[Solucionado] Una Ayudita Por Fa: Archivo no se deja borrar.

problemas con el pc o sus programas
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por macc »

[quote user="class" post="35366"][quote user="CAPAS EL CHANQUETE" post="35364"][quote user="macc" post="35363"][quote user="class" post="35359"]Bajate el Unlocker

http://unlocker.softonic.com/[/quote]

Al hilo del programita, llevo tiempo queriendo instalarlo y despues de varias intentonas lo deje por imposible, ahora que Class lo ha puesto aqui he vuelto a probarlo y nada de nada, no hay manera, me lo reconoce como un VIRUS, tanto Windows como el antivirus ( Nod32) , esta vez com las otras anteriores, la pregunta es :

Alguien sabe por que ¿?.

Alguna idea de como instalarlo ¿?.

Siempre es posible que en alguna descarga pilles algun virus, pero en todas las descargas del mismo programa ¿?, y todas las veces han sido en diferentes dias y horas......................no se........muy raro :wallb:

Haber si alguien me ilumina :bash:

salu2[/quote]

Cual has has intentado descargar ?? ...yo e descargado el que hay que mandar un sms..y del que hay gratis no me fiaba...[/quote]

Capas irás al infierno, has pecao en el subforo El Palomar. :lol:
Bueno lo importante que voló el problema.

Macc, pululan por ahí versiones de ese programa con virus, pero como bien haces, tanto Softonic como la page oficial son fiables. Yo me lo bajé anoche de una página oscura-fiable, lo instale (sale un varita mágica al lado del reloj del pc), despues lo desinstalé, no dándome el antiviurs como tal.

Hasta el original, dependiendo del antivirus, te lo detecta como virus falso-positivo.

Si realmente lo necesitas cógelo de un sitio fiable, desactiva el antivirus, bajate el programa, lo instalas y hazlo correr con lo que tengas que hacer; después activa nuevamente el antivirus. Eso haría yo.

salu2.[/quote]

OK.

Me suponia que deberia hacer algo como lo que comentas. No es que realmente lo necesite, si no que como ya me han comentado varias veces que para solucionar problemas como el que comenta Capas va muy bien pues lo queria tener.

Anoto tu comentario sobre como utilizarlo, me lo descargare sin instalarlo y si alguna vez lo necesito lo hare como dices a ver que tal.

Gracias :up:

salu2


TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por TheCurry »

Capas, ya sé que llego tarde (o al menos llego innecesariamente :wink: ), pero al menos te cuento lo que yo proponía de 'a modo de fallos' o lo que de otra manera decía Kilimon como F8.

En realidad no tiene nada que ver con internet.

Es sólo una forma de arrancar el ordenador. Cuando lo arrancas, mientras van saliendo ciertas frases con letras blancas sobre el fondo negro... si pulsas F8 (repetidas veces para que haga caso) el arranque habitual se para y te ofrece un pequeño menú para hacer tres tipos de arranque diferentes.

No recuerdo de memoria pero en XP una de las opciones dice algo así como Iniciar en modo seguro.

Cuando se inicia así, el sistema carga muy poquitas cosas. No se conecta a internet y habitualmente deja borrar ficheros o desinstalar programas que de la manera tradicional no se consigue.

Sólo por probar sería bueno que probaras para ver si lo consigues y qué pinta tiene (por si te vuelve a pasar alguna otra vez).

Un poco de teoría
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Una Ayudita Por Fa.....

Mensaje por CAPAS »

[quote user="TheCurry" post="35370"]Capas, ya sé que llego tarde (o al menos llego innecesariamente :wink: ), pero al menos te cuento lo que yo proponía de 'a modo de fallos' o lo que de otra manera decía Kilimon como F8.

En realidad no tiene nada que ver con internet.

Es sólo una forma de arrancar el ordenador. Cuando lo arrancas, mientras van saliendo ciertas frases con letras blancas sobre el fondo negro... si pulsas F8 (repetidas veces para que haga caso) el arranque habitual se para y te ofrece un pequeño menú para hacer tres tipos de arranque diferentes.

No recuerdo de memoria pero en XP una de las opciones dice algo así como Iniciar en modo seguro.

Cuando se inicia así, el sistema carga muy poquitas cosas. No se conecta a internet y habitualmente deja borrar ficheros o desinstalar programas que de la manera tradicional no se consigue.

Sólo por probar sería bueno que probaras para ver si lo consigues y qué pinta tiene (por si te vuelve a pasar alguna otra vez).

Un poco de teoría[/quote]

Gracias TheCurri...Zonavirus ya esta en faboritos :bash: cada dia que pasa aprendemos cosas nuevas .. sudor

Me.. toi chomando uni cheveza a vustra chalud.... ss ss ss :mrgreen:

Salu2... :up:
Responder

Volver a “taller pc”