[quote user="class" post="51348"]En caso de optar por pasar a phpbb3, y bajo mis pocos conocimientos, creo que poco se perdería, pues el foro éste actual no tiene ningún MOD, lo único que pudiera pasar es que las fotos que estan alojadas fuera y enlazadas desde el foro, cambiase el código, eso no es problema, pues supongo que se podrá hacer manualmente y, con todos los dias hacer un poquico al final se arregla.
Otra cosa será que el conversor funcione, pues no me fio ni un pelo de la base de datos de este foro, me da que tiene un maleficio encima.
The Curry liate a esobazos con esa bruja a ver si la espantas.

[/quote]
Class, si tienes cualquier problema ya sabes que estoy por aquí, todo tiene un principio, todo se aprende.
La conversión hay que hacerla tranquilamente, y por supuesto tener copias de seguridad antes de hacerlo es importante también.
Respecto al foro, en esto no te puedo dar la razón, este sistema si tiene MODs instalados, de echo, vienen de serie, otra cosa es que hayas instalado tu alguno más, cosa que dudo debido a que no es tampoco tan sencillo en un sistema que cambia un poco el código ya que funciona de diferente manera a un phpBB limpio (aunque esté basado en él).
Sin embargo, no vas a tener complicaciones, dado que las tablas de este foro y las de phpBB3 muchas de ellas van a coincidir, asi que pocos problemas vas a tener, eso sí, es recomendable que una vez estes en phpBB3 uses el clean tables (que es un archivo que ayuda a limpiar la base de datos eliminando tablas y campos innecesarios).
Y por supuesto, cuando estés en phpBB3, es importante mantenerlo actualizado siempre que saquen versiones nuevas, ya que si lo mantienes actualizado los problemas en el futuro van a ser menores y serán más fáciles de solucionar rápidamente.
De todos modos, cualquier problema, duda, o si necesitas que te eche un cable, por aqui estaré, y si no lo consigues después de pelearte con ello, ya sabes, me lo comentas y se mira porque se falla.
Y por último, hola TheCurry, cuanto tiempo sin verte por estos lares ss