KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!
Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!
[quote user="ico" post="10330"]Hola a to@s, si se me pirmite la pregunta:
a que hora salís el sabado de zgz? (esto va x nacho y fer, pienso)
han puesto una pista de tenis en goriz?
ala pues
ss[/quote]
partirse partirse ¡él siempre "amagau" hasta última hora!!! ¡Anímate y súbe, que me han dicho que en Góriz reparten vino y longaniza!!! ss
a que hora salís el sabado de zgz? (esto va x nacho y fer, pienso)
han puesto una pista de tenis en goriz?
ala pues
ss[/quote]
partirse partirse ¡él siempre "amagau" hasta última hora!!! ¡Anímate y súbe, que me han dicho que en Góriz reparten vino y longaniza!!! ss
[quote user="ferteruel" post="10281"]migu! que nosotros el domingo bajaremos por ahi!! a ver si nos vemos o que?[/quote]
Ok, aunque me dice Sonic que vais a bajar muy tarde... Si no hace mucho frío procuraremos alargar un poco el rato en la Cola del Caballo. De todas formas, le mando un privi a Class y me pongo en contacto con él.
Ok, aunque me dice Sonic que vais a bajar muy tarde... Si no hace mucho frío procuraremos alargar un poco el rato en la Cola del Caballo. De todas formas, le mando un privi a Class y me pongo en contacto con él.
-
Invitado
[quote user="joalgaar" post="10328"]
En principio:
Sonic y Trujerete: por Bujaruelo, brecha, Taillon y Goriz
Ferteruel: en plan carrera por el fondo del valle
Joalgaar: Añisclo
German: Añisclo
Los agüelicos se juntan!! A ver si llego vivo, que Germán es muy cañero!! sudor
Nacho: Creo que po el valle (Claro!!! se van de cena y después suben por donde suben...) partirse[/quote]
Asi que al final vais por parejas...
[quote user="Sonic" post="10329"]
Prometo ir con cuidiao y to eso. Al final he decidido dejar un poco de peso y dejo la moral, la consciencia y la responsabilidad ok??. partirse -))) partirse -))) partirse -))) partirse -)))
(que no Lau q es broma)[/quote]
Eso espero, eh? Disfruta, pero con un poco de cabeza!!
Truje, si ves que Sonic se desmadra coge la cuerda y atale tu en vez de el a ti, que es un cabra loca!!!
Pasadlo bien!!!
-))) :bash:
En principio:
Sonic y Trujerete: por Bujaruelo, brecha, Taillon y Goriz
Ferteruel: en plan carrera por el fondo del valle
Joalgaar: Añisclo
German: Añisclo
Los agüelicos se juntan!! A ver si llego vivo, que Germán es muy cañero!! sudor
Nacho: Creo que po el valle (Claro!!! se van de cena y después suben por donde suben...) partirse[/quote]
Asi que al final vais por parejas...
[quote user="Sonic" post="10329"]
Prometo ir con cuidiao y to eso. Al final he decidido dejar un poco de peso y dejo la moral, la consciencia y la responsabilidad ok??. partirse -))) partirse -))) partirse -))) partirse -)))
(que no Lau q es broma)[/quote]
Eso espero, eh? Disfruta, pero con un poco de cabeza!!
Truje, si ves que Sonic se desmadra coge la cuerda y atale tu en vez de el a ti, que es un cabra loca!!!
Pasadlo bien!!!
Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!
Bueno, pues después de estar apurando hasta última hora os tengo que confirmar que me caigo del plan.
Ayer estuve hablando con Sonic y le comenté las causas (salud/familia)
Espero que aprovechéis la larga tarde de Góriz para planificar nuevas KDD´s y que os toméis un vino a la salud de los ausentes.
Lo siento. tíos. El lunes estaré como un calvo a las 8 de la mañana esperando el reportaje.
A disfrutarlo!!!!!!
(Anda que no me jode no poder volver a veros, me cago en la p....)
:hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt:
Espero que aprovechéis la larga tarde de Góriz para planificar nuevas KDD´s y que os toméis un vino a la salud de los ausentes.
Lo siento. tíos. El lunes estaré como un calvo a las 8 de la mañana esperando el reportaje.
A disfrutarlo!!!!!!
:hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt:
Solo desearos que lo paseis muy bien y disfrutadlo mucho , tened precaucion y el Lunes os quiero
a todos de vuelta por aqui enteritos , cuidao con el tiempo que lo da un poco chungo , lo dicho
disfrutadlo y a los que nos quedamos que nos piten los oidos. Suerte.
Un saludo.
a todos de vuelta por aqui enteritos , cuidao con el tiempo que lo da un poco chungo , lo dicho
disfrutadlo y a los que nos quedamos que nos piten los oidos. Suerte.
Un saludo.
[quote user="Nacho" post="10340"]Bueno, pues después de estar apurando hasta última hora os tengo que confirmar que me caigo del plan.
A disfrutarlo!!!!!!
:hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt:[/quote]
Una pena Nacho :hurt: :hurt: :hurt: , pero tranqui que habrá que hacer otra pronto para recuperar la todos los que se han caído y los que no han podido venir.
Por cierto Fer, con el cambio de planes por dónde llevas pensado subir? Si te va bien te puedes subir con Germán y conmigo??
