KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por larry-trail »

.... lo voy a tener chungo los findes del 19-20 y 26-27 junio. Me tengo que decantar por el finde del 3-4 julio.


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por CAPAS »

Yo en principio lo tengo en el aire...pero si fuera me gustaria que tu acudieras larri y por mi parte si hay que cambiar las fecha yo la cambio...pero esta claro que es lo que diga la mayoria... sudor :mrgreen:

Jorlines.... oo que dificiles acoplarse... :mrgreen: voy a tener que sacar mi manual de chapucero para ver como arreglamos esto... :lol:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por purple »

Yo intentaré acoplarme a lo que os venga bien asi que no voto porque sería a lo tonto...
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Moonking »

[quote user="Sonic" post="37984"]Yo elegí un finde antes 19-20 por comodidad pq preveo estar liado el 26-27 q es antes q el trail de peñalara pero en ppio si podríamos ir.

Me falta votar el sitio pero ahí si que casi seguro q hago un pasapalabra q creo q estaré para la salida y la meta y apenas haré unos metros con vosotros. Creo q el vivac con niño no ha colado... sudor[/quote]


:shock: :shock: :shock:
¿Un vivac con el peque? ¿Con 4 meses? Menos mal que la jefa piensa por los dos partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por cactus »

Bueno veo que el hilo de votaciones ha quedado cerrado hasta que no tengamos una ruta propuesta.

Rescato las propuestas y podriamos empezar a votar,no? Si quereis votamos por el número que tienen asignado las rutas...así no nos liamos.

1-Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso.

2-Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya.

3-Valle de Tena subiendo a Anayet y bajando por la Canal roya acabando en Canfranc. ( esta se realizo el año pasado kdd verano 2009)

4-una circular saliendo de artiga de lin (o algo asi) en la val de aran, pasar al valle de benasque y volver al la val de aran por col de toro.

5-
una par de etapas de la Senda de Camille.

6-empezar la GR11 en la provincia de Huesca y apretarnos las dos primeras etapas entre Zuriza y Canfranc pasando por Aguas Tuertas, Ibón de Estanés y la glera del Aspe

7-Faja Flores Occidental.

8-Tricéfalo Culfreda
9-empezar y acabar en San Nicolas de Bujaruelo, puerto de Bujaruelo, refugio Gavarnie, Brecha y dormir en los llanos de Salarons para el primer día.
El segundo, bajar a Aguas Tuertas y el Tozal para girar al oeste y así entrar en la faja de Mondarruego hasta Punta Escuzana, y desde allí bajar a La Forqueta del Gabieto y seguir hacia la cabaña de eléctricas y a Bujaruelo



Fechas:
5-6 Junio:
12-13 junio:
19-20 junio:
26-27 junio: Cactus,
3-4 julio: Cactus,
10-11 julio: Cactus,
17-18 Julio: Cactus,
24-25 julio:
Última edición por cactus el 12.05.2010 - 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Moonking »

Cactus, para las fechas ya tenemos un hilo con una encuesta abierta. Se te habrá pasado...
http://www.ordesa.net/foro/votacion-fec ... t4459.html

Y para la ruta, falta modificar la encuesta, pero...
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... highlight=
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por cactus »

[quote user="Moonking" post="38367"]Cactus, para las fechas ya tenemos un hilo con una encuesta abierta. Se te habrá pasado...
http://www.ordesa.net/foro/votacion-fec ... t4459.html

Y para la ruta, falta modificar la encuesta, pero...
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... highlight=[/quote]


No se me paso Moonking ,ya vote en su momento.

Ayer por la noche ( si no me equivoque de hilo, que todo puede ser ) este hilo andaba cerrado , hasta decidir ruta. O así creí entender.... :blink1:

Pues nada...haber si decidimos fecha y miramos la ruta a andar ;)

Yo quízas ya me pasaría al mes de julio, o finales de junio en el tema de fechas, que entramos más en verano.
Un saludico.
Última edición por cactus el 13.05.2010 - 07:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Nacho »

Hola

Me tomo la licencia de eliminar la 3, por aquello de no repetir y unificar la 9 en la 7 que es la misma.

1-Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso.

2-Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya.

4-una circular saliendo de artiga de lin (o algo asi) en la val de aran, pasar al valle de benasque y volver al la val de aran por col de toro.

5-
una par de etapas de la Senda de Camille.

6-empezar la GR11 en la provincia de Huesca y apretarnos las dos primeras etapas entre Zuriza y Canfranc pasando por Aguas Tuertas, Ibón de Estanés y la glera del Aspe

7-Faja Flores Occidental. -empezar y acabar en San Nicolas de Bujaruelo, puerto de Bujaruelo, refugio Gavarnie, Brecha y dormir en los llanos de Salarons para el primer día.
El segundo, bajar a Aguas Tuertas y el Tozal para girar al oeste y así entrar en la faja de Mondarruego hasta Punta Escuzana, y desde allí bajar a La Forqueta del Gabieto y seguir hacia la cabaña de eléctricas y a Bujaruelo

8-Tricéfalo Culfreda


Fechas:
5-6 Junio:
12-13 junio:
19-20 junio:
26-27 junio: Cactus, Nacho?
3-4 julio: Cactus,
10-11 julio: Cactus,
17-18 Julio: Cactus,
24-25 julio: Nacho

Este año voy fastidiao de fechas :hurt:
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por lekim »

yo digo la fecha que diga la mayoria,creo que me lo podre organizar.

sobre las rutas menos la que hicimos el año pasado,estan bien,y el culfreda mejor!!
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Bueno, siendo el 26-27 de junio o en julio ,a mi de momento genial!! He de decir que me gustan todas las propuestas ...y la circular de Bujaruelo es.. la...leche (con perdón jeje) pero como iré al Taillón en breve, pues tampoco es cuestión de ir 2 vesces al mismo sitio en el mismo mes. sudor
Mis favoritas son Astazous y Culfreda (lógicamente, porque la propuse yo)

Sólo un apunte : si la fecha coincide con la final del Mundial y " la roja" llega,...donde se tiene pensado verlo? ....en algún refugio con tele? :mrgreen: ...sería redondo celebrarlo a 2000 mts de altitud ss ss
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”