Problemas Con El Ordenata...

problemas con el pc o sus programas
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Problemas Con El Ordenata...

Mensaje por class »

Aún no sabemos cuanta ram tiene tu pc?

Dices que te se cuelga cuando abres la carpeta Mis Documentos.

Yo haría esta prueba: crearia una carpeta en Escritorio y ella pondría solamente los archivos (no carpetas) que tienes en Mis Documentos; una vez hecho ésto: intentaría comprobar a ver si se abre la carpeta Mis Documentos y tambien la nueva carpeta que has creado en el Escritorio.

Todo ello creyendo que quizás el problema sea de memoria.

salu2.


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Problemas Con El Ordenata...

Mensaje por CAPAS »

[quote user="class" post="36425"]Aún no sabemos cuanta ram tiene tu pc?

Dices que te se cuelga cuando abres la carpeta Mis Documentos.

Yo haría esta prueba: crearia una carpeta en Escritorio y ella pondría solamente los archivos (no carpetas) que tienes en Mis Documentos; una vez hecho ésto: intentaría comprobar a ver si se abre la carpeta Mis Documentos y tambien la nueva carpeta que has creado en el Escritorio.

Todo ello creyendo que quizás el problema sea de memoria.

salu2.[/quote]

Esto que me comentas Class. ya lo hecho..pero lo he pasado todo archivos y carpetas , para despues borrar la carpeta de mis documentos , y antes de borrarla e visto que con la nueva carpeta continuaban los mismos problemas ...
Hace un tiempo le explique el tema a un amigo informatico de la universidad de Valencia y me dijo que ese problema benia del WNDOWS, y lo mas seguro es que lo tubiera cascao, y que tenia que volver a reinstalarlo, pero eso yo ni la mas minima idea sudor .
Ya estoy en contacto por privado con kilimon, que dice que me mandara un tutorial para reinstalar el windows...
Y el disco duro no lo tengo mas alla del 60%de carga...

Gracias y saludos .
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Problemas Con El Ordenata...

Mensaje por TheCurry »

Es que eso que comentas de que también te da error cuando conectas dispositivos externos huele a que puede ser el mismo problema.


De todas formas, hacer una instalación de windows SIN FORMATEAR, simplemente encima de lo que tienes ahora instalado no tiene porqué estropear nada y quizás sí que arregle algo.
Última edición por TheCurry el 13.02.2010 - 18:38, editado 1 vez en total.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Problemas Con El Ordenata...

Mensaje por CAPAS »

[quote user="TheCurry" post="36433"]Es que eso que comentas de que también te da error cuando conectas dispositivos externos huele a que puede ser el mismo problema.


De todas formas, hacer una instalación de windows SIN FORMATEAR, simplemente encima de lo que tienes ahora instalado no tiene porqué estropear nada y quizás sí que arregle algo.[/quote]

Hola ....no es que me de error sino que me bloque el ordenata...segun le de, por que hay dias que conecto la camara y todo bien ,pero otros...como siquisiera cabrearme ...bloqueaoooooo... sudor

Por oro lado ya intente reinstalar yo el windows... y me sale una pantalla que dice que el contenido del disco esta desfasado respecto el contenido que ya tiene...el ordenata este de losssss..coones.... :mrgreen:

Por lo demas mientras pueda navegar no tengo prisas,ya lo arreglare con tiempo y paciencia ....y mientras me voy enterando de cosas de este mundo de la imformatica...que yo estoy en la prehistoria... :mrgreen:

Saludos ... :up:
Responder

Volver a “taller pc”