CONSULTAS
Re: CONSULTAS
No ahora en serio, todos los que andamos por aquí nos conocemos al deillo el parque ,...la idea esta cojonuda !
Y no me importaría arriesgar y eso que no me quejo de mi empleo , peroooooo las pasiones son las pasiones.... Que se le va hacer!
Siempre digo que los sueños cuestan mucho trabajo , pero es lo bonito. Aixxxx que me pongo a filosofar y no paro....
Y no me importaría arriesgar y eso que no me quejo de mi empleo , peroooooo las pasiones son las pasiones.... Que se le va hacer!
Siempre digo que los sueños cuestan mucho trabajo , pero es lo bonito. Aixxxx que me pongo a filosofar y no paro....
[quote user="Juan Chazo" post="11838"]MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES, YA ME HE PILLADO LA GUIA Y LOS MAPAS QUE ME HABIAIS RECOMENDADO, ESPERO QUE ME LLEGUEN PRONTO PARA ASI PODER TORTURAROS UN POQUITO MAS.....Y YO QUE USTEDES ME PENSABA LA AGENCIA DE GUIAS DEL PARQUE, SINO EXISTE YA CLARO....
UNA PREGUNTA DEJO AQUI....¿PODRÉ HACER MUCHAS RUTAS CON MI PERRO?......ESPERO QUE SI.. :thanks:[/quote]
Sin ningun problema.
UNA PREGUNTA DEJO AQUI....¿PODRÉ HACER MUCHAS RUTAS CON MI PERRO?......ESPERO QUE SI.. :thanks:[/quote]
Sin ningun problema.
Bueno bueno...
esta idea, enlazada con lo que un dia dijimos del meson de Bujaruelo...
YA SERÍA LA LECHE EH?
Os imaginais allí a la panda, regentando el meson, ofreciendo servicios de guias, las fotos, la guardería de Nacho, unos caballicos por el vallao del campig y haciendo rutas a caballo...
puaf! voy a deajr de soñar y voy a seguir currando que si no...
al loro con lo del euromillon, que como dice nacho solo son 2 euros y puede tocar mucha pasta, como me toque a mi, os jubilo a todos y os monto el negocio alli eh?
esta idea, enlazada con lo que un dia dijimos del meson de Bujaruelo...
YA SERÍA LA LECHE EH?
Os imaginais allí a la panda, regentando el meson, ofreciendo servicios de guias, las fotos, la guardería de Nacho, unos caballicos por el vallao del campig y haciendo rutas a caballo...
puaf! voy a deajr de soñar y voy a seguir currando que si no...
al loro con lo del euromillon, que como dice nacho solo son 2 euros y puede tocar mucha pasta, como me toque a mi, os jubilo a todos y os monto el negocio alli eh?
aun amanece gratis
[quote user="cactus" post="11855"]No ahora en serio, todos los que andamos por aquí nos conocemos al deillo el parque ,...la idea esta cojonuda !
Siempre digo que los sueños cuestan mucho trabajo , pero es lo bonito. Aixxxx que me pongo a filosofar y no paro....[/quote]
yo me apunto. Reunión en el msn cuando tengas horario de día ok??

Siempre digo que los sueños cuestan mucho trabajo , pero es lo bonito. Aixxxx que me pongo a filosofar y no paro....[/quote]

