Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

pirineo frances y andorra
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por macc »

Hola chicos, este fin de semana hemos estado por Andorra para intentar tachar algunos asuntos pendientes, pero siguen pendientes, la verdad es que teniamos unos planes muy ambiciosos, pero la meteo se encargo de echarlos por los suelos.

Al final y para "justificar" el viaje nos dimos un paseo por el circo de Pessons bajo una ligera nevada, fuimos a parar alli por que era la zona donde estaba mejor el tiempo, en el plan inicial el tiempo estaba oo oo con nive y un viento muy molesto, en fin...otra vez sera.

Aqui os dejo unas pocas fotos de esta mini-salida montañera, las fotos son de mi compañero Jose, ya que encima me deje la camara en casa :wallb:

Espero que os gusten:

http://picasaweb.google.es/MCCanovas/EstanysDePessons#

salu2


Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por anaarias »

Uhmmmm, q fotos tan bonitas... Pero vaya pinta d hacer frío. Esperemos q este año sea bueno d nieves, q ya tenemos mono d raquetas, jejejje. Gracias por compartirlas.
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por Victorin »

Siempre es bueno volver a recordar a Andorra :hurt:

Para el mal día que estaba creo que mucho hicisteis, ese viento tenía pinta de ser muy molesto y unido al frío dan ganas de meterse en la camita bien tapado. Lu bueno es que ya están cayendo las primeras neives, ¿sera hora de sacar raquetas, pinchos y piolo? Son las ganas que me pueden.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por CAPAS »

Lastima del mal tiempo... :hurt: en fin por lo menos te queda...el buen sabor de boca...de ser los primeros en inagurar la temporada de nieve... :bash: :mrgreen:

:up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por macc »

Gracias a todos :up:

Anaarias, no corras, deja las raquetas quietas, hay para dias para poder usarlas.

Victorin, siempre puedes volver algun fin de semana, alli tambien tienes buenos circuitos para endurecer las piernas. Hicimos los estanys por que es un camino facil y sin complicaciones, no estaba el dia para aventuras.

Capas, y que lo digas, al volver al punto de partida habia unos cuantos turistas y nos miraban con unas caras.......de donde vendran estos ¿?. Con la que esta cayendo......... :mrgreen:

salu2
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por Victorin »

Las fechas ya las tengo cogidas para diciembre, en el calendario siempre hay dos visitas anuales obligatorias, espero que haya una buena capa de nieve para entonces. Ahora a pensar en rutas para esos días.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por cactus »

Como opina Macc prefiero esperar a la nieve un poco más, que luego ya hay tiempo. :wohow:

Bonito recorrido, aunque no se haga lo planeado ,haga lo que se haga ,siempre es mejor que quedarse en casa.

un saludo.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="40733"]Bonito recorrido, aunque no se haga lo planeado ,haga lo que se haga ,siempre es mejor que quedarse en casa.

un saludo.[/quote]

Cuanta razon tienes :up:

[quote user="Victorin" post="40717"]Las fechas ya las tengo cogidas para diciembre, en el calendario siempre hay dos visitas anuales obligatorias, espero que haya una buena capa de nieve para entonces. Ahora a pensar en rutas para esos días.[/quote]

Andorra.......con nieve ¿?. baba baba baba baba Si tienes alguna duda.........

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por larry-trail »

Preciosa zona, como tantas de Andorra; por los Estany de Pessons anduve yo hace bastantes años en verano y con un paisaje muy distinto pero la zona bien merece la pena.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estanys De Pessons Bajo La Primera Nevadita Del Año.

Mensaje por Sonic »

jodo q bonito!

Adios verano adios... no vuelvas nunca!
Imagen
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”