Bueno, el primer día realizamos dos, ambas cayendonos agua todo el rato por lo que evitamos llevar la camara para no estropearla y las dos facilitas, aunque al ser la primera vez que nos enfrentabamos a ellas nos hicieron sudar un poquito. La primera en Ordino y la segunda en Aixobal (si alguno quiere más información que me la pida).
El segundo día nos fuimos a la Via Ferrata Canal de la Mora, está vez en Encamp. La vía fue más facil que las anteriores pero gracías al agua que caía por el barranco fue emocionante y nos encanto. Ya estoy contando los días para realizar la siguiente.
Y vamos con las fotos. La primera, la parejita con el material fundamental, casco, arnes y disipador.

Unos tramos un poco verticales aunque con poca sensación de caída.

Tres foticos por el interior del barranco.

Desde aquí unos tramos tambien un poco verticales y curvados y luego subida por una arista sin mucha dificultad, hasta llegar a la parte de arriba con el mirador de Roc de Quer.

De aquí, bajada y nos fuimos con la intención de hacer otra pero el tiempo nos dijo que era mejor no arriesgar, las nubes tan negras eran presagio de tormenta o al menos de un buen chaparrón. Por la carretera vimos un rocodromo y lo que parecía ser un parque multiaventura en miniatura, al cual no dude en subirme.

Después de ésto, sacamos las cuerdas del

Ya tengo ganas de volver a encontrarme con las ferratas, como engancha ésto.