KDD La Munia
KDD La Munia
Como somos unos cuantos los interesados en hacer La Munia, podríamos proponer fechas que nos fuera bien a todos. De momento somos Fer, Cactus, y yo.
Sonia está fuera hasta el 16 de Agosto, así que una posibilidad sería el último fin de semana de Agosto.
Se admiten propuestas!!!
Fer, tú como lo tienes???
Animaos, que cuántos más seamos mejor!!! :bash: :bash:
Sonia está fuera hasta el 16 de Agosto, así que una posibilidad sería el último fin de semana de Agosto.
Se admiten propuestas!!!
Fer, tú como lo tienes???
Animaos, que cuántos más seamos mejor!!! :bash: :bash:
Re: KDD La Munia
En un día?. Me pongo en duda tirando a que sip sip sip sipppppos.
Si es en un día, habrá festín por la noche no?
Si es en un día, habrá festín por la noche no?

La madre que parió a panete, y yo aquí en los Madriles pasando color, me cagüentoooooooooooooo :wallb: :wallb: :wallb:
Bueno pues na que ustedes lo pasen de "P&&a Madre" o más, y que cuántos más seáis mucho mejor, y mas cachodeo -))) -))) ya nos contareis.
Un abrazo para todos
Bueno pues na que ustedes lo pasen de "P&&a Madre" o más, y que cuántos más seáis mucho mejor, y mas cachodeo -))) -))) ya nos contareis.
Un abrazo para todos

Yo el finde del 30-31 de agosto lo tengo perfecto. Lo único, que para el finde anterior están planeando la integral del Aneto. Yo a esa no puedo ir.
La unica duda... ¿podré esperarme hasta entonces??? je je je!! que si hombre que si!!
Entonces somos...
Joalgar.
Cactus
Fer
Sonic??? no te lo crees ni tu que no vienes! partirse partirse partirse
venga venga!! apuntensen!! no sean vergonzosos!!

La unica duda... ¿podré esperarme hasta entonces??? je je je!! que si hombre que si!!
Entonces somos...
Joalgar.
Cactus
Fer
Sonic??? no te lo crees ni tu que no vienes! partirse partirse partirse
venga venga!! apuntensen!! no sean vergonzosos!!

aun amanece gratis
[quote user="ferteruel" post="17689"]
La unica duda... ¿podré esperarme hasta entonces??? je je je!! que si hombre que si!! [/quote]
Fer, del 9 al 14 de Agosto puedo disponer del día que quieras para meternos en algún emboladillo, así que si tienes mono ya sabes...
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
La unica duda... ¿podré esperarme hasta entonces??? je je je!! que si hombre que si!! [/quote]
Fer, del 9 al 14 de Agosto puedo disponer del día que quieras para meternos en algún emboladillo, así que si tienes mono ya sabes...
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
[quote user="Herminio" post="17688"]La madre que parió a panete, y yo aquí en los Madriles pasando color, me cagüentoooooooooooooo :wallb: :wallb: :wallb: [/quote]
¡Estamos apañaos Herminio, tú pasando "color", y yo con un calor que te cagas!!! partirse partirse

[quote user="joalgaar" post="17693"][quote user="Herminio" post="17688"]La madre que parió a panete, y yo aquí en los Madriles pasando color, me cagüentoooooooooooooo :wallb: :wallb: :wallb: [/quote]
¡Estamos apañaos Herminio, tú pasando "color", y yo con un calor que te cagas!!! partirse partirse[/quote]
Pues si que estamos apañaos con la calor sudor !! no si aquí el que no se consuela es por que no quiere, y si no mal de muchos consuelo de tont...... :zip: partirse partirse
Pues na que os salga todo bien, y que os juntéis un montón de compis, y a vuestro regreso ya sabéis fotitos, pa los pringaetes que no podemos acudir a la KDD.
Un abrazo para todos

Pues si que estamos apañaos con la calor sudor !! no si aquí el que no se consuela es por que no quiere, y si no mal de muchos consuelo de tont...... :zip: partirse partirse
Pues na que os salga todo bien, y que os juntéis un montón de compis, y a vuestro regreso ya sabéis fotitos, pa los pringaetes que no podemos acudir a la KDD.
Un abrazo para todos

No entiendo muy bien, ¿por qué quereis ir a Almunia, si es todo por asfalto?
oo
oo
oo
Queridos miembros y miembras, no sabeis las ganicas que tengo de veros.
ARRIBA EL EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -))) :bash: -))) :bash: -))) :bash: -))) :bash:

Queridos miembros y miembras, no sabeis las ganicas que tengo de veros.
ARRIBA EL EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -))) :bash: -))) :bash: -))) :bash: -))) :bash:
Del día 1 de agosto hasta 16 de agosto aprox. estare fuera de vacaciones.
A partir del 16 de agosto hasta el día 22 de agosto si alguno/a entre semana le da por hacer algo , no dude en avisarme , que aunque este de vacaciones ,llevo movil encima. Esta tercera semana intentare andar por el Piri.
Ese mismo finde 23-24 esta programado la KDD del Aneto...respeto le tengo a la cresta del medio. jajajaja Ya os dire cuando lo tenga todo estudiao! No me embarco a una KDD así por asi...
Y si decidis el último fin de Agosto para la Munia , en principio no tengo problemas.
Saludicos.
A partir del 16 de agosto hasta el día 22 de agosto si alguno/a entre semana le da por hacer algo , no dude en avisarme , que aunque este de vacaciones ,llevo movil encima. Esta tercera semana intentare andar por el Piri.
Ese mismo finde 23-24 esta programado la KDD del Aneto...respeto le tengo a la cresta del medio. jajajaja Ya os dire cuando lo tenga todo estudiao! No me embarco a una KDD así por asi...
Y si decidis el último fin de Agosto para la Munia , en principio no tengo problemas.
Saludicos.
Todavía no os lo digo con seguridad, pero probablemente sí que me apunte.
Creo que sería bueno llevar una cuerda para el Paso del Gato.
Creo que sería bueno llevar una cuerda para el Paso del Gato.