Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorno.

Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorn

Mensaje por Moonking »

Mooola.
Gracias por compartirlo.
bravo bravo


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorn

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="46308"]Hombre Macc…desde la perspectiva de la foto en que tu comentas qué es el Penyagolosa y por la Morfología de ese peñasco… Que se ve desde el mismo pico Javalambre en días claros y que creo que esta a más de 100 km…En línea recta del Javalambre...Yo confirmaría que es el mismo, además de que fredes ya queda muy cerca de Vistabella y San Juan del Penyagolosa.

Ademas que a mi me a parecido ver el peñasco desde la misma Autovia AP 7 una vez pasado Oropesa en un tramo muy recto y llano qué hay.

Y seguro que comó sigas asi...Dentro de poco nos pondras un banquete de fotos... :mrgreen: :lol: partirse

Saludos. ss[/quote]

OK Capas, por otro lado ya me han confirmado que es el Peñagolosa, estaba casi seguro, estuve mirando por la red (como si fuera el juego de la misteriosa) y lo tenia casi seguro pero como no encontré ninguna foto a tanta distancia preferí poner las interrogantes por si metía la pata.

Y no te quejes tanto de las fotos, que solo he puesto 90, me quedan 120 en la camara oo oo ......si quieres lo hago de nuevo :mrgreen:

[quote user="Moonking" post="46309"]Mooola.

Gracias por compartirlo.
bravo bravo[/quote]

Gracias Moonking :up:

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorn

Mensaje por CAPAS »

Macc...Yo no me quejo de qué pones muchas fotos...Sí no todo lo contrario.... :mrgreen:

Por mi y si los demás foreros no tienen inconveniente. Tienes vía libre para repetir... sudor :zip: :indian: :lol:

Saludos. ss
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorn

Mensaje por CAPAS »

Te pongo unas fotos de la zona del alto Palancia y comienzo del llamado Maestrazgo Para que tengas una referencia del peñagolosa visto desde un lugar muy cercano a Valencia.

En primer lugar una foto mirando al Este desde los Montes alto Palancia y de la cercana población de Chovar, con el Mediterráneo al fondo, a la derecha de la foto se aprecia el golfo de Valencia y en el centro entre la neblina y junto al mar las poblaciones de Puzol y de Sagunto.

Imagen

En la siguiente foto…Si te das la vuelta y miras al Oeste te encuentras con este panorama hacia la derecha de la foto Y orientándote un poco hacia el Norte a lo lejos se aprecia el peñasco del Peñagolosa, es este punto el más cercano a Valencia desde donde se puede apreciar por encima de todo el maestrazgo, así como si bien dieces en els Porst no hay mucha altura y el peñagolosa es el más alto…Ya no hay duda.

Imagen


La fotos son bajadas de este bloc.

http://caminandohacialasalturas.blogspo ... rista.html

SALUDOS. ss
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorn

Mensaje por macc »

Hola Capas gracias por la informacion :up:

Angel Salom, gran conocedor dels Ports y de la zona del Maestrazgo, ya me lo confirmo a través del cara de libro.

De todas formas s e agradece tu ayuda ss

salu2
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorn

Mensaje por cactus »

Interesante circular, Macc.
Me lo apunto en el :book: y así ya os pediré info cuando nos animemos! :mrgreen:
Me ha gustado!

Saludos y os deseo unas buenas fiestas para ti y la familia.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Dos Días En Els Ports De Besseit, Disfrutando Del Entorn

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="46329"]Interesante circular, Macc.
Me lo apunto en el :book: y así ya os pediré info cuando nos animemos! :mrgreen:
Me ha gustado!

Saludos y os deseo unas buenas fiestas para ti y la familia.[/quote]

Gracias Cactus :up:

Ya sabes que puedes pedir lo que quieras :mrgreen: estaré encantado de echarte una mano.

Felices fiestas para vosotros tambien abrazos

salu2
Responder

Volver a “zona levante”