Maupas, Boum, Aragüells, Pico De Eriste Sur Y Central.

Responder
balaitus05
rango I
rango I
Mensajes: 26
Registrado: 09.07.2012 - 11:02

Maupas, Boum, Aragüells, Pico De Eriste Sur Y Central.

Mensaje por balaitus05 »

Bueno aqui os dejo mi enlace a picasa para que veais estas ascensiones y unas cuantas mas de tiempos anteriores, como la cresta espadas-posets, tusse de remuñe, rabada y otros sitios, entre ellos el Lustou, uno de los picos mas recomendables que existen.


https://picasaweb.google.com/107252007380194739953

Un saludo y que las disfruteis.


balaitus05
rango I
rango I
Mensajes: 26
Registrado: 09.07.2012 - 11:02

Re: Maupas, Boum, Aragüells, Pico De Eriste Sur Y Central.

Mensaje por balaitus05 »

[quote user="macc" post="49521"]ok

salu2[/quote]

oye ya que estamos en ello, he mirado uno de los picasas que tienes en tu perfil y en uno de ellos sale la ruta que une estaragne con campbiell, solo lo he mirado por encima pero me imagino que subiriais por el valle de estaragne y bajarias al cap de long por la zona del pic long, mau y demas 3000 de la zona, yo he subido el campbiell por ahi y es muy facil, aunque lo subi con nieve desde el lago y al año que viene entre algunas de las cosas que queremos hacer es eso, unir los dos asi, si puedes decirme algo de la dificultad que tiene el paso entre los dos y el track de la marcha tambien me serviria, toda informacion nunca esta de mas
venga un saludo
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Maupas, Boum, Aragüells, Pico De Eriste Sur Y Central.

Mensaje por Nacho »

bravo bravo bravo

Qué gozada!!!!

baba
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Maupas, Boum, Aragüells, Pico De Eriste Sur Y Central.

Mensaje por macc »

[quote user="balaitus05" post="49522"][quote user="macc" post="49521"]ok

salu2[/quote]

oye ya que estamos en ello, he mirado uno de los picasas que tienes en tu perfil y en uno de ellos sale la ruta que une estaragne con campbiell, solo lo he mirado por encima pero me imagino que subiriais por el valle de estaragne y bajarias al cap de long por la zona del pic long, mau y demas 3000 de la zona, yo he subido el campbiell por ahi y es muy facil, aunque lo subi con nieve desde el lago y al año que viene entre algunas de las cosas que queremos hacer es eso, unir los dos asi, si puedes decirme algo de la dificultad que tiene el paso entre los dos y el track de la marcha tambien me serviria, toda informacion nunca esta de mas
venga un saludo[/quote]

Es la ultima ruta que he echo, este fin de semana pasado, efectivamente es una ruta fácil, solo andar, subes por el valle de Estaragne, a media subida tienes dos opciones, seguir por el camino de abajo, mas fácil, o subir por la cresta N F+, nosotros optamos por el primero por motivos físicos de mi compañero, la rodilla se le estaba quejando.

Haces cima en el Estaragne y de allí al Campbieil es solo nadar, hay un paso con unas placas lisas pero nada del otro mundo, luego nos acercamos al Lentilla o Campbieil SW (el tres mil 213 ....) y de allí para abajo por donde dices que subiste tu en invierno, el tramo final de rodeo del lago Cap de Long se hace pesado.

Una ruta fácil y con unas vistas extraordinarias, muy recomendable.

No te puedo pasar mi track, algo paso a media subida que dejo de grabar :wallb: , si te interesa en este enlace esta el que use yo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=476071

https://sites.google.com/site/randonnee ... -campbieil

salu2
balaitus05
rango I
rango I
Mensajes: 26
Registrado: 09.07.2012 - 11:02

Re: Maupas, Boum, Aragüells, Pico De Eriste Sur Y Central.

Mensaje por balaitus05 »

[quote user="macc" post="49531"][quote user="balaitus05" post="49522"][quote user="macc" post="49521"]ok

salu2[/quote]

oye ya que estamos en ello, he mirado uno de los picasas que tienes en tu perfil y en uno de ellos sale la ruta que une estaragne con campbiell, solo lo he mirado por encima pero me imagino que subiriais por el valle de estaragne y bajarias al cap de long por la zona del pic long, mau y demas 3000 de la zona, yo he subido el campbiell por ahi y es muy facil, aunque lo subi con nieve desde el lago y al año que viene entre algunas de las cosas que queremos hacer es eso, unir los dos asi, si puedes decirme algo de la dificultad que tiene el paso entre los dos y el track de la marcha tambien me serviria, toda informacion nunca esta de mas
venga un saludo[/quote]

Es la ultima ruta que he echo, este fin de semana pasado, efectivamente es una ruta fácil, solo andar, subes por el valle de Estaragne, a media subida tienes dos opciones, seguir por el camino de abajo, mas fácil, o subir por la cresta N F+, nosotros optamos por el primero por motivos físicos de mi compañero, la rodilla se le estaba quejando.

Haces cima en el Estaragne y de allí al Campbieil es solo nadar, hay un paso con unas placas lisas pero nada del otro mundo, luego nos acercamos al Lentilla o Campbieil SW (el tres mil 213 ....) y de allí para abajo por donde dices que subiste tu en invierno, el tramo final de rodeo del lago Cap de Long se hace pesado.

Una ruta fácil y con unas vistas extraordinarias, muy recomendable.

si que es pesado el tramo de rodeo del cap de long, lo he hecho mas de una vez, la del campbiel, para hace el maou y otra para hacer el pic long que te recomiendo, pero o vas con nieve buena para quitarte metros o prrepara cuerda, arnes y demas que el tramo final con el descenso del glaciar se ha convertido en una chimenea de escalada, claro que yo lo hice hace tiempo asi que me imagino que ahora por lo que he visto este año que cada dia hay menos nieve y los glaciares han bajado mucho no hay quien te quite de escalarla.
un saludo.

No te puedo pasar mi track, algo paso a media subida que dejo de grabar :wallb: , si te interesa en este enlace esta el que use yo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=476071

https://sites.google.com/site/randonnee ... -campbieil

salu2[/quote]
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo”