Subida Al Montgó

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

Bueno...ya va siendo hora de que suba yo algo... :mrgreen:

Ayer Sabado me decidi a subir a la mole del montgó...una Mole de unos 850 M...que esta a 110 KM . de mi casita, en Denia Alicante...( llevo 34 añitos queriendo subir...) sudor :mrgreen: y añadir que como siempre... me pasa no consegí... oo llegar a su cima... me quede a unos 100 M de ella. :mrgreen: sudor

Me explico...factores que me impidiero subir...1ª la inactividad y mal estado fisico :mrgreen: . 2ª la alta humedad. 3ª las 2 horitas de caminata para llegar a su base. 4ª el mal estado de la senda de acceso en su ultimo tramo... " la senda de cazadores en Ordesa es un paseo conparada con esta" oo :mrgreen: . 4ª el acojone que me entro pensando en que tendria que volver a bajar por la misma senda... oo 5ª los añitos y las horas de sofá...ya me estan pasando factura. :bash:

Ahora... aqui osdejo una fotejas para vuestro disfrute si no conoceis la zona...

Imagen Imagen

Estas son las primeras vistas de la mole y vistas hacia Valencia.

SIGUE...


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

Seguimos con mas fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

En estas fotos siguiendo la linea del mar Oliva, Denia y hacia el cabo de San Antonio, con el enjambre de chalest

Imagen Imagen

La mole del Montgó con niebla cosa que me desanima un poco...

Sigue...
Última edición por CAPAS el 04.10.2010 - 06:32, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

Continuamos la ruta por una pista y despues de 2 horas de caminata llegamos a la cueva del camell, lugar desde donde comienza la accesión...menudo calvario... sudor

Imagen Imagen Imagen Imagen

Una vez pasada la cueva y subir unos 30 M. las vistas que tengo son estas... hacia el mar y hacia la senda de subida...que yo no veo por ningun lado y me oriénto por unos postes.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta foto es de lo mejorcito de la senda. Imagen

Apartir de aqui las vistas sobre el cabo de San Antonio y Javea son impresiónantes...

Imagen Imagen

Por fin llego al punto llamado creueta de Javea...con unas vistas oo en unas de las fotos se aprecia el peñon de Ifach entre la niebla...

Imagen Imagen Imagen

Tranquilos que esto aun no se ha acabado...SIGUE... :mrgreen:
Última edición por CAPAS el 04.10.2010 - 06:18, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

Tras meditarlo y en este punto en el que me habia decidido bajarme...por que ya no sentia las piernas... sudor :mrgreen: y biendo que ya solo quedan algo mas de 100M para la cima decido seguir...pero a los 20 M escasos por consejo de una pareja Alicantina que bajaba...decido no seguir y me bajo con ellos la senda es un martirio CHINO... sudor

Imagen Imagen Imagen

Este crio Ingles de no mas de 8 años...que me paso... lo vi subir y luego bajar como los Angeles...como corria el condenaoooo... :wohow: Imagen

Una vez ya abajo y en la pista...las vistas sobre Denia son mejores que las de antes en la subida...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y con estas ultimas dos fotos ya me despido y me bajo a coger la moto que esperan 110 KM. para llegar a casa y son ya las 6,30 y seguro que se me hace de noche ...yyyy estoy molido... :mrgreen:

Imagen Imagen

XAOOO.... :up:


PD....pido disculpas...con la Emoción del momento y de escribir este post se me olvidó cambiar el tamaño de las fotos... :wallb: () :zzz:
Última edición por CAPAS el 03.10.2010 - 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por joalgaar »

Capas... ¡qué estás hecho un chaval!!! :up:

Muy bonitas las fotos, y no te preocupes por la cima, que lo importante es estar ahí y volver en condiciones.

bravo bravo
Alfonso Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por Victorin »

Como dice Joalgar bravo bravo bravo y lo de "volver en condiciones" supongo que será "volver en condiciones para llegar a la cima", no? :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes, ya tenía ganas de verte sudar un poquito y no tanto sofa y ordenata,
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por admin »

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

[quote user="joalgaar" post="40809"]Capas... ¡qué estás hecho un chaval!!! :up:

Muy bonitas las fotos, y no te preocupes por la cima, que lo importante es estar ahí y volver en condiciones.

bravo bravo[/quote][quote user="Victorin" post="40816"]Como dice Joalgar bravo bravo bravo y lo de "volver en condiciones" supongo que será "volver en condiciones para llegar a la cima", no? :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes, ya tenía ganas de verte sudar un poquito y no tanto sofa y ordenata,[/quote][quote user="admin" post="40818"]Imagen

:mrgreen:[/quote]

Alfonso gracias por lo animos...seguro que volvere...pero esa vez sera por Javea y asi me quito las dos horitas de pateo... sudor :mrgreen:

Victorin...quien tubiera 31 añitos...con esa edad me lo subiria dos veces en el mismo dia... :mrgreen: :mrgreen: y lo del sofa y el ordenata...esto ya es vicio... :lol:

Jefe...lo de los dos huevos...eso que es ???? un pique... mira que yo soy exjugador de frontón y estoy acostumbrado ha devolverlas todas... :lol: partirse

El Sabado que biene si se me pasan las agujetas...y no llueve...me hare el Mondúver otro piquito cerca de Gandia...de mas de 800.m mejor dicho lo intentaré...sudor :mrgreen:

Saludos. :up:
Última edición por CAPAS el 04.10.2010 - 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por cactus »

Muy bien Capas! :flex:
La última foto así en plan melancolico ¡ mola! :up:

Suerte con tu próxima subida.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

Gracias Cactus...ahora que e vuelto a salir no quiero parar aunque tenga agujetas...si paro ya sabemos que luego cuesta mas...por lo menos a mi edad sudor :mrgreen: :up:
Responder

Volver a “zona levante”