DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Responder
Invitado

DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Mensaje por Invitado »

Bueno tengo esto aquí guardado y quisiera compartirlo con la buena gente de este foro
creo que os gustara, es una pequeña muestra de lo que se puede ver y hacer por y visitar
por toda la zona del pirineo de HUESCA.
Yo desde que lo visite por primera vez, me quede enganchado y de que manera pues todos los años
repito como mínimo 10 días que se me hacen cortos, cortos no cortisimos, bueno aquí os dejo esto.

Espero que lo disfrutéis.

SALUDOS

http://www.megaupload.com/?d=150ZPBX9


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Mensaje por Sonic »

Lo has hecho tu??. Digo... las fotos???

joer, aquí en el foto hay calidad eh!!!. :blink2: :shock: :shock:
Imagen
Invitado

Re: DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Mensaje por Invitado »

No son mías todas las fotos, hay alguna solo una pequeña aportación, yo tengo fotos buenas o por lo menos lo son
para mi, pero muchas de las que hay en el montaje son muy buenas yo diría que buenísimas, repito para mi y mi
modesto entender, ya me gustaría a mi ya pero unos tienen manitas y otros ZARPAS partirse O PEZUÑAS partirse
Ya lo puse en el foro pero lo retire por si le molestaba a alguien, pero hoy me he dicho lo pongo y aquí esta.

Por cierto que tiene musiquita y todo partirse

Un abrazo SONIC
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos.

hola herminio , me a gustado mucho
el reportaje que as montado, :up: :up: [cuando veo estos reportajes y se acaban siempre me saben a poco]

las fotos a cual mejor pero a mi las que mas me gustan

son las fotos que sale el color verde,o color amarillo o rojos de la caida de la hoja,

yo como tu dices estoy enganchado a los piris, yo lo he conocido un poco tarde

pero intento recuperar lo perdido,

enhorabuena por el montaje y gracias por compartirlo, cuando termine las volvere haber


saludos desde fuenlabrada

pd. un dia menos -)))
Invitado

Re: DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Mensaje por Invitado »

Hola FRESADOR !!!

Me alegro que te guste, y es que ORDESA es la 1ª MARAVILLA DEL MUNDO MUNDIAL y después el resto, o no :weight: :flex:
Por cierto cuando subes para pirineos, no sera en SEPTIEMBRE bueno cuando subas da igual lo que hace falta es disfrutar
de esa maravilla llamada ORDESA y de sus alrededores, así que disfruta todo lo que puedas que para luego es tarde

Un saludo
Invitado

Re: DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Mensaje por Invitado »

Herminio!!! gracias por compartirlo con nosotros!!! muy bonitas las fotos, lo he visto sin sonido, porque lo tengo quitado generalmente, pero al leer que tenia sonido lo he vuelto a ver y mejora aun mas!!! Enhorabuena y a por mas!! :up:
Por cierto el monasterio de San Juan de la Peña :shock: es una preciosidad!! me he quedado sin palabras...
¿sabes lo que he pensado al ver la presentacion? algo que comente algo hace no mucho, me siento afortunada por haber conocido el foro y a todos vosotros, en serio, me estais mostrando muchas bellezas que no conocia, soy una enamorada de todos los parajes de nuestra geografia, cualquier rincon tiene algo bonito, por toda la peninsula, a veces no nos damos cuenta verdaderamente de la cantidad de cosas que tenemos al alcance de la mano. Pero gracias a vosotros estoy conociendo lo que era un desconocido para mi: el pirineo y todo lo que le rodea. Gracias
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Mensaje por kepa »

Muy bonito Herminio una pasada. :up: gracias.
Fresador a recuperar lo perdido y cactus creo que lo que as escrito
tiene mucho sentimiento , todos aportamos algo a este foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Mensaje por ferteruel »

Hola Herminio.
Muy bonito la verdad, aunque... je je!! voy a crear envidias en el foro, pero... YO YA LO HABIA VISTO!!! que me lo mandó Herminio al mail. JA JA JA.
De verdad Herminio, muy chulo y gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
Invitado

Re: DE VIAJE POR LOS PIRINEOS.

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias ha todos !!! :oops: :oops: :oops:

Yo solo soy un granito mas de este ¡¡ GRAN FORO ¡¡ que tuve la gran suerte de encontrarme un día, la gente te ayuda desinteresadamente, pides socorro y los compañeros se vuelcan

y ha la mas mínima pregunta tienes un montón de repuestas, y todo por nada solo con el único fin de ayudar, por eso y por otras muchas cosas este es un ¡¡ GRAN FORO ¡¡ y no es

solo eso, es el buen rollo y la buena gente que hay que es como una piña a la ora de compartir alegrías y penas, lo dicho estoy orgulloso de estar en este ¡¡ GRAN FORO ¡¡

P.D. FER ¡¡ te lo debía, pues tu foto no veas como TRIUNFA mas que la COCA LOCA partirse partirse partirse
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo”