Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por anaarias »

Q guay q os haya hecho bueno, ya colgarás las fotillos y comentarás la ruta más detalladamente.

Buena Semana Santa en Cerce, jejejjee.


Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por Charlieverest »

Buenas de nuevo!!
Ya están algunas fotos. No son de muy buena calidad porque la cámara falló y las hicimos con el dichoso iphone, pero bueno ..las vistas de la Mali son siempre espectaculares

Mañana colgaré la crónica en el blog
De momento dejo esto :

Hacia el Peñotillo !!!
Imagen
Vistas desde la base del Peñotillo
Imagen
Imagen
Imagen
Subiendo por la Canal con el Peñotillo de fondo
Imagen Imagen
Imagen
Foto de cumbre (de un servidor y un amigo)....para los incredulos jeje..que dicen que "si no hay foto no hay cumbre" !!
Imagen
Aspecto que presentaba el Tubo de Todos desde la cima baba
Imagen
Yo con las Cabezas de Hierro al fondo
Imagen
A puntito de alud ??? :blink:
Imagen
Y ya descendiendo!!
Imagen
Por la Barranca
Imagen
y nos despedimos con un curioso fenómeno: un halo alrededor del sol !!
Imagen

Bueno espero que para ser la primera vez os haya agradado la vista jeje sudor
A ver si actualizo el blog y cuelgo más y a ver si este finde puedo hacer Cuerda Larga, que se me resiste por varios motivos de organización :cry:

SALUDOSSSS!!!! :cross:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por anaarias »

Bueno, aunque la calidad d las fotos no es muy buena, la belleza dl entorno no se lo quita nadie. Parece q os hizo bueno y sí, la verdad q está bastante pelada d nieve, pero demasiado ha aguantado mirando al sur como está.

Jajajja, no me extraña lo d Cuerda Larga, si se lo propones a varios q conozco se les ocurrirá 100.000 cosas q hacer, jejeje.
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por Charlieverest »

Pues nada..dicho y hecho !! ya he colgado la crónica , reportaje, o como se quiera llamar de la subida a la Maliciosa en mi blog para el que quiera echarle un vistazo,opinar, sugerir, criticar .....pero siempre con educación jejejeje

Y lo de Cuerda Laraga, pues sí ..es una historia la verdad....poner de acuerdo a tanta gente es para acabar :wallb: ....por cierto si se anima alguien bienvenido sea eeh?...pero que se esté calladito y no proponga mucha historia jajaja

Buenas noches !! :zzz:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por anaarias »

Muy buena crónica, me ha gustado. Las fotos están muy chulas, chulísimas... Lo d perderse en Madrid, es lo normal, pero no lo entiendo con lo señalizado q está todo (por la otra punta, claro está), sino fuera los libros, guías y mapas (q no sean dl Domingo Pliego pq sino la cagas más) no se q sería d nosotros, jejejje. Pues nada, haber si superais los inconvenientes y os haceis Cuerda Larga, q vaya tela marinera... Por cierto, la has hecho alguna vez? con nieve, sin nieve? o no la has hecho?
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por Moonking »

como dice aanarias, bonita crónica. Y la foto del halo... flipante.
A ver si podeis terminar la cuerda larga de una vez!!!
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por Charlieverest »

Pues no anaarias,....pero como no sea este sábado tengo pensado en irme con los del Club Alpino Madrileño a la que quieren hacer de Cotos a Manzanares pasando por Cabezas ...y que no es moco de pavo..tiene su desnivel y longitud,..casi más dura que Cuerda Larga :flex: y muy buena pinta baba
Quería hacer Cuerda Larga porque Najarra y Bailanderos , junto con Mujer Muerta son las cimas que me quedan del Guadarrama y por eso me apetece.... a Cabezas sí he subido 3 veces (desde Navacerrada ida y vuelta que se puede considerar Cuerda "Mediana" jejeje y otra por el tubo) que en realidad es la que más me gusta de la Cuerda sudor

jejeje Moonking,...fíjate si es larga que llevo desde los 17 años queriéndola hacer y todavía estoy por el Km 0 :bash:

Bueno me alegro que os haya gustado la crónica...y sip...el halo fue lo mejor que vimos en la bajada,...porque se empezó a cubrir un poco porque venía cambio de tiempo para el día siguiente que dejó 4 copos sin cuajar
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por anaarias »

Charlie, d todas formas querer es poder. Mi santo esposo hizo 2 veces Cuerda Larga en transporte público. En tren desde Atocha hasta el Puerto de Navacerrada y de vuelta tuvieron q ir hasta Miraflores a coger el bus... en sus años mozos, mozos... Bueno la verdad es que la última vez tuvieron que hacer autostop en el Puerto de la Morcuera por que perdían al último autobús de Miraflores a Madrid. De eso hace ya más de 20 años. Eso o es amor o locura, jejeje... y estamos por hacerla por 3ª vez con una excursión q organizan en la empresa dl santo, ejejejeje....
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por Charlieverest »

:lol: si supieses lo que se me pasó por la cabeza hace unos años : quería enlazar toda la sierra desde Mujer Muerta hasta Somosierra pasando por Siete Picos, Cuerda Larga y el macizo de Peñalara entero. Pensaba en vivaquear en la fuenfria una noche, en la Bola la segunda noche y en Cotos la última sudor pero por aquel entonces no tenía amigos tan sufridores como para hacer eso jajaja....(hablo de cuando tenía 16/17 años)
Cuerda Larga esta claro que se hará invernal o nocturna , eso fijo !!....quizás para junio ...ya avisaré ....por si algún forer@ (sonic me lo ha comentado) se quiere venir con nosotros

Saludoss
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Maliciosa (cara Sur) Y Cuerda Larga

Mensaje por anaarias »

:shock: vaya tela marinera Charlie. Creo q si algún amigo tuyo hubiese ido, hoy no contarías ya con su amistad, jajajaja, te habría retirado la palabra, jejejeje.

Cuerda Larga en invierno, puffffffffffffffff... demasiado larga y pocas horas d luz. Yo creo q lo mejor es hacerlo después del deshielo y antes d meterse en verano q sino ahí arriba no hay quien esté, o para octubre, q aún los días son largos, ya no hace tanto calor y aún no hay nieve.
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”