[quote user="admin" post="47847"]Majo el caño que nos muestras y sus bosques, y que cristalina va el agua en esos saltos.
Que se recupere ese dedo pronto :([/quote]
La zona de los Caños de Gúdar es preciosa, solo acercarse hasta la Fuente los Caños ya merece la pena.
Mª Jose esta bien, a finales de semana tiene que acercarse al traumatologo de la federación para ver la evolución, pero en principio, en Teruel le dijeron unas tres semanas mas la rehabilitación.
[quote user="CAPAS" post="47849"]Parece qué no!!! Pero menudo palizón oo sudor os metisteis en el cuerpo, siempre me ha encantado ese lugar y que yo lo he recorrido en alguna ocasión en tramos parciales, pues aprovechaba que la famili se subía a las pistas a esquiar y lo jodio de mi es que en esa época no hacia fotografías para poder documentarlas. :wallb: :hurt:
Las zonas altas y llanas como la campa del tío Enrique me encantan esos lugares llanos y solitarios. lo dicho impresionante lugar. bravo
Sin ir más lejos el año pasado arriba en el aparcamiento de las estación de esquí al pisar nieve helada resbale y luxación de hombro al canto y menos mal que me empezó a doler solo al llegar a casa ya en frio sudor :hurt: ....Espero que María José ya tenga el dedo mejor.
Saludos. ss[/quote]
La cámara de fotos a de ir siempre contigo
Que te a parecido el resultado del salto de longitud ¿?. oo bufffffff que putada, vaya resbalón mas tonto.
salu2