Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado Puro

pirineo frances y andorra
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado Puro

Mensaje por macc »

Hola, hace unas semanas vi un reportaje de la Serra de las Salinas, era una zona desconocida para mi y como me encanto el reportaje decidí ponerle remedio y buscar alguna ruta por la zona, puesto en contacto con un buen conocedor de la zona me recomendó dos excursiones por la zona, vi la posibilidad de unir las dos en una circular muy interesante y me decidí a realizarla lo antes posible para intentar ver el colorido otoñal.

Dicho y echo, este fin de semana nos hemos acercado hasta Amelie les Bains para hacer un poco de turisteo por la zona y para realizar la circular, hemos acertado casi de pleno ya que el colorido otoñal estaba en pleno apogeo pero una espesa niebla nos ha impedido de disfrutar de las vistas desde las cimas, pero por el lado contrario le ha dado al bosque un tono mágico en el que hemos disfrutado muchísimo.

La excursión la hemos realizado este lunes que al ser laborable en Francia nos a permitido disfrutar de la ruta casi completamente solos, una autentica delicia la sensación de tranquilidad que nos ha transmitido esa zona.


Imagen



Imagen

El enlace al album:

https://picasaweb.google.com/1073446661 ... ntSalvador

salu2


PD. Un apunte, con este álbum empiezo un nuevo álbum de Picassa pues el anterior ya estaba al completo de espacio disponible, para vosotros no cambia nada pues solo entráis al enlace y listo, para mi es un poco mas engorroso pues al estar creado con una cuenta de correo diferente tendré que estar jugando con las dos cuentas dependiendo de que álbum quiera ver-retocar-cambiar, etc.


Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado

Mensaje por Ramonchu »

baba baba baba baba ¡ wuauuu..................¡ Que bosques mas chulos. Muy guapa la excursion y ademas con varios tipos de bosque(ya se que me repito, pero es que me encantan)
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado

Mensaje por CAPAS »

Otra espectacular ruta… oo

Me encantan las rutas con niebla, la niebla es muy engorrosa y te fastidia en la mayoría de las veces pero le da un encanto especial a la vez qué le da un alo de misterio a la ruta, en definitiva que me ha gustado un montón… bravo Como todas . :mrgreen:

Saludos. ss
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado

Mensaje por joalgaar »

¡Vaya un lujo de día y de ruta! bravo

Y eso de poder hacerlo en lunes... no tiene precio!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado

Mensaje por macc »

[quote user="Ramonchu" post="45996"]baba baba baba baba ¡ wuauuu..................¡ Que bosques mas chulos. Muy guapa la excursion y ademas con varios tipos de bosque(ya se que me repito, pero es que me encantan)[/quote]

Gracias :up: el bosque estaba precioso.

[quote user="CAPAS" post="45997"]Otra espectacular ruta… oo

Me encantan las rutas con niebla, la niebla es muy engorrosa y te fastidia en la mayoría de las veces pero le da un encanto especial a la vez qué le da un alo de misterio a la ruta, en definitiva que me ha gustado un montón… bravo Como todas . :mrgreen:

Saludos. ss[/quote]

Es lo que tiene la niebla, pierdes luz y vistas pero le da un toque especial a los bosques :wohow:

[quote user="joalgaar" post="45998"]¡Vaya un lujo de día y de ruta! bravo

Y eso de poder hacerlo en lunes... no tiene precio![/quote]

Gracias :up: el echo de ser puente aquí y allí no fue clave, el domingo de turisteo por la zona y el lunes a caminar baba baba

salu2
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado

Mensaje por cactus »

Bien aprovechado el puente. bravo

Saludos
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="46009"]Bien aprovechado el puente. bravo

Saludos[/quote]

Ya lo creo, lo aprovechamos bien baba

:up:

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado

Mensaje por larry-trail »

¡Una preciosidad! la combinación del bosque con sus colores y la niebla a mí me ha encantado.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado

Mensaje por class »

Encantador y "tenebroso" bosque. Por ahí tambien hay algún arbol que abraza pedruscos.

gracias macc
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Roc De La Frausa, Roc De Sant Salvador, Otoño En Estado

Mensaje por macc »

[quote user="larry-trail" post="46021"]¡Una preciosidad! la combinación del bosque con sus colores y la niebla a mí me ha encantado.[/quote]
Y a mi, y a mi :bash:

Gracias :up:

[quote user="class" post="46022"]Encantador y "tenebroso" bosque. Por ahí tambien hay algún arbol que abraza pedruscos.

gracias macc[/quote]

El rincón donde esta el árbol, es realmente bonito, justo enfrente hay un nacimiento de agua desde debajo de unas rocas, se conoce como la Font de l'Abet.......el árbol a un lado, la fuente al otro y todo rodeado de encinas con colorido otoñal, un rincón delicioso baba baba

Gracias por la visita :up:

salu2
Responder

Volver a “pirineo frances y andorra”