Norte Del Perdido
Norte Del Perdido
Hola:
Queremos hacer la Norte del Perdido. No se si iremos este fin de semana o el siguiente. Igual vamos entre semana, depende del curro. Sabeis como esta de nieve el acceso al Balcon de Pineta?
Hay algun sitio para vivaquear sin tienda un poco a resguardo?
Toda la informacion que me podais dar sera bienvenida.
Gracias.
Queremos hacer la Norte del Perdido. No se si iremos este fin de semana o el siguiente. Igual vamos entre semana, depende del curro. Sabeis como esta de nieve el acceso al Balcon de Pineta?
Hay algun sitio para vivaquear sin tienda un poco a resguardo?
Toda la informacion que me podais dar sera bienvenida.
Gracias.
Re: Norte Del Perdido
Hay una pequeña cueva de camino al lago que suele estar ocupada , además del refugio de Tucarroya claro.
Norte clásica o Uello del Cilindro ? :weight:
Norte clásica o Uello del Cilindro ? :weight:
No conocía nada la existencia de esta cueva. Es un muy buen recurso para quitar peso extra e ir mas ligero.

[quote user="Sonic" post="43528"]No conocía nada la existencia de esta cueva. Es un muy buen recurso para quitar peso extra e ir mas ligero.[/quote]
Sonic...ten encuenta que no tiene puerta ni portero...como para dejar algoen ella... oo oo oo :lethercap:
Sonic...ten encuenta que no tiene puerta ni portero...como para dejar algoen ella... oo oo oo :lethercap:
- Moonking
- moderador

- Contactar:
[quote user="CAPAS" post="43531"][quote user="Sonic" post="43528"]No conocía nada la existencia de esta cueva. Es un muy buen recurso para quitar peso extra e ir mas ligero.[/quote]
[/quote]
Creo que se refiere a evitar subir la tienda hasta el Balcón, Capas, y no a dejar allí peso de cara a la subida final :wallb: ss
Creo que se refiere a evitar subir la tienda hasta el Balcón, Capas, y no a dejar allí peso de cara a la subida final :wallb: ss
[quote user="Moonking" post="43542"][quote user="CAPAS" post="43531"][quote user="Sonic" post="43528"]No conocía nada la existencia de esta cueva. Es un muy buen recurso para quitar peso extra e ir mas ligero.[/quote]
[/quote]
Creo que se refiere a evitar subir la tienda hasta el Balcón, Capas, y no a dejar allí peso de cara a la subida final :wallb: ss[/quote]
:zip: :zip: :zip: :zip: Yá lo imaginaba MOONKING...
ss Pero en Invernales yo sé de gente que lo ha aprovechado para dejar casi todo alli y subirse al perdido...
ss
Creo que se refiere a evitar subir la tienda hasta el Balcón, Capas, y no a dejar allí peso de cara a la subida final :wallb: ss[/quote]
:zip: :zip: :zip: :zip: Yá lo imaginaba MOONKING...
ss Pero en Invernales yo sé de gente que lo ha aprovechado para dejar casi todo alli y subirse al perdido... Re: Norte Del Perdido
supongo q en invernales esa cueva estará tapadísima no??
Aunque joe, desde la norte estás viendo la tienda (y supongo q la cueva) todo el rato. Anda q no le sueltas un grito desde arriba: "EEEH! CAFFFRÓN!!, QUE TE ESTOY VIENDO EH!!!. QUE BAJO EH!!!!" Le tiras un trozo de hielo del glaciar con dos coj...
partirse partirse partirse
(pa dos gatos que hay en invierno ahí arriba)
Aunque joe, desde la norte estás viendo la tienda (y supongo q la cueva) todo el rato. Anda q no le sueltas un grito desde arriba: "EEEH! CAFFFRÓN!!, QUE TE ESTOY VIENDO EH!!!. QUE BAJO EH!!!!" Le tiras un trozo de hielo del glaciar con dos coj...
(pa dos gatos que hay en invierno ahí arriba)

[quote user="Sonic" post="43548"]
(pa dos gatos que hay en invierno ahí arriba)[/quote]
Por eso mismo lo digo...por los dos gatos que suben en invernales...uno seguro que es un chorizo....
:zip: :zip: :zip: :zip: y si la cueva está esta tapada... el que sabe donde está la destapa como sea... 
(pa dos gatos que hay en invierno ahí arriba)[/quote]
Por eso mismo lo digo...por los dos gatos que suben en invernales...uno seguro que es un chorizo....