CONSULTAS

Sector Ordesa
Nacho
moderador
moderador

Re: CONSULTAS

Mensaje por Nacho »

[quote user="Juan Chazo" post="11876"]JODER TIOS, YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A TANTO DEROCHE DE GENEROSIDAD Y DECIMOS QUE LOS DEL SUR SOMOS ABIERTOS Y GENEROSOS, BUENO COMPIS jjjj ME GUSTA ESTO.....LAS FECHAS YA LAS TENGO SI NO OCURRE NADA RARO, SERIA DEL 27 DE ABRIL AL 3 MAYO +/- UNA SEMANA, PERDERÉ 2 DIAS EN SUBIR Y 2 EN BAJAR QUIERO IR TRANQUILITO. Y SIN PRISAS....SON UNAS 13 HORAS DE COHE....PERO LA LLAMADA DEL PARQUE ME PUEDE.....[/quote]

...Hum.... hasta el 3 de mayo.....

El 1 es fiesta y el 2 tengo puente....

Interesante, interesante...................

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Nacho" post="11883"][quote user="Juan Chazo" post="11876"]JODER TIOS, YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A TANTO DEROCHE DE GENEROSIDAD Y DECIMOS QUE LOS DEL SUR SOMOS ABIERTOS Y GENEROSOS, BUENO COMPIS jjjj ME GUSTA ESTO.....LAS FECHAS YA LAS TENGO SI NO OCURRE NADA RARO, SERIA DEL 27 DE ABRIL AL 3 MAYO +/- UNA SEMANA, PERDERÉ 2 DIAS EN SUBIR Y 2 EN BAJAR QUIERO IR TRANQUILITO. Y SIN PRISAS....SON UNAS 13 HORAS DE COHE....PERO LA LLAMADA DEL PARQUE ME PUEDE.....[/quote]

...Hum.... hasta el 3 de mayo.....

El 1 es fiesta y el 2 tengo puente....

Interesante, interesante...................[/quote]

Bueno bueno... el 2 de Mayo que se cumplen 200 años en los que le dimos pal pelo a los vecinos que nos tiran las fresas así que la kdd de la independencia. partirse partirse partirse
Imagen
Juan Chazo
rango I
rango I

Mensaje por Juan Chazo »

Perdonar mi ignoracia, pero una KDD es una quedada o que es?? :blink2: estoy un poco perdido en todo esto.... :hurt:

ya este viernes me llegan los libros que me recomendasteis... ya os iré contando :book:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="Juan Chazo" post="11897"]Perdonar mi ignoracia, pero una KDD es una quedada o que es?? :blink2: estoy un poco perdido en todo esto.... :hurt:

ya este viernes me llegan los libros que me recomendasteis... ya os iré contando :book:[/quote]

KDD = quedada :mrgreen: :up:
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

hoooooolaaaaaaaaaa pues!!!!!!!!!

ke yo kiero de todo pues ke no puedo estar ni un dia sin meterme(en el foro),ke si ke si ahi ke dejarlo toooo
pa montar un negocio en la montaña ke me apunto,ke no me faltan ganas.

y a las kdd joer ke tamien kiero :bash: :bash: :bash: :bash:

pero tenis ke poner fexas ke me vengan bien si no no vale :mrgreen:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Imp como llevaste el recuento de las votaciones en el calendario de este año pasado , podrias combinar
alguna ruta con la contabilidad en el negocio , ¿ que te parece ? :wohow:

Un saludo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

¿ Quereis que se rebolucionen las feminas del foro ? hay va , ellas se encargarian de la limpieza
de las instalaciones y de preparar los vivacs para los escursionistas y nosotros ....... ha y nos tendrian
que hacer el desalluno :mrgreen: ........ES UNA BROMA Purple , Cactus , Tanis y demas feminas , no
molestaros , creo que si alguna vez las veo en persona necesitare refuerzos chicos para parar las
collejas :mrgreen: .

Un saludo. :lol:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

:shock:

partirse partirse partirse
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="kepa" post="11906"]¿ Quereis que se rebolucionen las feminas del foro ? hay va , ellas se encargarian de la limpieza
de las instalaciones y de preparar los vivacs para los escursionistas y nosotros ....... ha y nos tendrian
que hacer el desalluno :mrgreen: ........ES UNA BROMA Purple , Cactus , Tanis y demas feminas , no
molestaros , creo que si alguna vez las veo en persona necesitare refuerzos chicos para parar las
collejas :mrgreen: .

Un saludo. :lol:[/quote]

:shock: :shock:

Iba a poner una cosa de la que me iba a arrepentir... asi que tan solo sigo :x: :x: :x:

Ya veras, kepa, ya veras cuando te pillemos en un renuncio, ya, que somos chicas, pero montañeras, eh? que tenemos mas fuerza de la que aparentamos!! partirse partirse

De todas formas, si cuando yo vuelva de ruta los chicos me dais un masajillo en los pies y espalda (previa ducha, claro) (y la ducha en solitario, por lo que pudieras pensar... sudor ) yo al dia siguiente os hago el desayuno... :mrgreen: partirse
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bueno Purple lo del masaje me lo pido yo un poco diferente a lo que entedemos por masaje pero
bueno te cargaba las pilas durante una hora y no te levantavas de la camilla hasta el dia sigiente
, super relajada y llena de vitalidad. :nerd: :indian:

Un saludo y gracias por no enfadarte.......mucho......por cierto cactus no a dicho nada.... :mrgreen:
Responder

Volver a “sector ordesa”