Nuevos En El Foro!!! Presentaciones Y Agradecimientos!!!

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Herminio
rango IV
rango IV

Nuevos En El Foro!!! Presentaciones Y Agradecimientos!!!

Mensaje por Herminio »

Hola a toda la gente del foro!!!

Este año vuelvo a Ordesa con mi mujer y con mi hijo para patearnos lo mucho que nos queda por conocer y disfrutar de esos parajes tan maravillosos que tenemos en nuestros Pirineos. Tengo dos grandes amores que son Ordesa y Monteperdido y el Lago de Sanabria, que me gustaria que la gente del foro lo conociese para poder hablar sobre tan majestuoso lago, que es el lago glaciar más grande España. Tienes unos pueblos preciosos y unas historias escalofriantes como la del pueblo de Ribadelago, que el 9 de enero de 1959 fue arrasado por el reventón de la presa de Vega de Tera, muriendo así la gran mayoría del pueblo, todo esto por la noche, y unas tempereturas de -19ºC.

Quiero dar las gracias al Administrador porque tuve cierto problemas a la hora de registrarme y gracias a él y a su empeño lo conseguí.

Bueno, ya no me enrollo más, que para ser mi primer mensaje estoy dando mucho la vara. Ante todo quiero decir que soy de montaña y la playa la dejo de lado.

Un saludo gente, nos vemos pronto por aquí!!!!

:shock: :lol:

Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
ferteruel
rango III
rango III

Respuesta: Nuevos En El Foro!!! Presentaciones Y Agradecimie

Mensaje por ferteruel »

Un saludo Herminio, y bien venido al foro. espero que compartamos muchas historietas y anécdotas.
un saludo.
joabi
rango I
rango I

Mensaje por joabi »

Bienvenido Herminio,he estado una vez en el lago,con poco tiempo,y me tengo prometido volver.Quiza sea en julio,a la vuelta del Pirineo.Saludos
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Un saludo y bienvenido Herminio. :wink:
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Bienvenido Herminio. Pasalo muy bien en el foro. :D :D
Imagen
Invitado

Re: Respuesta: Nuevos En El Foro!!! Presentaciones Y Agradec

Mensaje por Invitado »

[quote user="joabi" post="761"]Bienvenido Herminio,he estado una vez en el lago,con poco tiempo,y me tengo prometido volver.Quiza sea en julio,a la vuelta del Pirineo.Saludos[/quote]

Hola joabi, aquí te adjunto una foto echa por mí en Septiembre del año pasado, para que veas lo bonito que está el Lago y te pique un poco para que lo visites con más tiempo y disfrutes de él todo lo que puedas. A parte del Lago, tienes una gran cantidad de rutas para patear la zona, con un total de 33 lagunas, las cuales, con bastante tiempo, se pueden visitar. Para hospedarte te recomiendo cualquier pueblo de la zona, aunque yo siempre voy a San Martín de Castañeda. Tiene un cierto encanto y unas vistas del Lago que son... bueno, increíbles!!! :lol: No quiero ponerte los dientes largos, pero te animo para que hagas una escapada, merece la pena. Una vez que vayas el Lago te hechiza.

Un saludo,
Herminio.

PD.: Si quieres alguna foto más tengo un montón, y si necesitas información de la zona no dudes en preguntarme. :wink:
joabi
rango I
rango I

Mensaje por joabi »

"Para hospedarte te recomiendo cualquier pueblo de la zona, aunque yo siempre voy a San Martín de Castañeda. Tiene un cierto encanto y unas vistas del Lago que son... bueno, increíbles!!! "

Gracias Herminio,yo normalmente voy de camping,ya sè que alli hay uno, Ribadelago creo recordar que se llama.
Tambien hay un hotelito a pie de carretera en las afueras de Puebla,que me encanta.
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola soy miquelvoy en agosto al lago de sanabria , que me aconsejas [quote user="herminio" post="771"][quote user="joabi" post="761"]Bienvenido Herminio,he estado una vez en el lago,con poco tiempo,y me tengo prometido volver.Quiza sea en julio,a la vuelta del Pirineo.Saludos[/quote]

Hola joabi, aquí te adjunto una foto echa por mí en Septiembre del año pasado, para que veas lo bonito que está el Lago y te pique un poco para que lo visites con más tiempo y disfrutes de él todo lo que puedas. A parte del Lago, tienes una gran cantidad de rutas para patear la zona, con un total de 33 lagunas, las cuales, con bastante tiempo, se pueden visitar. Para hospedarte te recomiendo cualquier pueblo de la zona, aunque yo siempre voy a San Martín de Castañeda. Tiene un cierto encanto y unas vistas del Lago que son... bueno, increíbles!!! :lol: No quiero ponerte los dientes largos, pero te animo para que hagas una escapada, merece la pena. Una vez que vayas el Lago te hechiza.

Un saludo,
Herminio.

PD.: Si quieres alguna foto más tengo un montón, y si necesitas información de la zona no dudes en preguntarme. :wink:[/quote]
Invitado

Mensaje por Invitado »

miquel dijo: hola soy miquelvoy en agosto al lago de sanabria , que me aconsejas

Hola Miquel!

A ver, no conozco tus gustos, por lo que no me atrevo a aconsejarte nada en concreto. Simplemente te voy a dar algo de información general y si vuelves por este foro y quieres información más concreta estaré encantado de proporcionártela.

Te dejo algunos links para que eches un vistazo y te informes, tienen de todo un poco y lo dicho, si quieres más sólo tienes que preguntar :wink:

http://www.sanabria.tk/ [Información general de la zona]

http://www.elmiradordesanabria.com/ [Alojamientos rurales, a los cuales suelo ir. Están bastante chulos y bien de precio si vas entre semana es más barato que los findes. Lo único que si vas en agosto tienes que reservar con tiempo, porque debido a lo bien que están, suelen tener el aforo completo :? ]

http://todorutasanabria.iespana.es/todo ... /ruta3.htm [Algunas rutas de la zona]

http://www.turismoensanabria.com/actividades.htm [Aquí también tienes de todo un poco: senderismo, rutas, alojamientos (las Cabañas de madera), etc.]

Espero que la información que te doy te sea útil! :wink:

Saludos!

PD.: Te incluyo una foto de la Laguna de Peces el 27/Feb/06, totalmente helada. Estuve caminando por encima... :) :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="joabi" post="778"]"Para hospedarte te recomiendo cualquier pueblo de la zona, aunque yo siempre voy a San Martín de Castañeda. Tiene un cierto encanto y unas vistas del Lago que son... bueno, increíbles!!! "

Gracias Herminio,yo normalmente voy de camping,ya sè que alli hay uno, Ribadelago creo recordar que se llama.
Tambien hay un hotelito a pie de carretera en las afueras de Puebla,que me encanta.
Saludos[/quote]

Hola, Joabi. Yo conozco los siguientes campings: Peña Gullón y que otro que no recuerdo el nombre (que creo lleva tiempo cerrado) en la carretera que une El Puente con Ribadelago Nuevo y el Folgoso en la carretera que sube hacia Vigo de Sanabria y San Martín de Castañeda. Estos son los que recuerdo que están en el mismo Lago de Sanabria. En Puebla de Sanabria también uno, pero está más apartado.

Saludos! :D
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”