Cordal De La MUjer MUerta

Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Cordal De La MUjer MUerta

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="esetribal" post="41189"]Por fin ha llegado el día .....

Al final haremos la ruta este sabado 13 ..... ahora me empieza a entrar la duda del tema de la nieve .... ya veo desde hace unos días que los picos blanquean por la sierra de Madrid ... y la última que subí a la Cebollera Vieja una nieve, viento y niebla pa flipar!!!! y claro esta gente no tiene polainas, bastones ...... y de nuevo dudo si quedarme en mitad de la ruta y subir el Montón de Trigo y bajarles de vuelta .... además ahora atardece pronto y hemos quedado para estar allí sobre las 09:00 de la mañana ....... y claro no sé exactamente si esta gente podrá llevar un ritmo rápidito o si tendremos que parar de vez en cuando a reponer fuerzas ......

Al final para salvar un poco de desnivel, he hecho caso al compañero y empezaremos la ruta desdde PT. Navacerrada por el camino Scmiht

Respecto al teimpo, ahora mismo tenemos borrasca por aquí pero por lo que veo para el finde comienza a clarear ........

Alguien que haya estado por allí o sepa más o menos cómo se encuentra el tema de la nieve en las cimas del cordal??

Me recomendais acortar la ruta en este caso??

Nos seguimos llevando al perro??

Teniendo en cuenta la distancia a recorrer, y la previsión de nieve; creeis que debería sacar a pasear las semirrígidas o de momento me espero un poco???

GRACIAS[/quote]

Buenas esetribal !! eibaaaa !!! al final éste sábado?? :flex: :wohow: .... nosotros también hemos quedado para hacerla el sábado la Mujer Muerta asi que probablemente nos veamos

Pues yo también estoy informándome de lo mismo. De momento lo que sé es que en los puertos ha amanecido con el primer manto blanco de la temporada (diría que no llega a 10 cms)
Webcam Cotos (1860 ms)


Nosotros llevaremos al menos los guetres para no mojarnos los bajos :mrgreen: ....en vuestro caso el perro va ir bien fresquito :lol:
Pero crampones...quizás los llevemos pero los dejemos en el coche.....ya que al no haber aún mucho espesor y después venir buen tiempo esta semana no se endurecera lo suficiente para cargar con ellos....más bien nos hundiremos y seguramene seamos de los primeros en abrir huella sudor

Bueno si acortáis desnivel por Scmid seguro que másde uno lo agradece. Nosotros (bueno más bien yo, que soy el que lo lio todo siempre :mrgreen: :mrgreen: ) hemos visto la posibilidad de hacerla circular empezando y terminando en las Dehesas de Cercedilla (el tramo de vuelta de Pasapán a collado Marichiva no está claro, pero ya tiraremos de intuición jeje)
Pues nada,sel perro lo siento que no te pueda aconsejar....a ver si alguien te dice.

Ahora t mano un mp sobre lo que haremos nosotros po si nos vemos y al menos os queréis unir en la Fuenfria

:up: :indian:


: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”