SUBIDA AL PENYAGOLOSA

pprolas
Mensajes: 3
Registrado: 17.04.2011 - 21:32

SUBIDA AL PENYAGOLOSA

Mensaje por pprolas »

Hola,mi mujer y yo tenemos pensado subir al Penyagolosa para primeros de Julio ya que vamos a celebrar nuestro aniversario en una casita rural de la zona,y aunque la ruta que la mayoría de gente es desde la ermita de Sant Joan,teníamos ganas de ampliar el recorrido y partir desde Xodos,pero desconocemos cómo es el camino o si está bien indicado.
Alguien que haya ido por esa ruta puede ayudarme?Gracias


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: SUBIDA AL PENYAGOLOSA

Mensaje por Moonking »

Hola, pprolas. Bienvenido al foro!!! ss

Yo subí al Penyagolosa hace unos 10 años más o menos, pero lo hice desde la ermita, así que no te puedo ayudar, lo siento. :hurt:
pprolas
Mensajes: 3
Registrado: 17.04.2011 - 21:32

Re: SUBIDA AL PENYAGOLOSA

Mensaje por pprolas »

Gracias por la bienvenida,llevo un tiempo entrando en el foro pero sólo de lector,ya que mi media naranja y yo acabamos de empezar en el mundillo del senderismo juntos(yo sí que había hecho mis pinitos).
A ver si hay alguien que conozca la zona.Otra vez gracias.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: SUBIDA AL PENYAGOLOSA

Mensaje por CAPAS »

Hola...Bienvenido... :up:

Yo tambien subi al Penyagolosa hace ya muchos años... :hurt: :mrgreen: y tambien desde la Hermita.

Te paso este enlace...miratelo y si buscas en la WEB puedes encontrar mas Imformación que seguro te ayudara.

http://www.cuentatuviaje.net/ruta.asp?i ... enyagolosa

Saludos. :up:
pprolas
Mensajes: 3
Registrado: 17.04.2011 - 21:32

Re: SUBIDA AL PENYAGOLOSA

Mensaje por pprolas »

Gracias,una cosa así es lo que buscaba,llevaba tiempo buscando en internet pero no había encontrado nada.Un saludo.
Responder

Volver a “zona levante”