A disfrutarlo!!!!!!
:hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt:[/quote]
Una pena Nacho :hurt: :hurt: :hurt: , pero tranqui que habrá que hacer otra pronto para recuperar la todos los que se han caído y los que no han podido venir.
Por cierto Fer, con el cambio de planes por dónde llevas pensado subir? Si te va bien te puedes subir con Germán y conmigo??
[quote user="joalgaar" post="10343
Por cierto Fer, con el cambio de planes por dónde llevas pensado subir? Si te va bien te puedes subir con Germán y conmigo??[/quote]
Tio, pero esque yo todavia no se cuando subo!! empezaré a andar hacia el medio dia eh? que esta noche tengo la cena. Joer! ya me gustaría a mi subir con vosotros, pero para eso... o voy de empalmada o no me da tiempo, de verdad Alfonso, gracias, pero esque os haga la chasta si digo de ir con vosotros.
pd. tngo tu chaleco, te lo llevo a goriz o lo dejo en el
??
A Catus y Nacho, que la verdad que me fastidia a mi casi mas que a ellos, que como la otra vez fui como fui, me hacía mucha ilusión coincidir con todos, bueno, para la siguiente eh?
Por cierto Fer, con el cambio de planes por dónde llevas pensado subir? Si te va bien te puedes subir con Germán y conmigo??[/quote]
Tio, pero esque yo todavia no se cuando subo!! empezaré a andar hacia el medio dia eh? que esta noche tengo la cena. Joer! ya me gustaría a mi subir con vosotros, pero para eso... o voy de empalmada o no me da tiempo, de verdad Alfonso, gracias, pero esque os haga la chasta si digo de ir con vosotros.
A Catus y Nacho, que la verdad que me fastidia a mi casi mas que a ellos, que como la otra vez fui como fui, me hacía mucha ilusión coincidir con todos, bueno, para la siguiente eh?
aun amanece gratis
[quote user="ferteruel" post="10344"][quote user="joalgaar" post="10343
??
A Catus y Nacho, que la verdad que me fastidia a mi casi mas que a ellos, que como la otra vez fui como fui, me hacía mucha ilusión coincidir con todos, bueno, para la siguiente eh?[/quote]
¡mejor que duermas un poquito!!!
Con Germán hemos quedado en Nerín sobre las 8.30 h (demasiado pronto para una resaca partirse ).
Lo que no sabemos si está prohibido bajar en
hasta San Úrbez (se agradece si alguien sabe algo).
P.D: Sobre el chaleco, súbelo si no llevas mucho peso y la resaca te lo permite!! Y si no para la siguiente!!
A Catus y Nacho, que la verdad que me fastidia a mi casi mas que a ellos, que como la otra vez fui como fui, me hacía mucha ilusión coincidir con todos, bueno, para la siguiente eh?[/quote]
Con Germán hemos quedado en Nerín sobre las 8.30 h (demasiado pronto para una resaca partirse ).
P.D: Sobre el chaleco, súbelo si no llevas mucho peso y la resaca te lo permite!! Y si no para la siguiente!!
[quote user="joalgaar" post="10345"]
P.D: Sobre el chaleco, súbelo si no llevas mucho peso y la resaca te lo permite!! Y si no para la siguiente!![/quote]
Yo fui por alli para el puente y lo único que vi diferente es que la parte del cañon esta solo a un sentido de circulación, pensaba que esto soloera en evrano, se entra desde el lado de Bielsa y se va a parar a la bifurcación de carreteras donde hay una esplanada para dejar el
. Justo donde empieza el cañon, donde el puente de san urbez y eso.
bajar el
a san urbez?, hasta la iglesia esa? puaf! pero desde el parking hasta ahi son 5 minutos andando!! no te merece la pena!
llevaré el chaleco a goriz eh?
P.D: Sobre el chaleco, súbelo si no llevas mucho peso y la resaca te lo permite!! Y si no para la siguiente!![/quote]
Yo fui por alli para el puente y lo único que vi diferente es que la parte del cañon esta solo a un sentido de circulación, pensaba que esto soloera en evrano, se entra desde el lado de Bielsa y se va a parar a la bifurcación de carreteras donde hay una esplanada para dejar el
bajar el
llevaré el chaleco a goriz eh?
aun amanece gratis
[quote user="ferteruel" post="10346"][quote user="joalgaar" post="10345"]
. Justo donde empieza el cañon, donde el puente de san urbez y eso.
bajar el
a san urbez?, hasta la iglesia esa? puaf! pero desde el parking hasta ahi son 5 minutos andando!! no te merece la pena!
llevaré el chaleco a goriz eh?[/quote]
Yo me refería desde Nerín al Parking de San Úrbez. En el Ayuntamiento de Torla me han dicho que está abierta en los dos sentidos, así que, seguramente dejaremos un
en Nerín y el otro en el parking de San Úrbez así a la vuelta podemos bajar por Cuello Gordo, Cuello Arenas y Nerín.
bajar el
llevaré el chaleco a goriz eh?[/quote]
Yo me refería desde Nerín al Parking de San Úrbez. En el Ayuntamiento de Torla me han dicho que está abierta en los dos sentidos, así que, seguramente dejaremos un