[Queja] Cadenas En Carriata.

Responder
antonio nicolas
Mensajes: 5
Registrado: 24.06.2009 - 16:07

[Queja] Cadenas En Carriata.

Mensaje por antonio nicolas »

Sugiero a quien competa que sería muy interesante la colocación de una cadena de seguridad en el barranco de Carriata, después de la repisa de la Fajeta; similar a la que existe en la subida a Punta Acuta o a la francesa de subida a Serradets. No menoscaban el mérito ni el esfuerzo y dan una gran seguridad, sobre todo a sexagenarios, como yo, a los que además de la mochila ya nos empieza a pesar el propio cuerpo en las trepadas a cuatro "manos". Asimismo, previos a la Fajeta, hay dos resaltes majos, con precipicio a la espalda, a los que nos les vendría mal una clavija de apoyo para "tomar impulso" con soltura.
Gracias y me gustaría poder continuar hasta los 70 (con estas ayudas).


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Cadenas En Carriata.

Mensaje por CAPAS »

[quote user="antonio nicolas" post="40488"]Sugiero a quien competa que sería muy interesante la colocación de una cadena de seguridad en el barranco de Carriata, después de la repisa de la Fajeta; similar a la que existe en la subida a Punta Acuta o a la francesa de subida a Serradets. No menoscaban el mérito ni el esfuerzo y dan una gran seguridad, sobre todo a sexagenarios, como yo, a los que además de la mochila ya nos empieza a pesar el propio cuerpo en las trepadas a cuatro "manos". Asimismo, previos a la Fajeta, hay dos resaltes majos, con precipicio a la espalda, a los que nos les vendría mal una clavija de apoyo para "tomar impulso" con soltura.
Gracias y me gustaría poder continuar hasta los 70 (con estas ayudas).[/quote]

Hola Antonio ...antes de nada darte la bienvenida a este foro. :up:

Y con respecto a tu comentario...tienes toda la razón...pero a los que compete...desde luego que no piensan en nada...en las personas de cierta edad ( mayores oh.. niños ) en fin como ellos mismos dicen esto es la alta Montaña.

A mi en particular , me dan mas seguridad las clavijas de carriata...mucho mas que el paso de la fajeta con los remontes que ya comentas... sudor

Saludos . :up:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Cadenas En Carriata.

Mensaje por admin »

Se mueve el tema al subforo quejas o sugerencias.

Asimismo me he permitido enviar su sugerencia, haciendo referencia a éste hilo del foro, al departamento de Medio Ambiente de la CC.AA. de Aragón en la siguiente dirección:

http://correo.aragon.es/medioambiente/i ... =&mod_id=4

Un saludo.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Cadenas En Carriata.

Mensaje por joalgaar »

Buena sugerencia.

Por cierto, FELICIDADES!!!
Alfonso Imagen
antonio nicolas
Mensajes: 5
Registrado: 24.06.2009 - 16:07

Re: Cadenas En Carriata.

Mensaje por antonio nicolas »

[quote user="joalgaar" post="40494"]Buena sugerencia.

Por cierto, FELICIDADES!!![/quote][quote user="joalgaar" post="40494"]Buena sugerencia.

Por cierto, FELICIDADES!!![/quote] MUCHAS GRACIAS. Antonio.
BRONCO
Mensajes: 1
Registrado: 03.04.2008 - 15:52

Mensaje por BRONCO »

muchas felicidades!Javi desde Vitoria.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Cadenas En Carriata.

Mensaje por class »

[quote user="admin" post="40492"]Se mueve el tema al subforo quejas o sugerencias.

Asimismo me he permitido enviar su sugerencia, haciendo referencia a éste hilo del foro, al departamento de Medio Ambiente de la CC.AA. de Aragón en la siguiente dirección:

http://correo.aragon.es/medioambiente/i ... =&mod_id=4

Un saludo.[/quote]


"Fumando espero la contestación que yo más quiero..."

:hurt:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”