¿Tocáis algún instrumento musical?

Responder

Ezequiel50

¿Tocáis algún instrumento musical?

Mensaje por Ezequiel50 » 11.03.2019 - 16:49

Buenas. Pues esa es mi pregunta. Yo estoy aprendiendo a tocar el piano y la verdad es algo que e descubierto hace poco pero que me tiene enganchado. Me descargo partituras para piano gratis de esa web y poco a poco por las tardes me siento enfrente del piano e intento tocarlas y digo intento porque todavía no se ni leer las partituras fluidamente y me atranco. Pero poco a poco.
Última edición por Ezequiel50 el 20.03.2019 - 19:28, editado 1 vez en total.

alesso99

Re: ¿Tocáis algún instrumento musical?

Mensaje por alesso99 » 11.03.2019 - 17:10

Claro que toco un instrumento que para muchos no vale la pena aprender a tocarlo pero que para mi es de los instrumentos musicales con el mejor sonido que puede existir, esta es la flauta, me enamore de este instrumento sin dudas, y lo aprendí solo, viendo partitura flauta en youtube o descargándola simplemente de Internet cuando ya tenia un dominio básico de estas, la verdad es que siempre he sido autodidacta y lo he comprobado, a lo que recién quieren empezar a tocar un instrumento descarguen partituras y practique hasta el cansancio.

LIAMSA10

Re: ¿Tocáis algún instrumento musical?

Mensaje por LIAMSA10 » 19.03.2019 - 06:23

Hola como te va ? no la verdad no toco ningun instrumento pero mi sueño es poder tocar la bateria algun dia me decia que tengo un parecido al de ringo star el de los beatles asi que no estaria mal tocar la bateria como el jaja , saludos. artista artista
Viajaras con tu pareja y no sabes que Actividades en Barcelona puedes hacer. pues aqui tendremos toda la informacion para ti

Responder

Volver a “miscelanea”