Ordesa En Abril-Mayo
Ordesa En Abril-Mayo
Hola compañeros del foro. Resulta que tengo la intención de ir esta Semana Santa a Ordesa unos cuantos días, durmiendo en camping. El problema es que a pesar de haber buscado temperaturas de la zona por internet no he encontrado nada al respecto.
¿Hace frío en Torla en Abril-Mayo? Mi tienda de campaña es de 3 estaciones y mi saco es hasta 0 grados.
Muchas gracias.
¿Hace frío en Torla en Abril-Mayo? Mi tienda de campaña es de 3 estaciones y mi saco es hasta 0 grados.
Muchas gracias.
Re: Ordesa En Abril-Mayo
Hola.
Lo normal es que en esas fechas aún se encuentre nieve en las laderas y fondo del Circo de Soaso, es decir, que sí, las temperaturas suelen ser frescas.
Puede que este año al caer tan retrasada, la Semana Santa ofrezca días agradables pero en el momento en que se esconda el sol, bajarán en picado.
Lo cierto es que es complicado acertar con la primavera, pero a mí ese saco tal vez se me quedara corto.
Es preferible que te sobre ropa dentro de él a que no pegues ojo en toda la noche.
Un saludo!
Lo normal es que en esas fechas aún se encuentre nieve en las laderas y fondo del Circo de Soaso, es decir, que sí, las temperaturas suelen ser frescas.
Puede que este año al caer tan retrasada, la Semana Santa ofrezca días agradables pero en el momento en que se esconda el sol, bajarán en picado.
Lo cierto es que es complicado acertar con la primavera, pero a mí ese saco tal vez se me quedara corto.
Es preferible que te sobre ropa dentro de él a que no pegues ojo en toda la noche.
Un saludo!
Vale, muchas gracias.
Mi temor era ese, que por las noches estuviera tiritando muerto de frío
Mi temor era ese, que por las noches estuviera tiritando muerto de frío
Me pondré ropa de abrigo hasta las orejas.
¿y por qué no te pillas mejor un saco q sea para temperaturas más bajas? Nosotros los tenemos d -5 grados y ya puede caer, es q ni te enteras. Yo es q veo muy desagradable dormir con mucha ropa, me agobia. Con el pijama y dentro dl saco... y a "mimi" jejejeje.
Yo realmente tengo un saco Altus bastante bueno y seguramente aguante sin problemas las temperaturas pero mi parienta tiene uno bastante bastante más finito del Decarton de hasta 10 grados creo. Intentaré convencerla para que compre uno más acorde al clima.
Por cierto, hay mucha gente en Ordesa en Semana Santa? Yo suelo ir en otoño.
Gracias.
Por cierto, hay mucha gente en Ordesa en Semana Santa? Yo suelo ir en otoño.
Gracias.
Sí, es bastante frecuentado y además, como los laterales suelen conservar nieve, los senderos que van a mayor altura que la clásica ruta de la Cola de Caballo están cerrados, así que todos los visitantes hace la misma excursión.
Conviene madrugar y planificar alguna alternativa: Camino bajo de Turieto; Bujaruelo; Cañón de Añisclo...
Conviene madrugar y planificar alguna alternativa: Camino bajo de Turieto; Bujaruelo; Cañón de Añisclo...
Había mirado el camino a Bujaruelo y tiene muy buena pinta pero El paso de la Escala como es exactamente? Imagino que no debe entrañar mucha dificultad.
-
- administrador
- Contactar:
[quote user="JanusHu" post="42001"]Había mirado el camino a Bujaruelo y tiene muy buena pinta pero El paso de la Escala como es exactamente? Imagino que no debe entrañar mucha dificultad.[/quote]
Ninguna.
La
cuarta por la ultima y antepenultima.
Enlace
salu2.
Ninguna.
La

Enlace
salu2.
Las fotos en las que se ven a los Guardias Civiles, no?