Ordenador bloqueado.

problemas con el pc o sus programas
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Ordenador bloqueado.

Mensaje por CAPAS »

Hola...Por aquí de nuevo... alegria :roll:

Bueno
como creo que ya habréis leído en otro sitio mi modulo de ordenador me peto ayer y creo que debido aun virus pero no estoy seguro.
Resulta que desde más o menos al principio del verano note que empezaba a ir algo lento y que tardaba mucho en cargar las Web en la que entraba y la que más el Facebook qui en el face me era imposible envergar por el volviéndose lento lentísimo y yo lo achacaba a la saturación de la red pero por lo visto no era así.

Y ayer Domingo dijo xao cerrado por vacaciones... :shock: :-?


Si que se carga cuando inicio el Windows pero luego cuando pincho para abrir algún sitio se queda totalmente bloqueado, no habiendo manera de desbloquearlo por lo menos yo no doy con ella y la única manera de cerrarlo es dando le al botón de apagar, como curiosidad dire que el viernes mientras estaba leyendo unas cosas que me interesaban por aquí se me abrió una ventanita de aviso qué creo recordar que decida algo respecto a un problema con la memoria física del ordenador, pero que cerré porque en esos momentos estaba concentrado en lo que estaba leyendo y vi más un estorbo que otra cosa, pensando en prestarle atención en otro momento, pero lo cerré y ya no la e visto por ningún otro sitio la dichosa ventana de aviso. :-?

Se de antemano que tendré que llevarlo a la UVI pero antes lo dejo caer por aquí por si algún alma caritativa le ve algún arreglo y de paso puede servir para algún otro que este tan perdido como yó. :-?

Ahora estoy con otro modulo que me he encontrado en el trastero de mi casa y creo que es de mi hijo y de algunas de sus ex...Espero que no se entere y me lo pida, porque creo que de momento el no lo usa.

Saludos.
:wink:


TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Ordenador bloqueado.

Mensaje por TheCurry »

Bueno, no tiene porqué ser exactamente un virus.
Es más, si tienes el antivirus activado lo lógico es que si tuvieras un virus en alguno de los escaneos te habría avisado.

Yo no descartaría algo más 'fisico' y más por el mensaje de memoria que has dicho.

Cuestiones a mirar.
¿Tienes sitio libre en el disco duro?
¿Puede que lo tengas muy lleno y por eso se ralentice?
Comprueba el porcentaje libre que tienes en c:\ y si es caso utiliza la opción de liberar espacio que te ofrece el propio sistema para borrar temporales, historial, ...

También puede ser un problema físico de la memoria RAM pero eso se me hace más raro porque daría problemas al arrancar y algún mensaje más claro.
Pero no descartes abrirlo, quitar las tapas que puedas, y comprobar que no tenga excesivo polvo e incluso quitar la memoria ram, limpiar las placas y volverlas a poner.

Ah, y comprobar que funcionan los ventiladores. El calor hace estragos con estas máquinas.

... total, peor, seguro que no vas a estar. :oops:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ordenador bloqueado.

Mensaje por admin »

A me da que sera la memoria

Imagen

Destripalo un poco a ver, como bien te dice TheCurry.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ordenador bloqueado.

Mensaje por CAPAS »

Como ya he comentado el ordenador se bloquea a la primera de cambio, ayer no le entraba ni la conexión de interenet, me explico Cuando esta en marcha el icono del antivirus que es el avast da vueltas se mueve y es señal de que esta activo y hay linea pues ni eso.

Por otra parte no puedo ponerlo en marcha para mirar nada por que se bloquea como ya he dicho, de todas formas si que voy a abrirlo como dices y he hecho otras veces y limpiarlo a fondo y luego ya veremos.

Gracias...Y saludos. :wink:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ordenador bloqueado.

Mensaje por CAPAS »

admin escribió:A me da que sera la memoria

Imagen

Destripalo un poco a ver, como bien te dice TheCurry.
Eso es lo que voy a hacer jefe. :roll: y espero que resulte.

Ah...Por cierto que leche más buena la de la botella, recuerdo muy bien la marca... baba
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Ordenador bloqueado.

Mensaje por TheCurry »

A ver, alguna idea más.

Arráncalo a Modo de Fallos.
Cuando le das al botón de encendido, empieza a pulsar F8 hasta que te salga un menú en pantalla negra y entras a modo de fallos.

Ahí no tendrás internet ni nada. Pero sí que debería servirte para ver cómo está el disco C:\ y si está muy lleno empezar a borrarle cosas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ordenador bloqueado.

Mensaje por admin »

Añadir a lo que de dice TheCurry, a "modo seguro", te ira saliendo sobre fondo negro un listado y luego el escritorio con los iconos algo más grandes :-D Si continua, ves comprando una botella leche. (espero equivocarme).
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ordenador bloqueado.

Mensaje por CAPAS »

Me olvide de decirte anteriormente que el disco C lo tengo creo recordar que no más del 50 o 60% de su capacidad.

De todas formas después de la limpieza que le haré mañana segire vuestros consejos al pie de la letra por la cuenta que me trae.


Jefe todo lo dela pantalla en negro o algo parecido ya me salia ayer pero coñe todo en ingles y yo de ingles peor que la BOTELLA... disimulo y yo le daba al F8 o Esc para salir de allí corriendo jajaja

:wink:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ordenador bloqueado.

Mensaje por admin »

Jajjaja, si que da miedo; pero lo que hace temblar es cuando se pone pantalla azul con codigo máquina o carácteres extraoños. Eso es UVI o RIP :-)
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Ordenador bloqueado.

Mensaje por TheCurry »

¿Habemus papa? :roll: disimulo


.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “taller pc”