Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira )

Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por larry-trail »

Bonito repor y ahora que has empezado ya no puedes parar..... así que ya puedes ir haciendo rutas y poniendo fotos :up:


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Moonking" post="26866"]La niebla siempre le da un encanto especial a las rutas, aunque estropea un poco las fotos, sobre todo las panos.
Enhorabuena, capas, era hora de que te estrenaras. :up:
Cuando vuelva por Puerto Sagunto (donde mis padres tienen un piso) a ver si nos vemos.
Por cierto, ¿a que te suena esto?
http://andasendas.blogspot.com/search/label/Garbi[/quote]

Te tomo la palabra Moonking junto con sonic ya tengo a dos pa hacer la ruta del bacalao.. :lol: :lol:

Que si me suena el Garbi estoy ya hasta las narices del garbi, :mrgreen: mes si y mes no suelo subir a la zona ha hacerme un paellita sudor , y la dicha paellita es de conejo ,por que las pollo me da que me estoy comiendo a truje, :zip: :zip: :lol: partirse y despues de la paellita una subidita al dichoso garbi.. :lol:

Aqui en Valencia praticamente siempre tenemos niebla o brumas procedentes de la humedad del mar y para hacer buenas fotos panoramicas desde esas montañas tienes que subirlas en dias de poniente para tener mas claridad, pero yo ni loco salgo a la montaña en dias de poniente sudor sudor sudor por el calor y el alto riesgo de incedios que se da en dias de poniente.. sudor sudor

ES PARA MI UN ORGULLO Y UNA SASTIFACCION MUY GRANDE TENEROS COMO AMIGOS, GRACIAS ATODOS POR EL RECONOCIMIENTO, Y LA PACIENCIA QUE SEGURO QUE TENDREIS CONMIGO, EL DIA QUE ME CONOZCAIS EN PERSONA,,JAJAJA, SE DE UN POLLO QUE ESTA ESPERANDO ESE DIA PA COGERME DEL PEZCUEZO,,, partirse partirse partirse

PERO MIRA QUE SOIS BUENAS PERSONAS,,, :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Salu2... :up: :up: :up:
Última edición por CAPAS el 23.11.2009 - 00:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por Alberto »

Que chulas Capas, con esa niebla no parece Valencia.
Fijaos la zona vista desde Guadassuar, un pueblo entre Alzira y L´Alcudia, a los pies del mar de naranjos.
Imagen
Alber
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Alberto" post="26988"]Que chulas Capas, con esa niebla no parece Valencia.
Fijaos la zona vista desde Guadassuar, un pueblo entre Alzira y L´Alcudia, a los pies del mar de naranjos.
Imagen[/quote]

Alberto sabia que me contestarias a este post, pues tu eres de la zona :lol:

La verdad es que la niebla me estropeo un poco la excursión , supongo que tu ya habras subido ayi ,pues si tienes fotos sin niebla ponlas porfa... :mrgreen:

Salu2.... :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por Alberto »

Que va Capas, no he subido por la zona todavía. Siempre que me voy al monte me inclino a ir hacia la comarca de Los Serranos, o me voy hacia Castellón o Teruel. No me preguntes por qué. Esta foto no es de ninguna excursión, está hecha desde la terraza de una obra que estaba dirigiendo en Guadassuar. Menudas vistas tiene esa casa, que envidia!
Alber
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Alberto" post="26990"]Que va Capas, no he subido por la zona todavía. Siempre que me voy al monte me inclino a ir hacia la comarca de Los Serranos, o me voy hacia Castellón o Teruel. No me preguntes por qué. Esta foto no es de ninguna excursión, está hecha desde la terraza de una obra que estaba dirigiendo en Guadassuar. Menudas vistas tiene esa casa, que envidia![/quote]

Vaya hombre ya meti la pata yo pense que eras de la zona.. :blink1:

Yo tambien soy de los serranos y la calderona, los tengo mas vistos que el tebeo...jajaja partirse

Salu2... :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por Alberto »

¿Pensabas que soy de la Ribera? que va! soy de Valencia city.
Alber
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Alberto" post="26997"]¿Pensabas que soy de la Ribera? que va! soy de Valencia city.[/quote]

y yo de muy cerca de la city.jajaja pues haber si no vemos y nos tomamos unas ss ss ss como hacen los de los madriles.. :lol:

:up: :up: :up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por Herminio »

Capas buen estreno, unas fotos muy chulas :up:
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Subida A La Cruz De Cardenal ( Paraje De La Murta Alzira

Mensaje por kepa »

salto2 Muy bien Capas , la niebla aunque no deje ver lo que realmente quieres mostrar , no desmerece una foto,
muy chulas. :up:



Un saludo y a seguir disfrutando de las paellas en el Garbi.
Responder

Volver a “zona levante”