Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias /VIDEO ultima pag/

Sector Ordesa
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por Nacho »

[quote user="Toniii" post="48567"]Y una pregunta algo tonta supongo, se nota llevar "bastones"?[/quote]

Bastante, y si vas con peso, más. Descargas mucho las rodillas.


Toniii
rango II
rango II
Mensajes: 174
Registrado: 24.05.2009 - 19:44
Ubicación: Benicasim (Castellón)

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por Toniii »

Gracias SAKI, tendre en cuenta todo lo que me dices a la hora de comprar, como la ruta la hare para finales de Julio, me esperare a las rebajas a ver si puedo pillar algo bueno-bonito-barato jejejeje.

Gracias Nacho!! Pues nos haremos con unos, que en una ruta de 3 dias seguro que al final se nota bastante!.


Sobre la zona donde acampar, en Goriz lo tengo claro porque las veces que he estaodo por alli he visto las tiendas (normalmente en la parte de arriba del refugio), pero en Serradets...
Podriais indicarme de alguna manera los sitios donde colocar la tienda?

Otra pregunta, Goriz tiene aseo exterior? y Serradets? se pueden usar aunque vayamos de vivac?

Y otra pregunta mas, es seguro dejar el coche en San Nicolas 3 dias? o es mejor dejarlo en torla? aun no tengo claro del todo este punto.... hjehehe creo que de torla a san niclas hay cerca de 2h andando... y claro, sumarle dos horas al primer dia o al ultimo es mucha tela, pero bueno, habra que elegir jejee.


Gracias!!!
Bramstein
Mensajes: 24
Registrado: 13.05.2009 - 12:24

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por Bramstein »

[quote user="Toniii" post="48459"]Gracias a ambos!!

Sobre acampar, donde puedo acampar en serradets? en goriz las veces que he estado he visto que suelen poner las tiendas un pcoo mas arriba del refugio. Tengo entendido que hay que desmontarla por la mañana, su decidimos subir al perdido no hay posibilidad de dejarla montada para ahorrarme el bulto? y si no la hay, ofrecen taquillas en el refugio o algo parecido?

Muchisimas gracias de nuevo!![/quote]


Para que te hagas una idea de """""la zona de acampada"""" de Sarradets. No creo que se llene, pero como llegueis tarde os tocará bajar bastante para encontrar un buen hueco.


Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por Nacho »

Hola

Sí, Góriz tiene aseos separados del edificio principal (suele ser toda una experiencia entrar ahí) y Serradets, en la parte trasera.

Por el coche ningún problema en dejarlo en Bujaruelo o en Torla; no estará solo. Normalmente siempre se encuentra a alguien que te deja subir y te acerca.

Un saludo
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por macc »

[quote user="Nacho" post="48686"]Hola

Sí, Góriz tiene aseos separados del edificio principal (suele ser toda una experiencia entrar ahí) y Serradets, en la parte trasera.

Por el coche ningún problema en dejarlo en Bujaruelo o en Torla; no estará solo. Normalmente siempre se encuentra a alguien que te deja subir y te acerca.

Un saludo[/quote]

Otra gran experiencia montañera partirse

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="48688"][quote user="Nacho" post="48686"]Hola

Sí, Góriz tiene aseos separados del edificio principal (suele ser toda una experiencia entrar ahí) y Serradets, en la parte trasera.

Por el coche ningún problema en dejarlo en Bujaruelo o en Torla; no estará solo. Normalmente siempre se encuentra a alguien que te deja subir y te acerca.

Un saludo[/quote]

Otra gran experiencia montañera partirse

salu2[/quote]

Macc...No me seas malo y explica porque ESA EXPERIENCIA MONTAÑERA... wc oo disimulo :lol: partirse :mrgreen:
Última edición por CAPAS el 19.06.2012 - 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por Nacho »

:lol:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="48690"][quote user="macc" post="48688"][quote user="Nacho" post="48686"]Hola

Sí, Góriz tiene aseos separados del edificio principal (suele ser toda una experiencia entrar ahí) y Serradets, en la parte trasera.

Por el coche ningún problema en dejarlo en Bujaruelo o en Torla; no estará solo. Normalmente siempre se encuentra a alguien que te deja subir y te acerca.

Un saludo[/quote]

Otra gran experiencia montañera partirse

salu2[/quote]

Macc...No me seas malo y explica porque ESA EXPERIENCIA MONTAÑERA... wc oo disimulo :lol: partirse :mrgreen:[/quote]

Hay cosas que no se pueden explicar, hay que vivirlas :mrgreen:

No se es montañero"con carnet" hasta que pasas por los aseos de Goriz y Serradets oo

salu2

Edito: Hablando de lavabos, hoy el caradelibro el refugio de Goriz a puesto que ya han estrenado los nuevos servicios:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 975&type=1
Última edición por macc el 19.06.2012 - 15:21, editado 1 vez en total.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por admin »

falta el spa.

:lol:

Que blanquito esta todo...

:-?
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por CAPAS »

[quote user="admin" post="48710"]falta el spa.

:lol:

Que blanquito esta todo...

:-?[/quote]



falta el spa....Con una rubia y una Morena a cada lao :mrgreen: :lol:

:lol:

Que blanquito esta todo...Siii y despues de la ducha de agua fria sales Morao... oo :mrgreen: :lol:

:-? :indian:
Responder

Volver a “sector ordesa”