¿¿¿Andas enredando con los permisos de las distintas secciones???

Si tenemos la mejor gastronomia del mundo. Ande vamos a ir.TheCurry escribió:Se ve que a algunos no nos quieren dejar pasar al extranjero.![]()
Pero bueno, mal de muchos...
Ni que todo fuera comer en esta vida...admin escribió:Si tenemos la mejor gastronomia del mundo. Ande vamos a ir.TheCurry escribió:Se ve que a algunos no nos quieren dejar pasar al extranjero.![]()
Creo que ya esta arreglao macc / TheCurry
Gracias...
CervezaTheCurry escribió:Ni que todo fuera comer en esta vida...admin escribió:Si tenemos la mejor gastronomia del mundo. Ande vamos a ir.TheCurry escribió:Se ve que a algunos no nos quieren dejar pasar al extranjero.![]()
Creo que ya esta arreglao macc / TheCurry
Gracias...también hay que beber y la cerveza por ahí fuera está de morir.
![]()
Gracias majo, yo al menos, he podido pasar la frontera.
ok, tranquilo no es nada importante, solo te informaba para que tuvieras en cuenta que todavía ocurría en algún foro.admin escribió:Queda por mirarme varios subforos macc, gracias, a ver si mañana completo los permisos de alguno de ellos
Por cierto, ya que estamos, cuando se pone un enlace la gente que lo visita lo redirecciona en la misma pestaña, a mi me parece que, y es mi opinión personal, que si se pudiera modificar para que se abriera en una pestaña nueva y de esa manera no salir de la pagina del foro quedaría mejor, ya que cuando visitas el enlace luego tienes que volver al foro o dando hacia atrás o haciendo una nueva búsqueda en google.macc escribió:ok, tranquilo no es nada importante, solo te informaba para que tuvieras en cuenta que todavía ocurría en algún foro.admin escribió:Queda por mirarme varios subforos macc, gracias, a ver si mañana completo los permisos de alguno de ellos
salu2
macc escribió:Por cierto, ya que estamos, cuando se pone un enlace la gente que lo visita lo redirecciona en la misma pestaña, a mi me parece que, y es mi opinión personal, que si se pudiera modificar para que se abriera en una pestaña nueva y de esa manera no salir de la pagina del foro quedaría mejor, ya que cuando visitas el enlace luego tienes que volver al foro o dando hacia atrás o haciendo una nueva búsqueda en google.macc escribió:ok, tranquilo no es nada importante, solo te informaba para que tuvieras en cuenta que todavía ocurría en algún foro.admin escribió:Queda por mirarme varios subforos macc, gracias, a ver si mañana completo los permisos de alguno de ellos
salu2
Si se hiciera abriendo una nueva pestaña la pagina del foro siempre estaría abierta y a mi me parece mas cómodo![]()
No se si me he expliacu