Página 1 de 1

¿Cuál es el sueño más raro que habéis tenido?

Publicado: 10.02.2020 - 15:52
por figueroa
Yo que andaba haciendo el pino y de repente empezaba a volar por el parque de Ordesa jaja

Me encanta el senderismo y las excursiones por el parque nacional de Ordesa. Pero el otro día me ocurrió una cosa muy extraña... Soñé que estaba caminando por el Pirineo oscense, entraba en el parque y caminaba alrededor del lago. Todo parecía normal, pero cuando estaba relajándome empecé a sentir un temblor en la tierra, ¡era un terremoto! Veía cómo se abría una grieta en el suelo, cómo se separaba en dos y se empezaba a tragar el agua. Era un terremoto muy intenso que producía el derrumbe de árboles, las montañas se caían... ¡Una catástrofe!

Me desperté de este sueño con mucha tensión, ya que al principio no sabía qué hacer, cómo actuar. Como estaba muy preocupado, pregunté a San Google cuál era el significado de soñar con terremotos y lo encontré en . Se trata de un sueño que representa la llegada de cambios en la vida, por lo que dependiendo de cómo yo actuara podría tener una interpretación positiva o negativa.

En mi caso, yo me quedé paralizado ante el temblor, por lo que el sueño significa que debo de cambiar mi actitud y ser una persona más activa, no achantarme ante los giros inesperados que vaya presenciando. Este terremoto ficticio me ha servido para ser consciente de que debo madurar, enfrentarme a los problemas y adaptarme cuando no esté en mi zona de confort, pero también para recordar el amor que tengo por este parque nacional y por la naturaleza. Tenemos que valorar más los buenos momentos que disfrutamos, esos pequeños instantes que nos llenan de alegría y vitalidad.

Por cierto, si necesitáis interpretar algún sueño, podéis utilizar esta guía en la que yo me he apoyado.