonito! hay algunas fotos y panorámicas que me ha parecido preciosas, la de el lago cap de long y la cima del Ramoun y la pano con los lagos Aubert, Aumar y al fondo el Arbizon;
Y las vistas que se tienen de la zona del Vignemale y de toda la zona Gabietos-M.Perdido son espectaculares; este si que me lo apunto para alguna vez.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Neouvielle

Mensaje por macc »

Gracias Larry :up:

Si alguna vez vas, prepara bien las piernas, el pedregal es inmenso y pesadisimo, por suerte la cima recompensa sobradamente baba :wohow:

salu2
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Neouvielle

Mensaje por Ramonchu »

Habia visto algun reportaje de la zona y me parecia muy bonita, pero este ya me lo confirma del todo. Muy chulos los lagos y las vistas desde la cima espectaculares baba baba baba

Gracias por compartirlo con nosotros y darnos ideas para proximas escapadas (aunque lo que nos falta a muchos es tiempo) :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Neouvielle

Mensaje por macc »

Gracias Ramonchu, un placer :up:

Me estoy dando cuenta por las respuestas de gente que ha visto el repor que es una zona poco visitada por gente de este lado de la frontera, me incluyo yo pues era mi priemra visita seria a la zona, y es una zona espectacular :wohow: y con unas posibilidades montañeras tremendas, si teneis tiempo y ganas no dudeis en ir, no os defraudara.

salu2
SiriNeos
rango II
rango II
Mensajes: 384
Registrado: 25.09.2007 - 17:41
Ubicación: Pozuelo-Madrid

Re: Neouvielle

Mensaje por SiriNeos »

Hola macc, me encanta leer tus post con esos reportajes tan buenos que nos dejas. -)))

Muchas gracias por el buen reportaje.
¡Otra zona más que me falta por ver y que pronto caerá! :up:

Yo tengo pendiente el subir alguna foto acerca de mis tres últimas visitas al reino de Pirineos:
  • A finales de junio estuvimos 20 SiriNeos por Chistau rondando al Posets, Culfreda, Bachimala y Cotiella. Lo que más nos gustó fue el ibón de la Basade la Mora.
  • A finales de julio, 5 XiriNeos estuvimos rondando al Vignemale durante 3 días. Nos dimos un buen tute porque la alargamos por el valle de Lutour para ver los ibones de Estom. Lo que más me gustó es la vista desde el Collado de Gentianes: ¡La mejor cara del Vignemale! Me he enamorado de esa montaña. Lo que yo siento por el Vignemale es lo mismo que tu hija siente por el Petraforca.
  • A finales de Agosto estuve con mimujer e hijos pasando una semanita en Sallent. Fuimos a los ibones de Asnos y Sabocos, fuimos hasta los ibones de Arriel y Respomuso, y también subimos al Pazino. ¡Cogí buenas ideas para hacer una travesía con los XiriNeos.
Y el resto del verano, de aquí para allá. Total, que no he tenido tiempo de empezar con mis ediciones de video.

Dentro de un mes volveremos para visitar el valle de Arán.¿me recomiendas alguna excursión para hacer en plan familiar como las que has visto en alguno de mis videos?

He escondido dos nuevos tesoros, Las cinco piedras de Gistaín en Chistau, y el tesoro del Gran Cardenal en tierras dominadas por el Vignemale. ¡Ya te llegará la hora de tragarte los videos!

Un saludo,
SiriNeos.
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”