Hasta ahora he ido funcionando con una Canon Ixus 40 con las que he fotografiado todo lo que he podido con un resultado en funcionamiento correcto, no tanto en la calidad fotografica aunque esto ultimo creo que puede ser debido al que echa la

El caso es que la jubilo y queria comprarme otra a ser posible compacta o semicompacta para llevar en el bolsillo de la chaqueta pero con un gran angular.
Hasta ahora una de las que tenia en mente es la Panasonic TZ5 que aunque se deja de fabricar por las TZ6 y 7, todavia se encuentra en algun sitio, esta camara tiene un objetivo que va de 28mm a 280mm con el zoom optico de 10x, lo que busco es un buen campo de vision para que salgan buenos paisajes pero sin irme a una reflex o similar.
La verdad es que no tengo referencias de esta camara mas que las de un amigo que dice que está encantado, pero claro esto es muy relativo.
Hay alguna otra camara con un objetivo similar? simplemente busco un gran angular y que tenga un minimo de calidad para que salgan buenos colores en la

O en cambio me recomendais que me gaste la pasta en algo mas profesional, suelo ir en moto, con lo que las vibraciones no le iran nada bien a ninguna camara, pero menos a una reflex, y como he dicho antes, quiero algo practico, no la busco extraplana pero que sea un tamaño compacto, muchas gracias.