[quote user="cactus" post="26981"]Lo mismo digo Purple, encantada de conocerte!!!

Haber si nos vemos de nuevo prontito!!!
Menudo fin de semana pasado ferrateando, en esta ferrata que se hizo el domingo ya estaba harta de tanto hierro de verdad. sudor
El sabado estube con Alpus y Trujerete en la ferrata de la Teresina en la zona de Montserrat,otra que tal baila o peor oo ya que hay tramos que estan "poco" equipados pero con tranquilidad y paciencia se consigue acabar.
Haber si algun día saco las fotos de mi camara y empiezo a colgar fotos , que se me esta acumulando la faena ...jejejej
[quote user="macc" post="26972/]
Podias haber dicho algo, no hubiera venido a hacer la Teresina, pues no soy partidario del ferrateo, pero me hubiera acercado hasta Sant Jeroni ha recibiros con un poco de jugo revilatizante ss ss ss ss
salu2[/quote]
Macc, ya hubiera venido bien lo del jugo revitalizante y de camino conocernos

,otra vez no se nos escapa jejejejeje ya que la chimenea última de esta via ferrata que acaba justo en Sant Jeroni, tiene su miga. :weight:[/quote]
partirse partirse partirse
Era broma hombre, ya se que no se puede estar en todo, de todas formas si algun dia volveis decidmelo, que si puedo acercarme a saludaros lo hare sin dudarlo.
La salida de la canal durilla eh ¿?.
Este llego bastante fresco, pero el que iba detras , argggggg-uffffffffffffff-bufffffffffffffff
Pero a que es guapo, salir de la canal y encontrarte en la cima de Sant Jeroni, punto mas alto de Montserrat¿?
salu2