Recordatorios a los clientes: ¿automáticos o manuales?

speculatorguy

Recordatorios a los clientes: ¿automáticos o manuales?

Mensaje por speculatorguy »

Últimamente me cuesta recordar todas las citas con mis clientes, sobre todo cuando se juntan varios encargos en el mismo día. Antes mandaba recordatorios uno por uno por WhatsApp, pero ahora eso me consume demasiado tiempo. Estoy pensando en probar algo más automático, solo que me da un poco de miedo perder el toque personal. ¿Ustedes cómo lo hacen, envían los mensajes manualmente o usan algún tipo de auto-notificación?


MoltiChris

Re: Recordatorios a los clientes: ¿automáticos o manuales?

Mensaje por MoltiChris »

En mi caso empecé igual, escribiendo a cada cliente por separado, hasta que me di cuenta de que se me iban horas en eso. Lo solucioné usando una integración basada en whatsapp api de, que me permite programar los avisos sin tener que estar pendiente del teléfono. Aun así, suelo revisar los textos para mantenerlos cercanos y con un tono humano, así los clientes no sienten que hablan con un robot.
Responder

Volver a “zona levante”