Nos referimos al tramo de carretera Nerín-aparcamiento de S.Úrbez, donde está el puente.
KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!
Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!
A ver peazo de bruto, que ya estás pensando en la cena y no te enteras.¿Como vas a ir en
hasta la ermita?. :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
Nos referimos al tramo de carretera Nerín-aparcamiento de S.Úrbez, donde está el puente.
?
Joer con el abuelo que genio gasta!!
:wohow: :wohow: :wohow:
Chico, yo eso no me fijé, pero juraría que me crucé con coches que bajaban desde Nerín,
Yo diría que empezaba la prohibición justo en el parking no?, no se tio, ahora me haces dudar.
a ver el admin si sabe algo.
jodo! os he sido util eh?
:wohow: :wohow: :wohow:
Chico, yo eso no me fijé, pero juraría que me crucé con coches que bajaban desde Nerín,
Yo diría que empezaba la prohibición justo en el parking no?, no se tio, ahora me haces dudar.
a ver el admin si sabe algo.
jodo! os he sido util eh?
aun amanece gratis
Hola gente.
Yo ya estoy de vuelta.
Me debió de sentar algo mal de la cena, y estoy bastante jodidillo. Y no me vengais diciendo.."los cubatas!!", NO! me he levantao resacoso, pero con un dolor de tripas elgante, he cogido la mochila y me pirao pa Torla.
El dolor de tripas ha evolucionado en una cagalera jodida jodida, en linas de brito he hehco mi 5º "estacionamiento" y he decidido dar la vuelta porque así no podia. Os juro que he llorao y todo de lo mal que me ha sabido eh?, no poder ir a una kdd jode, pero tener que darte la vuelta alli mismo no os lo podéis ni imaginar.
Hacía un día buenísimo!, estos estarán disfrutando de lo lindo.
He hablado con Goriz para que no me esperasen y cuando he llamado todavia no habían llegao.
En fin chicos. que os dejo que estoy flojete.
a cuidarse.
Yo ya estoy de vuelta.
Me debió de sentar algo mal de la cena, y estoy bastante jodidillo. Y no me vengais diciendo.."los cubatas!!", NO! me he levantao resacoso, pero con un dolor de tripas elgante, he cogido la mochila y me pirao pa Torla.
El dolor de tripas ha evolucionado en una cagalera jodida jodida, en linas de brito he hehco mi 5º "estacionamiento" y he decidido dar la vuelta porque así no podia. Os juro que he llorao y todo de lo mal que me ha sabido eh?, no poder ir a una kdd jode, pero tener que darte la vuelta alli mismo no os lo podéis ni imaginar.
Hacía un día buenísimo!, estos estarán disfrutando de lo lindo.
He hablado con Goriz para que no me esperasen y cuando he llamado todavia no habían llegao.
En fin chicos. que os dejo que estoy flojete.
a cuidarse.
aun amanece gratis
Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!
Joder Ferteruel, pues el viaje en
de cagaleras debe ser toooda una experiencia, parando en cualquier cuneta con el apretón de turno. Oye, a mejorarse que lo primero es la salud, aun estiraste demasiado el asunto y con los primeros síntomas te tenías que haber quedao.
Saludos.
Saludos.
Alber
Ánimo, Ferteruel , menuda putada... Espero que te mejores de lo tuyo 
Yo, si mi contractura me lo permite, igual me acerco a dar un paseo por el valle a ver si hay suerte y me encuentro con esta panda bajando con cara de felicidad.

Yo, si mi contractura me lo permite, igual me acerco a dar un paseo por el valle a ver si hay suerte y me encuentro con esta panda bajando con cara de felicidad.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Vaya fer, menuda faena, venga animate, que ya sabes, esta cuadrilla está un poco desvariá si seguro que pronto lian alguna.
Mira a ver si en el Decathlon ese de Zaragoza venden este equipo para la montaña, seguro que al primer sintoma se quita ese mal.

tomatelo con humor por lo menos.
Mira a ver si en el Decathlon ese de Zaragoza venden este equipo para la montaña, seguro que al primer sintoma se quita ese mal.

tomatelo con humor por lo menos.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
[quote user="class" post="10370"]Vaya fer, menuda faena, venga animate, que ya sabes, esta cuadrilla está un poco desvariá si seguro que pronto lian alguna.

tomatelo con humor por lo menos.[/quote]
Jodo Class, si llego a ver un artefacto así antes, se me corta el asunto rápidamente!! partirse partirse partirse
Ya estoy mas "regularizado", normal, no puede quedar mucho dentro!! partirse partirse dios que cerdo soy!!
os pongo una fotillo que he hehco a la vuelta desde el monrepos.
aqui he parado a ser consciente de mi derrota. he hehco una panoramica, a ver si la monto y la pongo
que bonito estaba todo hoy!, ademas, me he cruzado con una manada de caballos, era como que los estaban bajando de la montaña o algo, la verdad es que ha sido muy curioso, un patrol de la guardia civil y detras, 4 o 5 jinetes, unos cuantos acompañantes y unos 50 cabalos con potrillos. muy bonito!.
vencha chavales, garacias por esos animos eh?
a ver si vuelven estos y ponen las fotos!!!!!!

tomatelo con humor por lo menos.[/quote]
Jodo Class, si llego a ver un artefacto así antes, se me corta el asunto rápidamente!! partirse partirse partirse
Ya estoy mas "regularizado", normal, no puede quedar mucho dentro!! partirse partirse dios que cerdo soy!!
os pongo una fotillo que he hehco a la vuelta desde el monrepos.
aqui he parado a ser consciente de mi derrota. he hehco una panoramica, a ver si la monto y la pongo
que bonito estaba todo hoy!, ademas, me he cruzado con una manada de caballos, era como que los estaban bajando de la montaña o algo, la verdad es que ha sido muy curioso, un patrol de la guardia civil y detras, 4 o 5 jinetes, unos cuantos acompañantes y unos 50 cabalos con potrillos. muy bonito!.
vencha chavales, garacias por esos animos eh?
a ver si vuelven estos y ponen las fotos!!!!!!
aun amanece gratis
-
Invitado
Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!
Ferteruel, siento tu indisposicion y me alegro que vayas mejorando
Lo de la kdd, no te preocupes, hay mas dias que longanizas!!
Como diria mi abuela... tu vete a la cama, que alli se curan todos los males, jeje
Lo de la kdd, no te preocupes, hay mas dias que longanizas!!
Como diria mi abuela... tu vete a la cama, que alli se curan todos los males, jeje
Que putada ferteruel , lo siento , pero animo que tu lo tienes cerca y seguro que te desquitas
pronto de este contratiempo.
Que te mejores.
Un saludo.
pronto de este contratiempo.
Que te mejores.
Un saludo.