Que bien os lo pasais. Las fotos son muy bonitas.
Por cierto, peazo cacho bocatas que os haceis para ir al monte!!! jajaja
Ruta Del Día 13-09-2008: Bujaruelo - Otal - Ordiso
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: Ruta Del Día 13-09-2008: Buajruelo - Otal - Ordiso
[quote user="jefoce" post="20023"]Muy bueno el reportaje. Ya tendríais problemas para cerrar la barrera de Otal sudor[/quote]
La barrera nos costó un poco pasar a la vuelta... partirse partirse por eso dimos el rodeo por el puente colgante.
Gracias a todos por los comentarios. Lo de invitaros a comer.... nu se nu se... ¿tendré que compartir el bocata? ¿Os conformais con el culillo de la barra?
La barrera nos costó un poco pasar a la vuelta... partirse partirse por eso dimos el rodeo por el puente colgante.
Gracias a todos por los comentarios. Lo de invitaros a comer.... nu se nu se... ¿tendré que compartir el bocata? ¿Os conformais con el culillo de la barra?
Re: Ruta Del Día 13-09-2008: Bujaruelo - Otal - Ordiso
Mi teclado esta pringosillo... pero bueno, como es el del curro...
Me han gustado mucho las fotos, y yo tambien me he quedado asi
al ver los bocatas, he pensado, se esta moniendo de moda el "bocata trujerete" 
- Moonking
- moderador

- Contactar:
[quote user="purple" post="20172"]Mi teclado esta pringosillo... pero bueno, como es el del curro...
al ver los bocatas, he pensado, se esta moniendo de moda el "bocata trujerete"
[/quote]
Pues tengo un bocata de esos cada día de los que estubimos de ruta en los piris. Ya verás...
Pues tengo un bocata de esos cada día de los que estubimos de ruta en los piris. Ya verás...
Muy binitas fotos mooking , son de lugares que he visitado en varias ocasiones y la verdad
es que Otal es una pasada de valle.
Un saludo.
es que Otal es una pasada de valle.
Un saludo.
[quote user="Sonic" post="20034"]nu nu!, Cazadores y pelay por la mañana, bajar en
e ir a Bujaruelo a toda leche. Es un fin de semana express donde quiero enganchar a unos amigos al Piri y ellos dicen que sin problema a ver dos valles a toda leche.
6 horas está de lujo pq estos le dan bien a la bota y podemos con las dos rutas.
Muchas gracias por el mapa. Ya de paso me entero que yo Otal no lo he hecho nunca.[/quote]
No creo que tengas problema; yo hice Cazadores - Pelay - Pradera con Jaime cuando tenía 5 años y debimos tardar unas 8 horas con muuuuchas y largas paradas. A Otal subes y bajas desde el Mesón en un pis pas (¿2h y media?) Eso sí, con las horas de luz que hay, de Otal bajas de noche,
6 horas está de lujo pq estos le dan bien a la bota y podemos con las dos rutas.
Muchas gracias por el mapa. Ya de paso me entero que yo Otal no lo he hecho nunca.[/quote]
No creo que tengas problema; yo hice Cazadores - Pelay - Pradera con Jaime cuando tenía 5 años y debimos tardar unas 8 horas con muuuuchas y largas paradas. A Otal subes y bajas desde el Mesón en un pis pas (¿2h y media?) Eso sí, con las horas de luz que hay, de Otal bajas de noche,
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Moonking, qué decepción. Yo creí que los bocatas os los habías apretado enteros. Nada, nada, os bajo del pedestal y vuelvo a subir a Trujerete partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Recuerdo que hice esta ruta hace un porron de años, en mi primera escapada al valle de Ordesa. Ese dia salimos a dar una vueltecilla por Bujaruelo, porque el tiempo salio malo. Ni siquiera nos pusimos las botas ni nada, poruqe pensabamos que en media hora estabamos en el
otra vez. Y al final hicimos lo mismo pero en sentido contrario. Nunca se me olvidará lo duro que se me hizo la subida para poder acceder a Otal desde Ordiso (aun no estaba muy acostumbrado a esto). Y por supuesto quede enamorado de ese valle, Otal es espectacular, y no llovio ni nada al final.
Ya veras Sonic, has elegido bien, los engañas fijo, jeje.
Ya veras Sonic, has elegido bien, los engañas fijo, jeje.
Muy guapo el reportaje. Por cierto vaya pedazo de bocatas, y nos metíamos con los de Truje, ni punto de computación, los de el son mas quichititos partirse
Bocata de Truje
Bocata de Moonking y cia
Moonking eso es un torpedo partirse partirse
PD. Por cierto me debes un teclado majete
Bocata de Truje
Bocata de Moonking y cia
Moonking eso es un torpedo partirse partirse PD. Por cierto me debes un teclado majete