CONSEJOS ALIMENTCIOS

supermat
rango I
rango I
Mensajes: 73
Registrado: 24.02.2009 - 01:23

CONSEJOS ALIMENTCIOS

Mensaje por supermat »

HOLA AMIGOS.

Voy los días 5, 6,7, y 8 a una casa rural en sarvise junto a broto y solo dan en esa desayuno.

¿Me podríais indicar donde podría comer y cenar en la zona? :chef: :chef: :chef:

A poder ser algo que ese bien calidad precio.Tambien en Ainsa me gustaría ir un día a cenar o comer.

Espero que este sea el foro correcto. :up: :up: :up:

GRACIAS


Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: CONSEJOS ALIMENTCIOS

Mensaje por Granin »

Hola supermat:

Yo te recomiendo sólo el restaurante de Ainsa, por si te quieres pegar un capricho gastronómico y sensorial con su cocina vanguardista: el RESTAURANTE CALLIZO.
AQUÍ tienes varias fotos de sus platos.

Aunque tiene una relación calidad-precio excelente, sus menús degustación costaban el año pasado 27 y 40 €, vino aparte.
Ojo, no aceptan tarjetas de crédito :x:

En la misma plaza mayor tienes también el restaurante BODEGAS DEL SOBRARBE. Es más económico (el menú del día costaba 10 y pico €), y parece que estás comiendo en las mazmorras de un castillo.

Aunque te pilla un poco más lejos, si algún día os acercáis al Val de Chistau, no dejéis de pasar por el restaurante Casa Anita en San Juan de Plan, una exquisita cocina casera aragonesa.

A disfrutar....
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: CONSEJOS ALIMENTCIOS

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Granin" post="27068"]Hola supermat:

Yo te recomiendo sólo el restaurante de Ainsa, por si te quieres pegar un capricho gastronómico y sensorial con su cocina vanguardista: el RESTAURANTE CALLIZO.
AQUÍ tienes varias fotos de sus platos.

Aunque tiene una relación calidad-precio excelente, sus menús degustación costaban el año pasado 27 y 40 €, vino aparte.
Ojo, no aceptan tarjetas de crédito :x:

En la misma plaza mayor tienes también el restaurante BODEGAS DEL SOBRARBE. Es más económico (el menú del día costaba 10 y pico €), y parece que estás comiendo en las mazmorras de un castillo.

Aunque te pilla un poco más lejos, si algún día os acercáis al Val de Chistau, no dejéis de pasar por el restaurante Casa Anita en San Juan de Plan, una exquisita cocina casera aragonesa.

A disfrutar....[/quote]

Granin ,disculpa que te corrija , pero tengo entendido que no se puede hacer publicidad en el foro, son las normas , que me corrija el mister si estoy equivocado,, :mrgreen: :mrgreen: ( se lo tendrias que haber puesto en un privado )

Hay cuando se entere el jefe,,, abuela boxeo boxeo boxeo disimulo disimulo

Y si estoy yo equivocado te pido disculpas,, :lol: :lol: :up: :up: :up:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: CONSEJOS ALIMENTCIOS

Mensaje por admin »

Ninguno está equivocado, aprovechando la iniciación de éste hilo, hace unos minutos, se ha modificado las normas en el subforo correspondiente al respecto.

salu2.
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: CONSEJOS ALIMENTCIOS

Mensaje por Granin »

Pido perdón por lo que me concierne a mí.
Pensaba que la prohibición se limitaba a alojamientos donde dormir, desconocía que también se refería a restaurantes.

Si está solucionado, mejor :up:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: CONSEJOS ALIMENTCIOS

Mensaje por admin »

No ha lugar a la disculpa y/o perdón, pues no ha habido ningún incumplimiento tanto por tí; como de Capas al informarte empleando buenos modos y maneras, aclarado todo. .=punto y aparte

salu2.
marh
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 27.03.2006 - 14:01

Re: CONSEJOS ALIMENTCIOS

Mensaje por marh »

[quote user="admin" post="27072"]Ninguno está equivocado, aprovechando la iniciación de éste hilo, hace unos minutos, se ha modificado las normas en el subforo correspondiente al respecto.

salu2.[/quote]

¿Y se creará algún subforo específico, o se postea en el que corresponda por zona?

Personalmente me interesa, he estado varias veces, en abril tal vez volvamos, y en según qué fechas, cuesta encontrar dónde avituallarse, sin que se resienta el presupuesto.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: CONSEJOS ALIMENTCIOS

Mensaje por admin »

Cabría en el que está actualmente - Foro » Foro General de Montaña » pirineo y pre-pirineo » pirineo y pre-pirineo huesca-, pero quizás en el subforo off-topic estaría mejor.

Aprovecho para mover a ese subforo.

salu2.
supermat
rango I
rango I
Mensajes: 73
Registrado: 24.02.2009 - 01:23

Re: CONSEJOS ALIMENTCIOS

Mensaje por supermat »

Gracias Granin por tus recomendaciones, las tendré en cuenta. ss ss ss

¿En Sarvise o Broto alguien me podría decir, pues me alojo allí? :zzz: :zzz: :zzz:

Chao.
Responder

Volver a “off-topic”