-
- rango I
MUY BUENAS, OS NOTO UN POCO REVOLUCIONADOS.....JJJJ GUAY!!! MUCHO BLA...BLA...BLA.....(es broma) PERO QUIEN SE APUNTA A SER MI GUIA???? , OS LO DIGO EN SERIO, SI ENTRA DENTRO DE MIS MARGENES NO ME IMPORTARIA PAGAR POR EXCURSIÓN, ME PASAIS UN PRESUPUESTO Y LISTO, NO PERDEIS NADA, Y SOBRE TODO SI ESTAIS POR LA ZONA...
[quote user="Juan Chazo" post="11868"]MUY BUENAS, OS NOTO UN POCO REVOLUCIONADOS.....JJJJ GUAY!!! MUCHO BLA...BLA...BLA.....(es broma) PERO QUIEN SE APUNTA A SER MI GUIA???? , OS LO DIGO EN SERIO, SI ENTRA DENTRO DE MIS MARGENES NO ME IMPORTARIA PAGAR POR EXCURSIÓN, ME PASAIS UN PRESUPUESTO Y LISTO, NO PERDEIS NADA, Y SOBRE TODO SI ESTAIS POR LA ZONA...[/quote]
el problema que veo yo (para nosotros) es que nos gusta demasiado el tema, como para cobrar por subir a la montaña, es mas, si pusiesen entrada al pirineo, pagariamos todos!!!
Juan! sigue entrando por aqui y cuando vayas a subir lo dices que seguro que uno u otro estamos encantados de subir contigo.
el problema que veo yo (para nosotros) es que nos gusta demasiado el tema, como para cobrar por subir a la montaña, es mas, si pusiesen entrada al pirineo, pagariamos todos!!!
Juan! sigue entrando por aqui y cuando vayas a subir lo dices que seguro que uno u otro estamos encantados de subir contigo.
aun amanece gratis
[quote user="Juan Chazo" post="11868"]MUY BUENAS, OS NOTO UN POCO REVOLUCIONADOS.....JJJJ GUAY!!! MUCHO BLA...BLA...BLA.....(es broma) PERO QUIEN SE APUNTA A SER MI GUIA???? , OS LO DIGO EN SERIO, SI ENTRA DENTRO DE MIS MARGENES NO ME IMPORTARIA PAGAR POR EXCURSIÓN, ME PASAIS UN PRESUPUESTO Y LISTO, NO PERDEIS NADA, Y SOBRE TODO SI ESTAIS POR LA ZONA...[/quote]
A los amigos no se les cobra, Juan.
Si alguno de por aquí estamos disponibles te acompañamos fijo... (qué más quiere el ciego que ver)
Ya dirás fechas.
Un saludo
A los amigos no se les cobra, Juan.
Si alguno de por aquí estamos disponibles te acompañamos fijo... (qué más quiere el ciego que ver)
Ya dirás fechas.
Un saludo
-
- rango I
JODER TIOS, YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A TANTO DEROCHE DE GENEROSIDAD Y DECIMOS QUE LOS DEL SUR SOMOS ABIERTOS Y GENEROSOS, BUENO COMPIS jjjj ME GUSTA ESTO.....LAS FECHAS YA LAS TENGO SI NO OCURRE NADA RARO, SERIA DEL 27 DE ABRIL AL 3 MAYO +/- UNA SEMANA, PERDERÉ 2 DIAS EN SUBIR Y 2 EN BAJAR QUIERO IR TRANQUILITO. Y SIN PRISAS....SON UNAS 13 HORAS DE COHE....PERO LA LLAMADA DEL PARQUE ME PUEDE.....
Eh eh eh!!, que algunos no somos mañicos eh!. Ojo!, un respeto eh!. Jajaja
Además de generosos nos tiramos muchas pullas sobretodo con el sucedaneo de coca-cola sin gas que hacen en tierras aragonesas.
Nacho?,. como has dicho?? Que seguro quieres quedar conmigo pero que tardarás por que tiene que comprar que?? Un hacha??
Tu apúntate a las kdds sin problema. Piensa que no son tantas horas si tu subes a Madrid, enlazas con alguien de Madrid que tb suba, luego enlazamos con alguien de Zgz, etc etc. Ta tiraoooo!!
Además de generosos nos tiramos muchas pullas sobretodo con el sucedaneo de coca-cola sin gas que hacen en tierras aragonesas.
Nacho?,. como has dicho?? Que seguro quieres quedar conmigo pero que tardarás por que tiene que comprar que?? Un hacha??
Tu apúntate a las kdds sin problema. Piensa que no son tantas horas si tu subes a Madrid, enlazas con alguien de Madrid que tb suba, luego enlazamos con alguien de Zgz, etc etc. Ta tiraoooo!!

[quote user="Sonic" post="11865"][quote user="cactus" post="11855"]No ahora en serio, todos los que andamos por aquí nos conocemos al deillo el parque ,...la idea esta cojonuda !
[/quote]
Ei Sonic, que ahora este mes voy de tarde , ya nos pondremos a filosofar .... jejejeje
jejejejej Aqui no se cobra a nadie.
Esto del negocio es una SUPER excusa para poder vivir y sobrevivir alli arriba , y dejar el asfalto de la ciudad a un lado . Deseos y sueños de muchos que rondan por el foro.
Ei Sonic, que ahora este mes voy de tarde , ya nos pondremos a filosofar .... jejejeje
jejejejej Aqui no se cobra a nadie.
Esto del negocio es una SUPER excusa para poder vivir y sobrevivir alli arriba , y dejar el asfalto de la ciudad a un lado . Deseos y sueños de muchos que rondan por el foro.