El tiempo, inextable, no estaba para hacer ascensiones y largas travesías, así que cuando nos dejaba, saliamos de la guarida y subiamos por estas paredes.
La primera que hicimos, siguiendo la progresión en dificultad que nos habiamos planteado fueron las de Ordino, una de ellas ya la habíamos realizado con lluvia, y parece que hoy no nos ibamos a mojar demasiado. Ambas son facilitas, la de la izquierda un poquito más, aunque algunos pasos están guapos.
El camino que subimos hace un par de semana ya no existía, ya que el ríachuelo había aumentado su caudal y tubimos que ir saltando de piedra en piedra durante un ratito. La primera grapa que nos encontramos ya nos indicaba que lo que es llover, ha llovido bastante, pues las cascadas eran un espectáculo.

En los primeros tramos verticales vemos como "suda" la roca por lo que vemos que de nuevo, la pared va a estar mojada, bueno, sudaremos un poquito.

Conforme subimos, los rayos de sol aparecen (yo creo que hacía dos semanas que no veía el sol) y nos deparan estos pasos laterales.


Finalizada la ferrata, hacemos algún largo más para la galería.

Como veis no salgo en ninguna

En breve os pongo alguna ferrata más.