[quote user="Sonic" post="11835"]un vivac en la cueva de casteret (con su encanto) o lo que bien dice Trujerete animandote a subir por unas clavijas y bajando por las otras o algo intermedio de panzada a andar subiendo por carriata (dos pasos fáciles de no mas de un minuto con posibilidad de evitarlas mediante la fajeta que tiene cadena y no le deberías tener miedo si quieres hacer la faja de las flores) y luego dormir en Goriz.
Esta última es de los 1300 a los 2200 de Goriz en muchos kilómetros donde el mayor desnivel están en las 3 primeras horas y luego aprox dos horas de Faja flores y casi diría que 3 mas hasta Goriz.
El equipo para un vivac en julio es el saco y una funda de vivac por si acaso. Y unas mallas y sudadera por si eres friolero. (a mi la opción que mas me gustaría hacer por el encanto del vivac en medio de la montaña y a poca distancia de dos refugios por si pasara algo)
dia 1: pradera - senda cazadores - goriz (6~7 horas y creo que 800m de desnivel en cazadores para bajar un poco y volver a subir unos 200 o 300 mas hasta Goriz)
dia 2: Goriz - Millaris - faja flores - aguas tuertas - salarons - cueva casteret (6~7 horas y apenas 400m de desnivel acumulado tirando muy alto)
dia 3: cueva casteret - millaris - Goriz - Pradera Ordesa ( 6 horas maximo. yo diria que 200m de desnivel acumulada y todo bajada hasta la pradera)
Que los compañeros me ayuden con alguna cifra que me este bailando plz.[/quote]
¿Y qué tal sería hacer esto, pero subiendo primero por carriata, por la fajeta evitando las clavijas?
Tengo entendido que es un paso elevado,pero sin clavijas. Yo me lo estube planteando hacerlo cuando estube en septiembre pasado, debido al poco gusto de mi chica por despegar los pies del suelo más de 10 centímetros, pero por culpa de un esguince de una compañera un par de dias antes, nos quedamos en tierra. :hurt: